Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B
#237Ibrahimovic9:

Respecto al debate Messi Vs CR es un sinsentido hacerlo, el otro hilo se cerró después de que se demostrara que en partidos importantes y rondas finales uno aparecía y el otro caminaba.

es verdad, el share del Portugal - Islas Feroe no se había visto desde el Madrit - Barcelona de Guardiola vs Mou. Ahí CR pudo por fin demostrar.

Ibrahimovic9

Ya sabéis chicos el ganador del Balón de oro de este año tiene que salir de la final de la Champions que ha sido el partido más visto del Año.

1 respuesta
Ukmadorian

He visto el hilo de casualidad.. entro y veo que Pedri está nominado.

Quien decide eso de los nominados?

1 respuesta
YonkiLeon

#223 Pero que puto flow joder, es el amo Karim

antofi

#242 o de la repesca

7
JMBaDBoY

#243

Los corresponsales de France Football.

B

Menuda cara se os va a quedar a algunos cuando veáis que lo gana Benzema, que, cuando te paras a pensarlo, es el que ha aparecido en las mejores citas del año. Y numéricamente todos están parejos.

Lo digo ya para que luego no soltéis mucho sermón, es más cada día estoy mas seguro de que lo va a ganar. Ya he leído por ahí cosillas de estas "secretas" que huelen cuando alguien puede ganar el trofeo.

2 respuestas
vappatixihm
#247Kiaeve:

es el que ha aparecido en las mejores citas del año.

Que hizo vs en la vuelta vs Chelsea? O eso no es una gran cita? o en cuartos vs Liverpool que estuvo desaparecido en la ida y en la vuelta.

Como es que en 50 minutos no hizo nada en Copa vs un segunda B?

O como es que el "futuro balón de oro" no pudo ganar la liga, cuando el Atlético la ganó siendo su estrella un descarte vuestro?

A que te refieres exactamente en aparecer en grandes citas y ser decisivo? En un gol vs España que con un arbitraje correcto hubiera supuesto la derrota de Francia?

2 1 respuesta
Alhaken2
#247Kiaeve:

Ya he leído por ahí cosillas de estas "secretas" que huelen cuando alguien puede ganar el trofeo

nuevos audios de florentino?

B

#248 Si hago una lista de esas con otros participantes necesito el hilo para mi sólo xDDDDD. La realidad es que en CL marcó a Inter, Dortmund, Atalanta, Chelsea en semis (nos dio opciones él)...

En Liga os marcó un golazo de tacón en el clásico, marcó al Atleti (nos robaron ese partido con la mano). La explicación de la Liga fue perderla por 2 puntos por mismamente ese robo en el Wanda que acabó empate y nos robaron un penalti de libro. O un gol de Mariano absolutamente legal que desde la sala VOR tiraron mal a propósito (ya se desmontó esto y fue legal, ahi no hay lugar a interpretaciones, robaron a propósito). Y todo esto con 60 lesionados. Para mí el RM fue el mejor equipo sin duda de la Liga, 0 que reprochar.

Y con Francia...6 goles en 6 partidos, 4 en la EURO (el mejor del equipo, doblete a Suiza, 0 culpa en la derrota a penaltis) y finalmente 2 goles en 2 partidos para ganar la Nations contra Bélgica y España (nada mal).

Y todo eso con auténticos shows, y auténticos golazos (el de tacón al Barcelona, el golazo a España, el golazo a Bélgica, aquel de la EURO que se lleva de tacón y define...pffff, sobrado).

Para mí el mas relevante del año.

#248vappatixihm:

En un gol vs España que con un arbitraje correcto hubiera supuesto la derrota de Francia?

El gol es legal, yo me quejé muchísimo y es fuera de juego (de hecho lo será en breve formalmente) pero en este momento la norma dice eso...hoy día es legal. Aun así eso que cambia? En todo caso habría aún prórroga y vete a saber.

1 respuesta
vappatixihm
#250Kiaeve:

Si hago una lista de esas con otros participantes necesito el hilo para mi sólo xDDDDD.

Hacer un "y tú más" no justifica que Benzema en los partidos decisivos no hiciera nada

#250Kiaeve:

En Liga os marcó un golazo de tacón en el clásico, marcó al Atleti

Y sirvieron para...? Quedar segundos sí, grande Benzema no pudiendo ganar la liga más fácil de la última década.

