Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

#179 Yo he dicho horrible pk con Messi hacen eso siempre cuando su equipo no gana según que títulos y sin importar la cantidad de goles y demás haya marcado/hecho.

B

#133 Benzema ha metido menos goles que Messi y ha ganado 0 títulos le marcase a quien le marcase. Messi la Copa del Rey y Copa América.

Dos títulos a cero, amic

2 respuestas
B

#182 Además que es mentira lo que dicen.

Messi anotó dos goles ante el PSG y uno esta temporada ante el City en champions.

En liga 14 goles ante el TOP10, y son goles ante el Sevilla, Villareal, Sociedad,... y el Villareal manco no es, ha ganado la EL y perdió en penales ante el campeón de champions xd.

Y también a Chile, Uruguay,...

Después esta gente viene con datos manipulados y además dicen que solo ha metido goles al Eibar (otra mentira).

Uno se da cuenta de la campaña que tienen que hacer para evitar el claro BdO de Messi, cuando tienen que manipular los datos e inventarse relatos falsos.

Vamos, que Messi se lo merece sin ninguna duda.

B

#182 0 títulos? que ganó España el otro día o como va?

Messi le marcó al Granada y a Venezuela, Benzema a las mejores selecciones y a los clubs tops de Europa. Incluido el derby, el clásico, EURO, Nations, y todas las rondas de Champions League, incluido al campeón.

Lo siento, queda muy corto para competir el nivel elite de Benzema.

1 respuesta
B

#184 No mientas otra vez, ya has mentido antes, mira lo que te he puesto arriba.

No me vengas con el gol de España de Sergio Roberto en la copa de amistosos xd. Tiene tela.

1 respuesta
Alhaken2

Me llena de orgullo y satisfacción compartir hilo con el agente de cierto futbolista

B

#185 Me vas a comparar goles de Messi en Liga ante buenos equipos sin más con goles en Champions en eliminatorias, en EURO, o ante selecciones top, en el clásico, en el derby....

1 respuesta
Raichiii

#187 Pero tío, si has tenido que mentir pq sabes que Benzema como mucho aspira al 3 puesto y gracias xddd.

SoyLucas

Este año se lo merece Jorginho, pero como no es un goleador pues na... es muy triste esto.

Benzema lo metería en el TOP5, la nations league todavía es un título menor, no creo que nadie haya celebrado en las calles ese título xd.

En un futuro quizás, pero ahora mismo no xd. Pero de todos los títulos el más importante es la champions, y si le añadimos la Euro de Jorginho siendo pieza fundamental se lo merece de calle.

Si esto no fuese un tongo sería:

  1. Jorginho
  2. Messi/Kante
  3. Lewandoski
B

Como no se lo lleve Lewandosky o Jorginho y se lo den al enano por ganar la Copa sudamerica caminando y no hacer nada con el Q$G ni el Barça sería para mear y no echar ni gota. Y lo peor de todo es que va a pasar.

1 respuesta
Sust0

#190 Lo peor de todo es que de verdad te crees lo que has escrito de que Messi ha ganado la copa américa caminando o que no hizo nada con el barsa xDDD.
Copium.jpg

1 respuesta
Raichiii

#191 Por cierto, Messi no solo ganará su 7mb BdO, es más, quizás gane su 5 mejor constructor del año. Ya fue elegido como el mejor constructor de la década, y si lo gana, desempata con Xavi, ambos tienen 4.

Si lo piensan es una puta barbaridad, estamos hablando de un playmaker que compite contra los mejores goleadores de la historia.

Sería 7 BdO, 6 Botas de Oro y 5 mejor constructor de juego.

B

Messi en la semifinal y final de Copa América ni la rasca, en Liga a los grandes ni la rasca, no le ha marcado a nadie salvo aquel (golazo eso si) al PSG que no valió para nada.

Tiene un gol más que Benzema en 2021 y este tiene 2 asistencias más. Con la enorme diferencia de que Benzema tanto con el RM como con Francia ha sido el líder y ha aparecido en todas las grandes fechas del año.

Para mí es mucho antes de Karim que de Messi, pero de calle vamos, ya he citado no se cuantos grandes partidos con sus exhibiciones, de Messi es que no recuerdo un partido memorable que haya marcado.

3 respuestas
SoyLucas
#193Kiaeve:

Tiene un gol más que Benzema en 2021 y este tiene 2 asistencias más.

Esto no creo que sea cierto, hoy viendo el twitch de Misterchip, Messi tenía 8 goles más y 2 asistencias más.

Y él está de acuerdo conmingo, según él lo tendría que ganar Jorginho.

Benzema lo han puesto en el 5, es que al final la nations es un título menor, y como he dicho, creo que nadie ha celebrado el título ese en la calle.

Yo lo tengo claro:

1.Jorginho
.
.
.
.
.

  1. Messi/Kante,
  2. Lewandoski

Es verdad que entre el público y el invitado ha acabado Messi primero.

Raichiii
#193Kiaeve:

ha sido el líder y ha aparecido en todas las grandes fechas del año.

Esta sí que es buena xd. Tienes razón, apareció en las grandes noches, como en la copa del rey que sucumbió ante un segunda b :rofl: o ante el sheriff (que hizo un gol de penal), que jugó por primera vez en su historia la champions.

Te recuerdo que incluso la copa del rey es un título mucho más importante que la nations amistosos league, y mucha más competida, y aquí tienes los datos:

El madrid ha ganado en los útlimos 30 años SOLO tres veces la copa del rey, y cayendo en los últimos años ante Alcorcón, Leganeses, Alcoyanos, ...

