Balón de Oro 2021

oterox

Alguien humillado año tras año en Champions no puede llevarse el balón de oro

Massalfa

#206 El meme sería dárselo a el, ya no entro a valorar a quien hay que darselo, pero por poner un ejemplo, ves el partido de Champions contra el PSG en el Camp nou, y despues de ver el partido todos teníamos la sensación que que Messi es el mejor de Europa, es que es de broma.

1 respuesta
Woh

#212 no he entendido absolutamente nada.

1 respuesta
Raichiii

He aquí sin duda el ganador del BdO:

Algunos goles de CR7 desde el 2019. Con todos ustedes,

1 2 respuestas
S

#214 Dios mio!!!! Es lamentable lo de CR7 :scream::scream::scream::scream:

Cómo puede optar alguien así al BdO?????????

Entiendo que Benzema pueda, pq sus goles son obras de arte, pero este???????

Ahora entiendo lo de penaldo y empujabalones, es lamentable.

Es que desde la Euro y ahora con el ManU, prácticamente todos sus goles son de penal o empujar, y después dicen que es el mejor del mundo :scream:

Solo hay que mirar como ganó el pichichi de la Euro: 3 goles de penaldo y uno de empujar :joy:

Kiaeve

#214 Tío estás obsesionado con Cristiano, es increíble lo tuyo, si que te ha vacunado años si xddddddddd

Que raro que un tío con 800 goles en su carrera los tenga de todos los colores eh, buenos y malos. El tema actual en 2021 es que ha sido el pichichi de Italia, pichichi de la EURO2020 con 36 años, ha ganado Coppa, Supercopa, máximo goleador histórico, de selecciones....y ha llegado al United y ha marcado ya 4 o 5 goles.

En 4 meses cumple 37 años. Y sigues mamando.

1 respuesta
Raichiii

#216 Ah, que es CR7 que ganará su 7mo BdO, no lo sabía :joy:

ElGranMou

2 respuestas
Raichiii

#218 jajajajajja que esa imagen es manipulada, imagina lo que tiene que hacer.

Que Messi no lleva ni de cerca 10 goles de penal este 2021, que no es penaldo jajajajja. Y además, no tienen las mismas asistencias :joy:

Solo hay que ver los desesperado que están, si tienen que manipular los datos .

1 respuesta
S

#218 Esa imagen es falsa.

En el canal de twitch misterchip, puso esta ayer:

Todo lo que no sea Jorginho, un robo este año.

1 respuesta
Massalfa

#213 Cuando jugaron Barsa PSG tuviste la sensación de que Messi es el balón de oro?

ElGranMou
#219Raichiii:

manipular los datos

Te expresas como un niño de 10 años, puede ser que a lo mejor alguna asistencia o gol, tal vez de donde pille el que crea eso pero lo demás es cierto.

#220SoyLucas:

Esa imagen es falsa

Si puede ser, el tema es que no se de donde empieza a contar si año o temporada, pero bueno lo demas imagino que esta bien.

2 respuestas
HZD

#210 Mejor este

1 1 respuesta
Raichiii

#222 Que Messi no lleva más de 5 penales este 2021, es una diferencia mínima de 5 goles!!! Y asistencias lleva un par más mínimo.

#222ElGranMou:

Si puede ser, el tema es que no se de donde empieza a contar si año o temporada, pero bueno lo demas imagino que esta bien.

Esta es buena, ahora que te han pillado, sueltas esto. Buena excusa, nos la creemos todos, tranquilo.

Si no os queda otra, tenéis que subir imágenes falsas para sustentar la candidatura de Benzema.

S

#222 Ya que incluyes los goles sin penaltis, que opinas sobre esto? Es que veo que le das más mérito a Benzema por meter más goles sin incluir penaltis.

Esta imagen es algo vieja, pero actualmente tiene los mismos goles si no se suman los penaltis, y también muy importante mirar la diferencia de cantidad de partidos:

Además, Messi tiene también 88 asistencias más, en 145 partidos menos.

2 respuestas
k4rstico

#225 edita anda

1 respuesta
S

#226 Ya lo tienes :wink:

1
ElGranMou

#225
Yo le doy mas valor a esto olvidando de unos goles / asist arriba o abajo, en los partidos importantes no a estado y la CA para mi sinceramente no tiene apenas valor, la misma nation league que se formo para no tener que estar de amistoso en amistoso y darle mas vida tiene mejores selecciones que américa donde actualmente Brasil seria su único rival.

1 respuesta
S

#228 Pero cómo vas a dar valor a la Nations League?

Si eso ni se celebra, es más, las selecciones se lo toman como amistosos, mira Alemania, que perdió 6-0 ante España.

