Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

#299

Messi hizo peores partidos vs el top3 que Benzema en liga, pero mejores que el resto y el top5-top10 de la liga que Benzema y todos. Que parece que solo importa vs el Madrid y poco más. Luego no solo hizo golazo vs el PSG (como dices), si no vs el City el otro día un golazo en un partido crucial para pasar de fase de grupos. Luego partidazo vs Sevilla, Villareal, Sociedad y los demás. Y en la final de la copa otro partidazo. Y en la Copa de América su rendimiento fue tremendo.

Que al final es mirar los números y valoraciones de las páginas que trackean y miden el rendimiento de los jugadores en todos los partidos y Messi como casi cada año, el mejor jugador valorado.

Ahora, Benzema en general parecido a Messi durante el año en cuanto a rendimiento, pero tanto Messi como Kante han ganado títulos más importantes/logros individuales.

Prozacks

Benzema o lewandoski

Don_Nadal

Pues nada, creo que Messi se acaba de asegurar el BdO... que suerte de hacer los goles ante el City y Leipzig, y en champions.

Y Kante y Jorginho nada, que triste todo.

1 respuesta
SoyLucas

#303 Pues sí, creo que hoy se lo ha asegurado... el hacer el golazo ante el city y el doblete de hoy, creo que será suyo.

Pero vamos a ser sinceros, el que se lo merece es Jorginho, alguien que es pieza clave para ganar Champions y Euro debe ser el ganador del galardón, todo lo demás sería un atraco.

Jetxot

Que filia con Jorginho. Sinceramente, NO es un jugador imprescindible para su equipo.

Un BdO ha de ser un fenomeno insustituible. No un buen jugador que ha ganado titulos siendo titular.

Es que Van Dijk es 10 veces mas bueno e importante en su equipo. O Benzema, o Messi o KDB. En el propio Chelsea kante (que ni era titular en su primera mitad de temporada) hace una demostracion superior.

Pero vaya, mi opinion.

B

Con este gol de Benzema, un paso más cerca del Ballon D Or, el domingo se confirma en el clásico (otro partido grande y van unos cuantos este año)

Laxers2

Benzema el jugador mas diferencial del año, es que te tienes que reír

B

Mirad el video completo. Me parece brutal, hace tantos golazos y jugadones que luego se te olvidan muchos. Fue increíble su año como asumió de nuevo el juego de sus equipos para hacerle ganar cosas. También curioso lo cantidad de pelotas que han pegado al poste...

Un pequeño resumen de sus goles (golazos), palos, regates, asistencias, algunas ocasiones que crea, etc,...

3 1 respuesta
snhckr

No hay color entre Messi y los demás, miremos o no las estadísticas.

12
Raichiii

Es que después quieren comparar a Messi con un nueve.

Hace años ningún loco hubiera puesto a Müller, Romario, Puskás,... por encima de Maradona, Ronaldinho, Zidane, Cruyff,...

Es una locura que un playmaker pueda competir ante los mejores goleadores de la historia. Jamás veremos algo igual. Los goles de Messi son mucho más complejos y elaborados.

6 1 respuesta
MrPresident

#308 Buen repertorio, pero lo merece Benzema que ha ganado el Trofeo Carranza con Francia

2 2 respuestas
B

#310

Zidane era un espectáculo y lo ganó todo. Facilmente junto a Messi de lo mejor que he visto.

CiudadanoEj

la regularidad que han tenido Messi y cristiano(siendo Messi bastante mas independiente que cristiano) no la han tenido ningún jugador en la historia del futbol

1 1 respuesta
B

#311 Pero si la Nations sea mea en nivel a la basura américa, que estás hablando xDDDDDDDDD.

0 sentido, mítico de los messilovers que gritaban un hattrick a bolivia juvenil o cosas del estilo

Lo gana Don Karim easy, el jugador mas relevante del año en partidos de verdad.

1
Ibrahimovic9

#311 Jajaja Ahora vuelve a ser un chupito pero la turra que disteis con Luis Enrique y Gavino como si fueran a ganar el mundial fue gorda.

1
Borbon

#313 siendo honestos no veo la necesidad de criticar a uno para ensalzar al otro, aunque bueno en MV nos molan los baits xd

R

A ver, a Messi no se lo pueden dar.

Que le metieron 4 en casa en octavos de final, por favor. Encima, en la vuelta falló el penalti del posible 1-2 justo antes del descanso cuando mejor estaba el Barça. De haber metido ese penal, ojo.

Dicho esto, es un premio de propaganda y si tuviera que jugarme dinero, apostaría a que se lo dan a él. Aunque es cierto que no hay nadie que lo merezca claramente.

1 1 respuesta
B

#317 Desde el momento que su equipo no compite ni la Liga de su país, y queda fuera en la primera eliminatoria de CL en octavos goleado, y no destaca en ningún partido relevante del año....ni clásico, ni atleti...

Pues eso. Hay intentos de hacer que la Copa América (la cuarta en seis años debe de ser ya xd) sea un torneazo de la ostia, la realidad es que el nivel es paupérrimo, no son tops del ranking salvo Arg y Brasil (y aun asi son vapuleadas por las europeas) y encima Leo en semis y final desapareció.