#250Kiaeve:

Y con Francia...6 goles en 6 partidos, 4 en la EURO

Y sirvieron para...? Nada? Con el mejor equipo con diferencia de Europa y no consigue pasar contra la todopoderosa Suiza de Shaquiri, Freuler y Embolo. Él como siempre no tiene la culpa.

#250Kiaeve:

Y todo eso con auténticos shows, y auténticos golazos (el de tacón al Barcelona, el golazo a España, el golazo a Bélgica, aquel de la EURO que se lleva de tacón y define...pffff, sobrado).

Si eso del balón de oro va de marcar golazos o de buenas acciones, creo que hay un argentino bajito cuyo nombre el Lionel que deja bastante en evidencia a Benzema y a cualquier futbolista del mundo.

Repito, entiendo que como madridista se puede considerar que Benzema como posible candidato.

Pero decir que ha sido decisivo es cuando menos gracioso, cuando lleváis años justificando que Messi no puede ganarlo por eso, y en este año lo pedís para Benzema siendo infinitas veces peor jugador.

Para mi está lejos de serlo porque ni por números, ni por títulos, ni por juego merece estar ahí. Como mucho podría entrar en el TOP5, ya que ha hecho una buena temporada, pero poco más.

3 1 respuesta
B

#251

#251vappatixihm:

Hacer un "y tú más" no justifica que Benzema en los partidos decisivos no hiciera nada

Si, porque puedo sacarte 50 de Messi sin aparecer ni en grandes partidos en España (3 años sin olerla en un clásico) ni en Europa, y en la C. América en semis y final dissapeared.

#251vappatixihm:

Y sirvieron para...? Quedar segundos sí, grande Benzema no pudiendo ganar la liga más fácil de la última década.

Entonces el Balón de Oro para Jorginho, espero que mantengas tu criterio :)

#251vappatixihm:

Y sirvieron para...? Nada? Con el mejor equipo con diferencia de Europa y no consigue pasar contra la todopoderosa Suiza de Shaquiri, Freuler y Embolo. Él como siempre no tiene la culpa.

Ok, balón de Oro para Jorginho entonces. Buenos argumentos estoy anotando para cuando me hables de si lo merece Messi.

#251vappatixihm:

Si eso del balón de oro va de marcar golazos o de buenas acciones, creo que hay un argentino bajito cuyo nombre el Lionel que deja bastante en evidencia a Benzema y a cualquier futbolista del mundo.

Messi este año no ha hecho ni la mitad de Benzema, ni en grandes partidos ni en grandes acciones. Messi este año ha marcado a Bilbaos y Betis y a Venezuelas, en los grandes partidos nanai. Realidad.

#251vappatixihm:

Pero decir que ha sido decisivo es cuando menos gracioso, cuando lleváis años justificando que Messi no puede ganarlo por eso, y en este año lo pedís para Benzema siendo infinitas veces peor jugador.

Yo te hablo de este año, lo de otros es otro debate.

#251vappatixihm:

Para mi está lejos de serlo porque ni por números, ni por títulos, ni por juego merece estar ahí. Como mucho podría entrar en el TOP5, ya que ha hecho una buena temporada, pero poco más.

Si se valora GANAR, el trofeo es de Jorginho pues, pero en INDIVIDUALIDADES, ninguno ha sido mejor que Benzemá.

Un tío puede marcar 4 goles en una final, perder 5-4 y ser el mejor.

Vosotros mismos estáis descartando a Messi, que quedó tercerón en la liga sin competirla y en europa en octavos a casa cuál equipucho del montón. Otros compiten semis/finales.

Vamos que ganó la C. América tras 4 intentos en 6 años (xdd) con una de las dos favoritas y encima cuando tocaron semifinales y final volvió a desaparecer.

Lo dicho, Bilbaos y Venezuelas. El resto nada de nada.

Si valoras ganar---)Jorginho; Si valoras a la MEJOR INDIVIDUALIDAD---)Benzema

Estoy al cien por cien (100%) seguro que si Benzema fuese brasileño y ganase la copa américa que son 4 bandas de rankings bajos+ argentina y brasil diriais lo mismo que pienso yo, que su valor está bien pero sin más, no es un gran logro excesivo.

Y si Messi llevase a un Barça ramplón a semifinales de CL marcando en casi todos los partidos importantes, le robasen la Liga por 2 puntos, marcando al Madrid y al Atleti (tangando ese partido de paso) se hiciese una EUROCOPA buena con su equipo fracasando no por su culpa (4 goles, doblete en el partido ante Suiza dando oportunidad de penaltis que él no falló) ( lo mismo que decís de Messi con Argentina) y ganase esta Nations a selecciones potentes como Bélgica o España (no Perús o Bolivias) ganando el título, con golazos memorables seguro que respetariais que fuese de ese supuesto Benzema brasileño....

