Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

Loki_Cat12

Si es por títulos cualquiera del Chelsea podría ganarlo, una copa América no vale más que una Champions.

1 respuesta
hehejo

El GOAT se llevará el 7º BdO.

Mientras siga en activo, NO hay nadie mejor que él. Y punto.

4
Raichiii

#61 Y qué valor tiene para ti una Bundesliga? Aquí veo que se pide un BdO para Lewandoski por ganar una Bundesliga que la llevan ganando 9 años ya lol.

Si nos guiamos solo por títulos, entonces Varane lo tendría que haber ganado el 2018 (Champions + Mundial) o el 2014 uno del Bayern, que "solo" ganaron el Mundial, Bundesliga y Copa.

1 respuesta
AS7UR

Mi balon de oro de esa lista es Kante, me parece un tio que sigue sintiendo ese amor por el fútbol, que ha sido fundamental en el Chelsea para sus victorias, es un tipo humilde, y que sería un buen ejemplo para los chavales.

1 respuesta
Don_Nadal

#64 Estoy de acuerdo, aquí solo se tiene en cuenta los delanteros, y si no es por jugadores como Kante, ni CR7 ni Messi hubieran ganado todo lo que han ganado. Siempre premiar a los mismos cansa. Lewandoski lo tiene imposible (solo la bundesliga no es suficiente), pero alguien como Kante sí, que fue el MVP de la final de champions.

Yo también se lo daría a Kante.

  1. Kante
  2. Messi
  3. Lewandoski
  4. Benzema.
  5. CR7.
2
Disbalanced

Kanté o Messi. Cualquier otra cosa es un insulto; aunque Lewan se lo merece y me parecería bien.

Edit: dejad de mencionar a cr7, envidenciáis en sumo grado no haber visto ni cuatro partidos de la Juve.

1 1 respuesta
Don_Nadal

#66 Es que lo de Kante en la semis y final de champions fue un puto espectáculo... Yo también se lo daría a Kante. Messi ya tiene 6. Si se lo lleva tampoco estará mal, pero ya es hora de reconocer a otro tipo de jugadores.

Lewandoski es una pena, pero con solo la bundesliga lo tiene imposible, pero estaría bien que le dieran el del 2020.

1
B
  1. Messi
  2. Benzema
  3. Lewan/Kante

Luego ya el resto.

La Bundesliga, una liga que ganan 9 años ya y donde en 20 años fuera de Europa quitando el Bayern (donde juega Lewan) no huelen una champions y una EL desde hace siglos, mientras España de paliza dominando la Champions y EL sus equipos. Messi para ganar ligas ha tenido que ganar muchos años vs los campeones de champions y EL y ni con un doblete así + bota de oro, máximo goleador y máximo asistente del año (apalizando en G/A sobre el 2ndo) ni le valía para ganar el BDO, es que encima un año con esos méritos le pusieron el 5º. Así que es surrealista que ahora a Lewan con muuuucho menos que todos esos años de Messi le pidan el BDO.

Y Lewan que solo se centra en finalizar lo que le crean, sin participar nada más haya del gol. No como Messi que es goleador, asistidor, regateador y playermaker.

Por algo Messi en TODAS las páginas que miden el rendimiento individual SIEMPRE las lidera como el jugador más destacado en Europa y también cada año es el jugador con más MOTM de largo. Es lo que tiene cuando uno destaca y gana partidos a partir de sus goles, de sus jugadones que crea, de su capacidad para dar el último pase y asistir, etc,...

B

#63 La copa america es penosa, en 4tos de final argentina se enfrento a Ecuador con uno menos, Colombia que no es una selección top y tuvieron que ganarle en penales, el unico equipo Top que enfrento Argentina solo fue Brasil y solo aparecio Di Maria.

Los trofeos Gamper que han Ganado Pedri y Messi cuentan mas que la copa america.

2 respuestas
B

#69 Tan penosa que Brasil la gana pocas veces y ni Maradona ni Pele ganaron, como Argentina llevaba casi 30 años sin ganar. TAN PENOSA que CR7 en 12 partidos vs equipos Americanos ha marcado 1 solo gol y ha sido eliminado en 2017 en la copa de confederaciones vs Chile y en el Mundial 2018 octavos vs Uruguay. Tan penosa que ni hasta Neymar jamás ha sido máximo goleador ni ha podido ganarla.

Solo la Copa del Rey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una Bundesliga por la dificultad y calidad de los equipos. Solo el Madrid ha sido capaz de ganarla 2 veces en 30 años.

Que en la Bundesliga, quitas al Bayern y parece que ni en Champions ni EL haya algún club Alemán compitiendo y eso desde hace 20 años pk jamás algún equipo Alemán gana alguna champions o EL desde hace siglos (sin contar el Bayern) y en España en la champions y EL se han estado paseando casi cada año los clubes de España.

2 2 respuestas
Raichiii

#69 Si ya, contra 10 cuando fue expulsado el min 92 jajajjaa. Pregunta a CR7, que no fue capaz de eliminar al Oporto ante 10 desde el min 54'.

Te recuerdo que Portugal se fue a la calle el 2017 ante Chile en la Copa de Confederaciones y el 2018 en el Mundial ante Uruguay.

Y sí, debe ser fácil, pregunta a Maradona o Pelé que nunca han ganado la CA xd. Es más, Maradona nunca llegó a una final.

Y ya mejor ni hablar de la Euro que ganó Portugal, que solo tuvo a Francia como rival, y sin CR7 xd.

CR7 NUNCA ha sido MVP de un torneo internacional, Messi tiene el récord. Y nunca un jugador ha sido máximo goleador, máximo asistente, MVP y 4 MOTM.