Muy pocos motivos tiene para ganarlo, sus contras pesan demasiado.

2 respuestas
B

#318 Todos sabemos que el único que se lo merece es Messi.

Que estés acostumbrado a que Florentino los compre, como pasó con CR7 por ganar una repesca, no significa que Benzema lo vaya a ganar por la Friendly Cup xd.

Por cierto, que paliza de Messi con MOTMs... casi como los dos juntos xd.

Solo hay que mirar las apuestas, nadie da un duro por Benzema xd. Creo que es quinto ahora mismo y muuuuuy lejos de Messi.

5 1 respuesta
Don_Nadal

Yo lo veo igual que Fabrizio Romano:

  1. Kante
  2. Messi
  3. Lewandoski

Y es verdad que Messi ha estado muy bien, y hace los goles importantes con el PSG en champions, pero de lo de Kante el año pasado en champions fue de locos.

1 1 respuesta
B

Esa Copa de América, donde ni Pele, Maradona, Ronaldo, Romario, Ronalidnho, Neymar el que sea no ha sido jamás el MVP, máximo goleador y máximo asistente. Ni los mejores jugadores de la historia fueron capaz de hacer una Copa de América tan destacada y completa, liderando en todos los aspectos del juego a su equipo y ser el mejor en cada stat casi, a pesar de haber tenido solo en 1 de 7 partidos la mayor posesión del balón (Argentina jugaba a lo Atlético Madrid).

Y encima Benzema en un mejor equipo que el Barsa (sin presidente), no fue capaz de superar a Messi en NINGUNA stat en la Liga. Ni goles, ni asistencias, ocasiones creadas, ni regates, nada de nada.

Y el que más puntos ganó para el Barsa con sus goles ganadores y asistencias, fue Messi también. Y el que más MOTM de largo tuvo también, y el que en TODAS las distintas páginas que miden el rating de lo jugadores Messi muy por delante de Benzema y el mejor de todos en el mundo, como casi cada año.

Si no es Messi por rendimiento individual (el mejor), es para Kante que es junto a Messi el mejor en cuanto a rendimiento/importancia y títulos importantes.

1 respuesta
B

#320 Kante se lo merece sin duda. Viste a Fabrizio?

Me encantó la explicación sobre Kante.

1 respuesta
Don_Nadal

#321 Entre los cracks, por títulos y rendimiento es Messi, estoy de acuerdo. Pero también son muy importante jugadores con un perfil distinto como Kante, que en las semis y final de la champions estuvo a un nivel brutal, y sin necesidad de hacer goles, que no es su rol.

Eso sí, lo de Haaland con un equipo muy inferior al Bayern también hay que considerarlo... que bestia de jugador.

1
retsex

Si el BdO fuera justo sería para Lewandowski o Kanté, y en 3er lugar ya pondría a Messi porque indistintamente de los éxitos a nivel de clubes sigue siendo el mejor del mundo y demostrándolo a diario. Lo de Benzema, que me parece un jugadorazo,... eso sí que es propaganda.

1 respuesta
Don_Nadal

#322 Si lo vi, y me encanta ver a Fabrizio.

Y estoy totalmente de acuerdo con su opinión.

ekeix

Tendrían que crear un premio solo para Messi y dárselo ya para acabar con el meme de los premios estos de mierda. Le das uno a él que lo acredite como el mejor jugador de todos los tiempos y ya.

Y dejar el balón de oro y el fifa no sé qué para los Lewan y Ronaldo de turno que marcan muchos goles, penaltis y son grandes rematadores.

1
Don_Nadal

#324 Yo a Lewandoski le daría el 2020, pero si solo tenemos en cuenta el 2021 ​no.

Está jugando en el mejor equipo del mundo y en una liga sin rival. Para mí tiene mucho más mérito lo de Haaland, que juega en un equipo muy inferior y además fue pichichi de la Champions.

Para mí lo merece Kante y después Messi.

1 respuesta
B

#327

Pichichi de champions con el Dortmund y con 20-21 años, otro nivel con esa edad, una bestia. Y más de 1 gol por partido con el Dortmund y a esa edad, si sigue así...

vappatixihm

Que se haya sido injusto en 2020 y no hicieran una gala y lo ganará Lewandoski, no quiere decir que este año haya que cometer otra injusticia y darle a Lewandoski por méritos del año pasado en el balón de oro de 2021.

Con Benzema prefiero no perder el tiempo porque suficiente tiene para optar entrar en el top5 como para discutir si lo va a ganar.

2
B

#319 Que no le ha marcado a nadie, eso no puedes debatirlo, fue poco relevante, goles al Bilbao y al Betis como mejores equipos e ya. Con la selección a Perú y Venezuela si pero luego nada de nada, semifinales y final out. Lo salva Di María como casi siempre.

Nada en Liga (sin competirla) nada en CL (octavos palizón y a casa)... es que si en los 2 mejores torneos eres irrelevante que vas a ganar? xDDD

Lo dicho, de Karim. El jugador mas relevante del año.

1 respuesta

Usuarios habituales