2 2 respuestas
Don_Nadal

#252 El que se lo merece es Kante.

Karim no creo que tenga alguna oportunidad de ganarlo, no creo que la gente le de importancia a la Nations y más fuera de Europa, que no creo que suma muchos primeros puestos, y eso solo beneficia a Messi, ya que solo estoy leyendo que es todo vs Messi, que si Lewan, CR7, Karim, Jorginho,... así al final se van a repartir los votos (algo similar al 2010, donde Xavi e Iniesta se repartieron votos) y se lo van a robar a Kante, que fue el mejor en semis y en la final de champions (MVP de la final).

Y individualmente el mejor ha sido Haaland, que no sé ni cuantos goles lleva jugando entre los cracks en el peor equipo y fue el pichichi de la champions, y con Noruega no tiene alguna oportunidad.

Eso sí, está muy interesante el BdO, ya que lo pueden ganar varios y creo que todos tienen argumentos para ganarlo y se lo merecerían (aunque para mí es Kante).

Pumazone

messi, luego lewan y el resto

2
MrPresident

Que no lo gane Messi sería un meme

1
B

A Messi al que critican en Francia? XD Vaya meme

1 1 respuesta
Laxers2

Hablan de títulos cuando Lewandoski gano una Bundes como cada año, Benzema la nations league y Jorginho es un random que como gano la champions lo ponen de candidato cuando no es ni top 5, que le den el que le deben a Lewandoski del año pasado y fin, esta claro quien se merece el de 2021 por mas que a algunos les duela

B

Europa acabó mucho mejor que America en el mundial. Nations > CA

ekeix

La verdad es que el marketing que tiene detrás CR es increíble, menos mal que hay gente que se curra estos lowlights... más de uno se pensará que son realmente highlights o algo xddd

2 respuestas
Pumazone

#256 como si a CR no le criticabais en vuestro hilo y aun asi pediais bdo xDD

B

#259 Y esto que tiene que ver, nadie pide el balón para CR. Se nota que os dejó huella que sólo habláis de él los culés, curioso. Páginas atrás igual xDD.

1 1 respuesta
iomegakek

#259 y esto viene a....?

PD: debería ganarlo Lewan, ha sido el más regular estos dos años y de los que más ha ganado.

1 1 respuesta
weeheee

Eso viene debido a todo el escozor que siente por CR y el daño que le hizo durante tants años. Por que vamos, que a dia de hoy se siga poniendo en entredicho a Cristiano es de no ser muy listo. Lo cual tampoco es muy sorprendente.

2 1 respuesta
ekeix

#261 #262

Es el hilo del balón de oro y lo han nominado, por lo tanto se puede opinar libremente de los nominados, no?

#263

Qué cojones tendrá que ver el nivel de CR de antaño con el de ahora que es de broma y hasta su agente tiene que ir llorando por la prensa para intentar que le caiga algún voto?

Tergiversar o inventar argumentos está mal, ya con tu edad deberías saberlo :new_moon_with_face:

Joder viendo como saltáis y la piel fina que tenéis ya hasta veo normal que os hayáis tenido que ir a un discord, estáis sorprendentemente inaguantables jajaja

2 respuestas
iomegakek

#264 o sea que la tienes adentro y vienes a desfogarte, un aplauso para ti.

1 respuesta
ekeix

#265 Nah, me pasaron el video de este señor y me he partido el culo. No te vuelvas muy loco, la mayor parte de esa lista es igual de lamentable que la mera presencia de CR, es lo que tiene el premio este que todos los años no se sabe ni a qué ni por qué se vota y que al final sea un meme y no sirva para nada.

Pero se nota que os duele que se toque la figura de Cristi, habrá que tenerlo en cuenta en el futuro.

2 respuestas
iomegakek

#266 es más de los culés lo de hacer leña del árbol caído.

3 1 respuesta
ekeix

#267 Estamos en la B, normal que nos importe todo una mierda jajajaj

weeheee

#266

#264ekeix:

tendrá que ver el nivel de CR de antaño con el de ahora que es de broma

36 goles que metio el año pasado en la Juventus. Lo que es de broma(y de escocido) es ese comentario tuyo lleno de ignorancia.

2 respuestas
oterox

#269 mucho daño ha hecho CR no tiene más

1 respuesta

Usuarios habituales