Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

ekeix

#269 ¿Lleno de ignorancia por decir que es una broma que esté en esa lista? Ah claro que los goles importan cuando nos interesan jajajjajaj, cuando no pues ponemos las asistencias y cuando no pues nos inventamos otro dato, y si cuela, cuela.

Te noto especialmente con ganas de insultar, tienes algún problema? Estás bien? necesitas hablar?

#270 ¿En nuestras cabezas o en las vuestras? ¿Estás seguro que el que ha hecho mucho daño es CR?

1 respuesta
weeheee

#271

Los datos estan ahi, 36 goles en su ultima temporada en la Juventus y ahora mismo, lleva 5 en 7 partidos jugados. Veremos con cuantos termina para determinar ese ''nivel de broma'' que dices. Para lo demas ya sabes, Hemoal.

1 respuesta
ekeix

#272 Como empujador de balones sigue siendo un espectáculo, eso sin duda. Recomiendas Hemoal por experiencia, gracias por el aviso. Y espero que lo hayas escrito sin nada en la boca eh, que sino tah feo eso.

1 respuesta
weeheee

#273

#273ekeix:

Como empujador de balones sigue siendo un espectáculo,

equilicuá.

Y aqui salio la vena de todo ese daño que te hizo metiendotela hasta el gaznate. Tranquilo hombre, que ya no esta en el Madrid. Ponte una de Marvel y sueña una de esas realidades paralelas en la que ahi tenga ese ''nivel de broma'' que tanto dices.

2 1 respuesta
ekeix

#274 ¿Daño? Por mucho que lo repitas no va a convertirse en realidad eh, por mucha Marvel o películas que te montes o metas en tus mensajes xd

CR ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Hasta ahí. CR es un grande pero ni sus 36 goles me van a hacer cambiar de opinión de que esté ahí o que su representante intente mendigar votos, porque poco favor le hace a su cliente.

Y por si tienes alguna duda, no cambio la época que yo he vivido como culé jamás, pero jamás en la vida por lo que tú has vivido como merengue.

Que está bien que os montéis la película de que nos habéis hecho mucho daño, y con CR en especial, ojo. Pero os estáis flipando un poco. Ha sido sin duda una rivalidad única, especial y muy bonita. Pero ya. Si hay alguien que ha sabido dar con la tecla ahí siempre es Floren, ni los CR ni los Mourinhos que os ha metido la prensa en la cabecita, que ya da hasta lastimica el fanatismo patético que ha creado en algunos.

1 respuesta
YonkiLeon
#275ekeix:

CR ha sido uno de los mejores delanteros de la historia. Hasta ahí. CR es un grande pero ni sus 36 goles me van a hacer cambiar de opinión

Aquí está la clave, confundes opinión con realidad.

1 respuesta
B

Muller sin Beckembauer, Rummenigge hubiera sido un buen delantero. Beckembauer y Rummeningge hubieran sido la hostia de jugadores aunque Muller no hubiera existido.

Inzaghi gran goleador pero el año que ganó el Milan la UCL con un doblete suyo en la final el balón de oro fue para Kaká.

ad infinitum

ekeix

#276 #276 Mi opinión que es una broma que esté en una lista a nominados del balón de oro por mucho 36 goles que haya marcado? Pero habéis visto la mayoría de partidos suyos en la Juve o en el ManU por el amor de dios?

Ya sé que la respuesta es no.

Por eso que él esté nominado, u otros tantos que pintan aun menos, es de puta coña. Pero es más de coña que lo nominen a un supuesto premio de "tal envergadura" y que sabiendo que no se lo merece aun haya alguien que le intente hacer campaña, su agente en especial. Mi mensaje siempre ha ido por ahí.

Aunque bueno a saber qué consideran meritorio en ese premio, hace mucho tiempo que dejó de tener sentido, si es que alguna vez lo tuvo. Cuando no importan los goles, importan los títulos de tu club o dependiendo del año, pues con la selección. El color de tu camiseta o tu nacionalidad. ¿Importa tu carrera o tu año? Nadie sabe realmente qué se vota en el BdO.