Así que antes de despreciar a los rivales, mira con que rivales ha perdido el Madrid en Copa del Rey, donde Karim como tú dices, "apareció en las grandes noches" como ante el Acoyano y el Sherrif con su golazo de penal en champions.

Aquí tienes un retrato de la importancia de la Copa del Rey:

Y sacar pecho por meter un gol ante la España de Sergio Roberto y Gavi, uno con el dorsal 10 y el otro con el 9, en la Nations Amistosos Cup :joy:

Aquí la definición de la Nations Amistosos Cup:

Estoy seguro que si hubiera ganado España la Nations Amistosos Cup, tú lo hubieras celebrado en la calle efusivamente, como cuando el Madrid ganó la copa del rey, estoy 100% convencido :rofl:

Vamos, que Karim como mucho TOP5. Y es gracioso como manipulas datos (deja en evidencia que no te queda otra, pq sabes que no se sostiene por ningún lado su candidatura).

Y sí, Karim ante los grandes como Alcoyano y Sheriff no estuvo a la altura, pero es lógico, son equipos TOP, no como el Eibar.

1 respuesta
vappatixihm
#193Kiaeve:

ha aparecido en todas las grandes fechas del año.

En cuartos de final vs Liverpool que hizo? En la vuelta vs Chelsea aparte de desaparecer hizo algo? Pero sí, aparece siempre xd

No habéis pensado en poner un hilo de balón de oro en DIscord?

1 respuesta
Babeta

#196 Lleva tiempo abierto, pero gracias por el interés mostrado.

Por cierto, se cuenta desde enero hasta la gala? Yo pensaba que era la temporada 20-21 entera, lo cual tendría bastante mas sentido, ya que así se están perdiendo 2 meses de competición, 0 sentido.

2 respuestas
vappatixihm

#197 Es de las cosas que no tienen sentido.

Se vota en Noviembre al mejor de 2021, si luego resulta que en Diciembre metes 30 goles da absolutamente igual porque no cuenta ni para este año, ni para el siguiente

Raichiii

#197 El plazo para realizar las votaciones se cierran el día 24 de este mes, por lo tanto todo lo que pase en noviembre y diciembre no sirve para nada.

vappatixihm

Tranquilos que dentro de poco tendréis el "MV Deportes vota en el balón de oro 2021" donde realmente saldrá el mejor jugador

JaNDeR

No se como no hay dudas de que se lo darán a Benzema con sus goles importantisimos.

Sus 14 goles en los últimos 10 partido de Liga para darle el título al Real Madrid, los dos goles en la vuelta de la semis de champions mas el hattrick en la final ante el Chelsea cuando perdian 0-2 en el minuto 75, mete el penalty decisivo en la tanda de Copa del Rey contra el Barcelona, dos asistencias y un gol en la semis del Europeo y un gol en la final que le da el título a Francia ante Italia y ya ni menciono la Nations League que se marcó, 3 golitos en dos partidos y provocando dos penalties.

Ah no espera, que los goles que ha marcado Benzema este año han servido para ganar tantos títulos como los que he ganado yo desde el sofá de mi casa.

A Benzemá le sobran argumentos para pelear por el balón de oro este año, pero no por sus números ni sus títulos, donde sale perdiendo siempre.

Obviamente es el jugador que mejor futbol ha hecho este año y a mi no me extrañaria que se lo diesen, pero de ahi a poner todo lo que decís, que parece que esta a una bola de dragón de resucitar a Di Stefano, a diez dias de lograr la paz mundial y el final de la hambruna mundial y el covid.

1 respuesta
R

Realmente no lo merece nadie. Se me queda corto para cualquiera.

  • Benzema por no haber ganado ni UCL ni Eurocopa. La NL es bastante broma.
  • Jorginho por no haber sido la figura ni del Chelsea ni de Italia
  • Lewandowski por no haber pasado de 1/4 Champions y nada en la Eurocopa (normal yendo con Polonia)
  • Messi por el ridículo en 1/8 de UCL. La Copa América es todavía más broma que la NL.

Así pues, como no deja de ser un premio de pura propaganda, mi apuesta es que se lo dan a Messi con un par de huevos.

acerty

Para Benzema, no hay discusión, lo ha ganado todo y ha sido pichichi.

Los demás son unos paquetes.

B

#201 Benzema ha sido el jugador individual que más ha aportado a sus equipos, tanto con el RM como con Francia ha sido el mejor y ha marcado siempre en las grandes citas, para mí con la Nations League si tiene posibilidades ya que tiene un título.

Y sus números son buenos o al menos similares a los de sus rivales con la diferencia de que los goles más importantes los tiene Karim contra equipos y selecciones top.

#195 Pero loco que dejes el pasado que no viene a cuento en este hilo xdddd, y es gracioso que critiques a Karim que goleó a todos los equipos top y defiendas a Messi que no le marcó a nadie grande salvo al PSG un gol de relleno ya.

Es que es absurdo, ni al Madrid, ni al Atleti, ni en semis ni final de C.A, en octavos de CL a casa....que me estás contando, que si, muchos goles al Granada y al Celta y algunos equipos más del top 10 que casualmente no son los dos mejores.

Es que te tienes que reír.

1 respuesta
Alhaken2
#204Kiaeve:

Es que te tienes que reír.

yo me estoy descojonando

Woh

todo lo que no sea Messi será un meme.

1 1 respuesta
Grimmer8

Menos Jorginho me vale cualquiera de los que suena.

TitoBurns

Aquí un culer que cree que se le deberían dar a Benzema... Lleva a un nivel TOP más de un año y siendo la referencia de un Madrid que es un solar arriba.

Disbalanced

Es Messi o Kanté. Dejad las drogas blancas.

1
B

No puede llevarse el Balón de Oro alguien así

2 1 respuesta

Usuarios habituales