Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

JMBaDBoY

Información

France Football ha desvelado hoy la lista de los nominados al Balón de Oro 2021 en categoría masculina, así como femenina. También ha dado a conocer los nominados al Trofeo Kopa (mejor jugador joven del mundo) y Trofeo Yashin (mejor portero del mundo).

Los ganadores se anunciarán en una gala en el Teatro del Chatelet de París el próximo 29 de Noviembre de 2021 a partir de las 20:00h. La gala será televisada por MEGA, RTVE Play y Barça TV.

Lista de los 30 nominados - Masculino

Nominados al Balón de Oro femenino, Trofeo Kopa y Trofeo Yashin
1
el-lobo

No esta oblak en el balon de oro, sera para que no haga doblete con el de yashin

2
Hardy

Yo creo que por una cuestión de prestigio del premio deberían reducir el número de nominados a 10 o algo asi, porque acaban metiendo algunos nombre que tela.

Pero claro, queda muy guay que luego vayan todos a la gala.

Kimura

No Vinicius, no party.

JMBaDBoY

Vamos Pedri, a por el Kopa.

Massalfa

No han metido a Gavi?

1 respuesta
Scavenger19

Supongo que lo ganará Lewandowski. Al no haber nada destacado este año, unido a que la temporada pasada no lo dieron, entiendo que harán una especie de global de 2 años y se lo darán al polaco.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#6

Haz broma, pero no será raro verle en el Kopa de 2022 si va jugando.

1 respuesta
Raichiii

Todo lo que no sea Messi sería un escándalo lol. En todas las casas de apuestas es el favorito de lejos.

Gamerdemaink

#7 Que lo gane Cr7 mejor, Messi no hizo nada, le hicieron el carrito en el Mundial, pero sólo por eso se lo darán... Y ahora con el PsG no hace nada mientras Cristiano da el nivel

4 respuestas
Raichiii

#10 CR7 da el nivel dice jajjaaj, cuando todos sus goles son de empujar jajajaja
Como su pichichi en la Euro, a su estilo, de empujar y de penal jajajaj.
Mientra que el pichichi de Messi no podía ser de otro forma, de golazo en golazo.
Además de ser máximo asistente y MVP, cosa que CR7 NUNCA ha sido en un torneo internacional, en cambio Messi tiene el récord, como no podía ser de otro forma.

1 respuesta
letee

#10 Una verguenza.SI fuera un premio justo seria para Vinicius, fue maximo goleador de la Champions y gano la Eurocopa.

1 respuesta
Gamerdemaink

#11 Cierto es el unico jugador de la historia que empuja balones con el pie, el resto lo hacen con la mente sin tocar el balón 😂

1 respuesta
Gamerdemaink

#12 Ficticius más bien. El jugador más vendehumos de la historia

Raichiii

#13 Sabes que Messi ya lleva más goles en toda su carrera si quitases los penales no? y eso en 145 partidos menos y "solo" 88 asistencias más también jajajja.

Todos sabemos quien es Oliver Atom y quien es Mark Lenders.

2 2 respuestas
Massalfa

#8 Habrá que valorarlo según los resultados del Barsa este año y lo que juegue él

letee

#15 Pero todos saben que el rei de verdad era Phillip Callahan

Gamerdemaink

#15 Ahora en el PSG su % de goles va a decaer que flipas ya veras. Es normal marcar si siempre estas en el mejor equipo y no cambias mientras cr7 siempre cambio de equipo

1 respuesta
KaBeZiLLa

Esta claro q le cae a Benzema, a ver el de 2022 q tal

Afling

Para mi este año el top 5 ordenado del balón de hora es:

1º Pedri
2º Messi
3º Benzema
4º Lewandoski
5º Lukita Modric

Si estos 5 no son los primeros para mi será sorpresón

Kopa Ganador: Pedri , si ha sido el mejor del mundo, también es el mejor sub 21.