B

Una broma es que esté Messi que ya ni lo quieren en Francia

6
B

Se lo doy antes a Mo Salah que a Benshemita.

B

Ya puestos a decir disparates se lo daba a Pedri que parece que aquí el criterio es elegir al más malo.

R

Es tontería hablar de méritos en un trofeo tan subjetivo y donde premian otros intereses mercantiles. A partir de ahí, volviendo al Benzema candidato, hay argumentos a favor y en contra para ello.

A favor es que evidentemente ha sido el jugador más diferencial del año. En contra es que a nivel de títulos se queda muy corto, aunque hubiese ganado la Liga que no ganó por las razones que todos sabemos y que ahora no toca entrar en ello.

Es cierto que llegó a Semis de UCL, pero joder, son unas semifinales. Ni si quiera fue finalista. Y la eliminatoria del Chelsea, si no hubiera sido por todo lo que fallaron en ambos partidos, estaríamos hablando de un ridículo de tamaño Barcelonesco.

En cuanto a selección, Francia no hizo nada en la Eurocopa, y la NL no tiene una gran relevancia, aunque en mi opinión mayor que la Copa América.

Se lo daría a él pero más que nada porque si no es a Benzema, no sabría a quien carajo dárselo. No obstante, creo que hay un sector de Francia de gran peso que es contraria a la corriente Benzema balón de Oro, por todo el tema de Valbuena, así que me extrañaría mucho que se lo diesen.

1 respuesta
Sust0
#282RealRamon:

A favor es que evidentemente ha sido el jugador más diferencial del año.

jajajajaja

2 1 respuesta
R

#283 ¿Quién ha sido para ti?

B

Messi, por marcarle al Bilbao, al Celta y con su selección fue top marcando a Perú y Venezuela, bohhhhh, de locos.

Sust0

8 2 respuestas
Aldarion_21

Pues que le den el balón de oro de 2016 a Suarez yoqsexd

1
Rito_Tryhard

Lewan balón de oro.

MrPresident

#286 Esa temporada de Luis fue la mejor que recuerdo de un "9" , por encima de la temporada de Ronaldo en la 96/97. Menudo escándalo que no estuviera entre los 3 primeros

1 1 respuesta
B

#286 ¿ Benzema compite contra el Suárez de 2016 y no me he enterado?

De verdad, vaya tonterías se leen. En todo caso (y no es el hilo) compara a CR7, Messi o quienes hayan sido top ese año y te quejas con 5 años de atraso xD

1 respuesta
jocker8

#289 Y no hubo ni comparación con la presión mediática, entiendo que floren quiere un bdo y es a lo único que tiene donde agarrarse, ya luego los fanáticos le siguen y la gente con un poco de idea sabe que Benzema no se merece estar ni en el top5 de bdo.

1 respuesta
R

Qué gente, macho. Me pone triste que el nivel del foro -y de la sociedad en general- haya decaído tan brutamente. Es que no se enteran de nada.

1 respuesta
B
#292RealRamon:

y de la sociedad en general

B

#291 Tienes razón, debería estar ahí ahí con Pedri que entró nominado en la lista. Ahhhh que gusto, sin presiones mediáticas.

PD: no, en verdad la gente que haya visto fútbol sabe que Benzema es top3 fijo y un aspirante a ganarlo.

Viva Messi, golazos a Venezuela y al Bilbao.

1 respuesta
EneKka

#290 Comparalo con Messi y pierde en todas las estadisticas y titulos.

1
jocker8

#294 Lo triste es que Benzema en su mejor temporada no es ni la sombra de los mejores 9 de los últimos años como Lewandoski o Suarez.

Entiendo el hype porque ha hecho un temporadon, pero de ahí al bdo... no ha hecho nada destacable para ello.

B

#252
Desparecido en semis de la copa?

Messi en semifinales de la Copa hizo UN PARTIDAZO.

Estadísticas:

1 gol (tanda de penales), 1 asistencia, 3 tiros (1 al palo), 0.27 xG (según Infogol), 2 grandes ocasiones creadas, 5 pases clave, 1 balón largo, 2 centros, 27/30 pases, 9 regates, 15/26 duelos ganados, 5 faltas recibidas, 1 tiro bloqueado, 1 quite, 5 recuperaciones y 68 toques.