O mira la convocatoria de Luis Enrique, que nuestro 10 era Sergio Roberto e incluso hizo debutar un chaval de 17 años, que no llevará ni 10 partidos con el Barcelona, ya ves lo serio que es ese torneo.

Tú crees que alguien salió a celebrar ese título? de verdad? Tú hubieras salido a la calle si lo llega a ganar España?

1 respuesta
ElGranMou

#229 Le doy el misma valor que en 5 años 3 CA para solo poder ganar una, la misma españa la pones en america y la gana con los gavis. Pero bueno que esto son opiniones yo voy con benzema sinceramente por que es de mi club y ojala lo ganara pero si no, se lo daría a lewan dado que se le debe uno y sigue cada año al pie del cañon.

1 respuesta
S

Yo ya lo dije, todo lo que no sea Jorginho, que ha sido clave en champions + Euro, sería un atraco.

S

#230 Si por rendimiento sin duda ahora mismo Benzema es el mejor del mundo con diferencia, y si lo gana estaría bien, igual que lo podría ganar Lewandoski, Messi, Kante, pero se lo merece Jorginho sin duda, en mi opinión.

Es uno de los balones de oro más interesante, ya que lo pueden ganar unos cuantos, y no solo Messi o CR7 como hace unos años, que ahora mismo están muy por debajo del nivel de Benzema.

Don_Nadal

Yo a Messi lo pondría como segundo claro, y Messi no está nada mal, si bien es cierto que Benzema ahora mismo es el mejor, pero durante el año Messi ha estado muy bien.

El otro día ante Uruguay hizo un partidazo, y con el PSG ante el partido más importante que le quedaba de año, hizo un golazo.

Y la Nations opino igual, todavía es un torneo que no se toma en serio, solo hay que ver Alemania en su día ante España.

Pero me resulta curioso, como nadie menciona a Kante, contra Madrid en semis flipé y en la final fue el MVP, del torneo más importante esta temporada.

  1. Kante
  2. Messi
  3. Lewandoski/Jorginho.

A Lewandoski si solo se computa esta temporada no puede ganarlo, sus números individuales no están muy lejos de Messi/Benzema, y jugando en un equipo muy superior y solo ganando la Bundesliga, que incluso la Nations tiene más valor.

Al final todos tienen argumentos para ganarlo, y no sería un robo si lo gana uno u otro, como puede ser Kante, Jorginho, Messi, pero para mí se lo merece Kante de lejos.

oterox

Mucho que Cristiano Ronaldo es penaldo pero que Messi tenía un 50% de acierto con los penaltis no sé como os lo comeis

1 respuesta
S

#234 Es verdad que Messi chutando penaltis no es el mejor, pero está muy lejos del 50%, concretamente en 77,78%, y CR7 con 83,05%.

Al final florentino es un genio, porque como se ha visto, tanto Ramos y CR7 están lejos de su nivel, y mira que en su día era el mejor jugador del mundo, pero si ves casi todos los goles desde 2019, son muchos de penal y empujar. Es lamentable, no me jodas xd.

Y Florentino, en nada tendrá en la plantilla, a Karim (a día de hoy el mejor del mundo), Mbappé (que será el mejor jugador de la próxima década) y Haaland (el mejor goleador de los próximos años). Eso espero xd.

2 respuestas
oterox

#235 y vamos hoy en día Ronaldo no lo merece eso es obvio

Ibrahimovic9

"Cristiano se merece el Balón de Oro, este año ha batido un récord tras otro"

Ferguson avala a Ronaldo en la lucha por su sexto trofeo en un curso en el que se ha erigido en máximo goleador de la historia... y del fútbol de selecciones.

Otro que no sabe de fútbol apoyando a CR en su lucha por el balón de oro.

Respecto al debate Messi Vs CR es un sinsentido hacerlo, el otro hilo se cerró después de que se demostrara que en partidos importantes y rondas finales uno aparecía y el otro caminaba.

1 respuesta
Kiaeve

#235 Haaland yo creo que se va al City...

1 respuesta
S

#238 Es verdad que con Haaland tengo mis dudas, pero sabemos que el deseo del jugador es jugar en el club más grande de la historia (como casi todos xd), y espero que eso tenga más peso que el dinero del City.

No creo que tenga problemas en jugar con Mbappe, como en su día pasó con Neymar y Messi.

Florentino, HAZLO xd.

Ibrahimovic9

Patrice Evra, el ex defensor del Manchester United y de la Selección de Francia. En una entrevista con ESPN, Patrice Evra fue directo: "En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona".

Las palabras de Evra se suman a la de Naggelsman, entrenador del Bayern Munich, que pidió que Lewandowski gane el Balón de Oro: "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro".

Evra, Naggelsman, Ferguson... Menudo escándalo va ser lo de este Balón de Oro.

Usuarios habituales