Ayuda biciclete

pedro90

wenas, me estoy pensando en renovar mi bici, y a la ora de comprar cosas pos mu mal stoy xd.
aver la bici es esta:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=98242
le kiero cambiar las llantas, por unas de aleacion
le kiero meter frenos de disco
le kiero cambiar la suspension de delante
le kiero poner un manillar normalito, ya k el mio ta oxidao.
y un sillin xd
el cuadro de mi bici k tal es? normalito? cuantos € me puedo llegar a gastar comprando todo lo k e dixo?
:)
editado: algun moderador me puede cambiar la cabecera por Ayuda bicicleta? :S

pedro90

ey enga responder k no cuesta nada... plzzzzz :(

XXL-MAN

deja de jugar al NEED FOR SPEED UNDERGROUND ....

Manceb0

"llantas de aleación" xDDDDDDDD con eso me has tronchado.

No merece la pena renovarla, lo que merece la pena es comprarte una nueva.

pedro90

aver capullines... si no sabeis lo k son una llantas de aleacion pa una bici.... POS OS JODEIS COÑO.
como soi pobre solo e le podre poner las llantas de aleacion y los frenos de disco ^^

AnToNiMo

Hazte un plan renove y comprate una nueva tronko, de la forma que te la kieres montar te va salir la torta un pan. Tal y como lo pones... que quieres conservar de la bici antigua (o a reformar) el timbre¿?

AnToNiMo

Esa bici, corrigeme si me ekivoco te la has comprao en un hipercor y es una gama baja, en el anterior post, te lo he contestao sin ver la bici, pero ese cuadro pesa mas que una traicion es acero puro, por lo tanto lo primero que tendrias que hacer es comprarte un cuadro de aluminio que depende de la gama te puede costar un riñon, y el cambio es un shimano sis, el mas basico de shimano, que se destensa la sierga cada dos por tres y la sincronizacion entre marchas es muy mala, la tija es de acero, el sillin es una roca y no es hergonomico, el manillar, los platos, llantas... todo de acero, en fin, un poema de bici y de la suspension ya no te digo na... en fin, si te gusta realmente disfrutar de una bici con esa no tienes nada que hacer, comprate otra.
P.D. Por cierto, si es que decides cambiar de bici, cogete una sin suspension trasera, eso es solo para descensos en la marcha en llano hace que al coger cualquier irregularidad del terreno la bici bote, y en las subidas hace el efecto "camello" que hace dificil un pedaleo uniforme y mas forzado.

pedro90

weno... alfinal solo e pillao las llantas de aleacion. se las e pillao a un amigo por 30€.
el cuadro ya se k es una mierda... weno en si toda la bici es una mierda, pero es k no me dejan cambiar el cuadro.... el cuadro me dicen k si lo kiero k ahorre yo xd. un cuadro de aluminio normalito me puede salir por menos de 200€?
y la bici esta no se de donde es, me la regalo mi tio ace 2 años, se me jodieron los radios traseros y me dio pereza arreglarla y ace poco me dieron ganas de ir en bici ^.
PD: esas llantas no son de acero, son de aluminio ¬¬

dezibel

aveeee xd ¡¡¡ lo q haria yo si estuviese en tu lugar y contando con pocas perras seria :

lo 1º, cambiar esos pedales q hacen daño a la vista xdd x unos Alloy cage.

lo 2º, pondria unos cambios shimano deore y un sillín bontrager fs 2000 ( o como se escriba xdd )

nose q mas decirt colega xq nose la pasta que te quieres dejar en la bici... si tal mandame un msj y hablamos ok ?? enga bye

Usuarios habituales

  • dezibel
  • pedro90
  • AnToNiMo
  • Manceb0
  • XXL-MAN