Valoraciones:

SofaScore: 8.5

Fotmob: 8.5

FootballCritic: 8.7

Infogol: 8.64

AiScore: 7.64

Tigo Sports: 8.3

1 asistencia, golazo en la tanda de penaltis, 1 tiro al palo, 9 regates (eso CR7 no lo hace en siglos ya en un partido), 2 GRANDES ocasiones creadas, etc,...hasta incluso hizo 5 recuperaciones y estando super implicado en defender.

Esto es estar desaparecido? :S :S

Y ahora también, busca algún jugador que con su selección en una euro/copa américa/mundial ha sido MVP, máximo goleador y máximo asistente, no lo encontrarás en la historia. Aquí solo dicen que ganó la Copa de América, y fue casi cada partido MOTM y MVP, máximo goleador y máximo asistente. Ni Pelé, ni Maradona, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Neymar, Rivaldo, Romario...el que sea ha hecho una Copa de América con esos logros, si fuese tan fácil, alguno de estos cracks lo hubiesen hecho también.

Y luego hablas de la Nations, te recuerdo que Benzema solo ha jugado 2 partidos en todo ese torneo y luego encima Messi ganó la Copa del Rey siendo MVP de la final, si, un título que el Madrid solo ha sido capaz de ganar 3 veces en 30 años creo. Y además fue Pichichi de la liga y tiene mejores números generales, muchos más MOTM y el jugador con MEJOR valoración de todos en todas las páginas que miden el rendimiento de un jugador durante la temporada en los partidos.

2 respuestas
Raichiii

#297 Si ellos lo saben, todo lo que no sea Messi sería un escándalo. Le quieren dar un BdO a Lewandoski por ganar una triste Bundesliga, y a Benzema por la friendly cup. Es que solo la Copa del Rey tiene mucho más valor que la Bundesliga y la Friendly Cup.

Si Messi el 2018, con doblete, bota de oro, y el que más G+A solo quedó quinto xd.

1 respuesta
B

#297 Lo que cuenta es el año 2021, no que seas Pichichi por el año global, hay que sumar goles y asistencias tanto en club como en selección del año 2021. Y Messi tiene números similares a Benzema.

La diferencia es que a Messi en partidos relevantes no se la ha visto apenas, salvo un golazo al PSG con la eliminatoria ya perdida. Benzema ha marcado al Barça un golazo, al Atleti, y en Champions League ha llegado a semifinales haciendo buenos goles a equipos importantes, y con Francia es el mejor, 4 goles en la EURO, de lo poco salvable del fracaso de Francia y ha ganado la Nations con 2 goles a España y Bélgica.

Si te pones a evaluar las grandes citas y grandes partidos Benzema tiene bastantes goles y Messi no le recuerdo nada salvo el mencionado al PSG, en España ni a Madrid, ni Atleti, en Europa el PSG y con Argentina en semifinales y final no se le vio apenas.

No digo que no pueda ganarlo, pero que para nada lo veo superior a Benzema.

#298 Que ha hecho Messi en los grandes partidos este año? Dime, aparte del PSG, a quién mas le ha marcado? contra quién ha destacado? si son todo equipos de 2º escalón para abajo por dios, la Nations > Copa América (7 de las 10 primeras del ranking FIFA son de Europa).

Que se ha ido a casa en octavos en Champions gente, y en Liga ha sido tercero sin disputarla siquiera.

Pero si, ahora el relato es la copa del rey (xd) y la copa américa vs morralla.

Repito, no digo que no vaya a ganar, pero estáis flipando pensando que esto es 2017 o algo, Messi es un CANDIDATO más, como Lewandowsky, Benzema o Jorginho si le dan importancia a los títulos. Despertad, ya va tocando.

2 respuestas
Don_Nadal

#299 Así es, yo creo que lo puede ganar tanto Benzema, Messi, Kante, Jorginho,... y no estaría mal. Creo que todos tienen argumentos para ganarlo y no sería ningún escándalo.

Yo espero que lo gane Kante.

1

Usuarios habituales