Don_Nadal

#70 Lewandoski no, pero Kante si lo podría ganar, fue el MVP de la final de la champions.

  1. Kante
  2. Messi
  3. Lewandoski.

Así tendría que ser :slight_smile:

1 respuesta
B

#72
Kante se lo podrían dar perfectamente, pero entonces antes a Benzema creo (por preferencia pk Benzema me encanta), el jugador más infravalorado que recuerdo. Si Benzema solo hubiese ganado la liga, lo vería como 1ero este año y por su muy buena euro y su muy buena champions.

Ninguno tuvo menos culpa que Benzema de que no se ganaran títulos colectivos en su equipo.

1 respuesta
Don_Nadal

#73 A ver, que no se me entienda mal, si se lo dan a Messi no me parece mal, pero creo que se lo merece más Kante.

Benzema espero que esté en el TOP5, se lo merece.

1 respuesta
Jetxot

Messi, Kante y Benzema.

Me da igual el orden.

2
B

#74 Benzema top5 mínimo, todo lo demás sería un menosprecio al rendimiento individual de Benzema, que como he dicho, me ha parecido el mejor individualmente del año (por encima de todos, ya que para mi no son solo goles y asistencias, hay mucho más que eso y además Benzema ha hecho esos números en un mucho peor equipo que el Bayern y en una liga donde hay rivales). Luego llega a semis en champions que sin el ni de grupo pasaba el Madrid. Y en la Euro tuvo 0 culpa de que cayeran y individualmente estuvo impecable otra vez.

Es lo que tiene esto de los BDO, que te meten el rendimiento individual + títulos colectivos y ambos con mucho peso. Y solo por la tontería de los títulos colectivos uno que haya sido el mejor, no lo puede ganar.

Y Benzema siempre ha sido muy fácil menospreciarlo con sus números de goles, cuando jamás ha sido el jugador que ha podido ser el lanzador de penaltis de su equipo y en los últimos años ni ha tenido la posibildiad de sumar con Francia, ni goles ni títulos.

1
Ra1KeN

Pedri es el unico nominado para el balon de oro y para el premio kopa... que le den ya el premio kopa no? XD

Y balon de oro este año para messi.... sin lugar a dudas.

B

#70 No se que onda con CR7 te puedo decir que aca (yo vivo en Peru) se vio mas con emocion la Eurocopa que la copa America. Si ustedes quieren denigrar su fútbol y pensar que nuestro fútbol es mejor que el de ustedes ya es lio vuestro.

En lo personal a mi me emocionó muchos partidos de la Eurocopa y de la copa america solo la final. Siento que ustedes tienen partidos mas vistosos y llamativos, pero de nuevo si ustedes quieren pensar que una un partido Argentina - Colombia esta a nivel de un España - Italia, ya es lio vuestro.

1 respuesta
Raichiii

#78 No sé si eres uno de ellos, pero tú también eres uno que pide el BdO para Lewandoski? Pq si es el caso supongo que para ti la bundesliga es muy emocioante xd, que la llevan ganado 9 años ya. Si incluso la Copa del Rey ya es muy superior a una bundesliga, y más la última ,que fue epic, remontada tras remontada. Pregunta al Madrid si es difícil ganar una Copa del Rey y cómo la celebraron en su día.

Todo lo que no sea Messi es un escándalo. Pedir el BdO por ganar una Bundesliga lol.

2 respuestas
Don_Nadal

#79 Aquí solo unos pocos piden el BdO para lewandoski... yo no. Está claro que por una bundesliga no puede optar por el BdO, y además fue eliminado con Polonia en un grupo muy asequible.

Pero pq no Kante? Ese sí que lo podría ganar, sin duda.

B

#79 No yo no pido a Lewandowski, pero tampoco a Messi, ciertamente me es indiferente este año, quien lo gane estara bien.

Eso si, un escandalo es que lo gane Pedri, yo vi la Lista Lewandowski, Messi, CR7, y de repente Pedri, me choco muchisimo.

I

Los que decís quién se lo merece y tal, recordad que esto lo votan subnormales.

Suerte habrá si no gana Pedro Sánchez, M. Rajoy o algún friki así.

Disbalanced

Lo de Benzema no me parece descabellado, pero por su nivel ESTE año. Si sigue así optará a ello, el actual balón de oro no lo va a oler ni de lejos. Evidentemente.

Messi se lo merece, al igual que se lo merece Kanté, y comprendo que los madridistas de mal no estén conformes y busquen nombres de debajo de las piedras como Jorginho, pero chicos, es lo que hay, CR ya no juega en España y no va a llevarse más balones por decreto por puro marketing cuando ha estado y está a años luz del astro argentino, el mejor futbolista de todos los tiempos con una diferencia abismal del segundo, el cual también es argentino.

2
DiSKuN

Se lo va a llevar Messi y esto va a ser un mar de lloros

2
jarobado

Pues desde el 91 con Papin que no se lo lleva un jugador de la liga francesa.

1 respuesta
mecmec

Se lo va a llevar el caminante por marketing y la copa de granjeros que ganó.

B

Kante leo por aquí, aunque bueno, es una cuenta troll que más dará ignore y punto xd

quickkk

Messi xdd

Yo creo que la cosa está entre Gavi, Ansu y Pedri

1 respuesta
B

#88 Sabes lo bueno de Gavi, Ansu y Pedri? Que conoces a tres chavales sub21 del Barça en cambio yo no conozco a ninguno del Madrid lol

2 1 respuesta
Beckem88

Viendo los nominados creo que todos tenemos más que claro que Gerard Moreno debería llevárselo.

Usuarios habituales