Trofeo Araña Negra: Kasper Schmeichel, de lejos además, ha heredado todo lo del padre pero a mejor.

Raichiii

#18 jajajaja pero si CR7 es un palomero, mira como son todos sus últimos goles, TODOS de empujar.

Messi juega mucho más atrasado y para mantenerse, tiene que meter golazos, como el día del City.

Messi es el jugador TOTAL, que crea, distribuye, genera, asiste, y compite con los mejores goleadores de la historia. Por eso es el MEJOR DE LA HISTORIA.

Messi simplemente es una anomalía estadística, lidera casi todas las stats ofensivas.

Nunca nadie ha puesto a Gerd Müller entre los mejores de la historia, cuando es de lejos el que mejor promedio tiene. En Alemania todos ponen como el rey a Beckenbauer.

O Maradona, que no estará ni cerca entre los mayores goleadores de la historia, pero muchos lo consideran el GOAT.

1 respuesta
GrimMcSlam

Todo lo que no sea que se lo lleve Pedri es troleada.

8
XarevoK

Todo lo que no sea Lewandowski es un puto robo. Ya se lo mereció hace 2 años con 48 partidos 55 goles + champions. Pero es que el año pasado tampoco se quedó corto: 40 partidos 48 goles, el máximo goleador con diferencia de europa. Este año lleva 10 partidos 13 goles, sigue igual.

Por mucho que Jorginho haya ganado títulos es de risa que se lo dieran a él sólo por eso.

Y los que mencionais a Messi... seamos serios anda.

Y cuidado con Benzema que el mundo se ha dado cuenta de los carrazos que hace con el Madrid y ahora también con Francia, aunque no haya ganado títulos a Modric se lo dieron por carrear al Madrid y a Croacia.

1 respuesta
Babeta

Para mi el top 3 debería ser este:

  • 1º Lewan, El mejor en G+A y bota de oro. También está el tema de la 19-20 que era claro ganador.
  • 2º Messi, campeón copa américa siendo el mejor en stats y 4º en G+A a 1 de Mbappé y Haaland
  • 3º Jorginho, campeón champions + eurocopa. Colectivamente el que mas méritos tiene, pero individualmente no llegar a ser suficientemente determinante como para llevarse el bdo.

Luego para mi estarían Kane y Haaland completando el top 5, y entre el 5 y 10 Mbappé, Benzemá, Cristiano y alguno mas de entre Chiesa, Ruben Días, De Bruyne, Bruno Fernandes...

2 2 respuestas
JaNDeR

Me faltan Vinicius, Rodrygos y Ausensios.

Este último no era que iba a ganar por este año el balón de oro?

Raichiii

#23 jajajaj cuanto lloro, todos sabéis que Messi ha sido de lejos el que más se lo merece este 2021. Como se demuestra cuando tenéis que incluir el 2020, pq si solo se computa el 2021, no hay color jajajjaa.

#24 Si es por el G+A, Messi tendría que tener 9 BdO. Y más, si no se hubiera lesionado como el 2014.

Vamos que no cuela, este año de lejos Messi, como así lo indican las apuestas, donde es favorito de calle.

Va a ser duro el 29, mucho ánimo

2 2 respuestas
XarevoK

#26 Se te ve nervioso.

2 respuestas
Babeta

#26 Que no cuela que? Yo doy mi criterio, si no te gusta pues allá tu xD.

Raichiii

#27 La típica respuesta cuando uno se queda sin argumentos xd.

Si todos sabemos que lo va a ganar Messi xd.

1 respuesta
XarevoK

#29 ¿Quieres argumentos? ¿Sabes por qué Messi no tiene 400 balones de oro con esos números?

Te doy unas cuantas pistas:

3-0
4-0
8-2
1-4

De todas formas no se ni para qué te contesto porque por tu forma de escribir pareces un crio de 15 años.

1 2 respuestas

Usuarios habituales