Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

go56ro

#330 No vuelvas a repetir la misma mentira.

Le ha metido goles a todos excepto Madrid, Atlético y Brasil. Al resto de TOP le ha metido a TODOS. Sevilla, Sociedad, Villareal, atheltic de bilbao liga y final de la copa del rey (con 2 goles y golazo) y a casi todo el top 3,4,5, top10 de la liga (más que nadie). Y en champions vs el PSG dos goles y este año en una fase de grupos super difícil vs el mejor equipo del mundo junto al Bayern 1 golazo al City y 2 goles al Leipzig (2ndo de la bundesliga). Así que no mientas, le ha temido practicamente a todos y encima casi todos golazos y aportando como siempre más que nadie después del gol en cuanto a asistencias, regates, ocasiones creadas, etc,...

Y parece que no lo lees, pero nadie ha ganado MÁS puntos con goles y asistencias decisivas que Messi este 2021.

Y luego no olvides, que los títulos se juegan vs TODOS, y el Madrid y Benzema perdieron la liga por perder sobre todo vs el resto de equipos más pequeños, como en la Copa del Rey también que perdieron vs un equipo amateur.

1 respuesta
wHiTefOx

Estaba viendo el + ahora y el Lewandowski menudo máquina no?

Así como le pega, la mete aquí y en Uganda. Yo era de los que pensaba que sus número están hinchados por jugar la liga alemana. Lo bueno es que después en Champions te hace partidazos también.

IMHO el mejor del la historia siempre Messi el BDO Lewan

1 respuesta
S

Messi ha tenido la suerte (si se puede ver así) de caer en el grupo más complicado en esta champions y hacer justamente los goles ante el City y Leipzig... y creo que es ahí donde se aseguró el BdO, pero vamos, todo lo que no sea Jorginho es un atraco.

Karim creo que como mucho aspira al 3 puesto. Yo creo que acaba entre el 3-5 puesto.

Si esto fuese un premio individual lo gana Haaland de calle, no ha tenido la mejor selección del mundo con diferencia como Karim o el mejor equipo de clubes como el Bayern.

1- Jorginho.
.
.
.
.
.
.

  1. Messi
  2. Kante
Kiaeve

#331 Muy bien, mi opinión es la misma, no ha sido relevante en grandes eventos, me estás poniendo la real el sevilla o el bilbao como equipos tops, y con Argentina le ha marcadó a Perú y Venezuela bro, que luego en semifinales y final nada de nada xDDDD.

Benzema ha marcado al Barça de tacón, al Atlético, en Europa al Dortmund, Inter, Atalanta, al Chelsea...con Francia 4 goles en la EURO (que sea mea a la copa américa) y con Francia también marcó golazos, a Bélgica, España...campeón de la Nations con 7 selecciones en el top 10 FIFA.

Además yo he dicho que está abierto, entre 3 o 4 jugadores ,sois vosotros los talimessis cuando este año precisamente está bastante abierto....numericamente son similares y todos han ganado algo, el que podría destacar con EUROCOPA o CHAMPIONS justamente es el que no es "de números estelares".

Pero un jugador que ganó la copa de su país y una copa américa que va justa de nivel, no puede ser un aplastante ganador, es un competidor más entre 3-4 posibles, pero vosotros lo vendéis como inst-abalón de oro y no sois realistas.

2 respuestas
S

#332 Lewandoski lo dudo, si se computase los dos años gana de calle, pero como solo se tiene en cuenta el 2021, como mucho acaba el segundo creo.

Tiene mucho más mérito lo de Haaland (para mí el mejor del año individualemte), o lo de Benzema o Messi, que a diferencia del resto, la mayoría de sus goles son auténticas joyas.

go56ro

#334 Te dejaré de contestar pk ya vuelves otra vez que en semis de Copa no hizo nada. Ya te lo dijé: 1 asistencia, 9 regates, 3 ocasiones grandes creadas, golazo en los penaltis, etc,...fue el mejor del partido y no hizo nada...

1 respuesta
go56ro

#334 Te dije que se lo daría a Kante o Messi. El resto no lo veo.

Kiaeve

#336 Golazo en los penaltis XD.

Es que macho si me pongo a contar yo nimieces de Benzema de pases clave y polladas así...

Repito, para mí es igualado, al final Messi en Liga ni la disputó y en Champions se fue en octavos goleado, y en los grandes partidos de entidad..no destacó, entiendes que ya solo por eso no sea ultra ganador y sea un competidor más entre tres o cuatro?

1 respuesta
go56ro

#338 Para mi los penaltis hay 2 formas de tirarlos, asegurando mucho y al final mal lanzado y rezar que el portero no acierte el lado o que dependa de ti y ejecutar un penalti 100% imparable que es mucho más arriesgoso pero que si sale bien es 100% imparable aunque el portero adivine el lado. Lanzó el penalti totalmente a la escuadra...

Y además fue un penalti nada fácil pk el último importante con la selección lo falló en la final.

S

´Pero alguien ha visto el partido de Jorginho hoy? Joder, que siempre con los mismos.

Si a Messi se le engrandece pq no es nueve y aun así mete tantos goles como un nueve, también hay que valorar lo que han hecho Kante o Jorginho.

Ni CR7 ni Messi hubieran ganado lo que han ganado si no es por tener plantillones.

Alguien que es pieza clave para alzarse con Champions + Euro debe ser el claro ganador, lo demás sería un robo.

1 respuesta
go56ro

#340 Jorgi se tiñó el pelo de rubio para destacar más individualmente. Kante es el crack del mediocentro de ese Chelsea.

1 respuesta
S

#341 Estoy de acuerdo, pero a Kante le penaliza mucho el haber caído en octavos con la mejor selección del mundo de lejos. Todo el mundo daba como ganador de la Euro a Francia, porque era con diferencia la más favorita. Por eso me inclino más por Jorginho.

Sust0

Estando Messi en activo con unas estadísticas de escándalo (aún estando en horas bajas) que asegurarían el balón de oro para cualquiera y la gente pidiendo balones de oro para centrocampistas o para un tío que su mayor mérito es estar en el madrid.

4 1 respuesta
Kiaeve

#343 Pero si los números de Messi y Benzema están igualados, que dices xDD

Babeta

Kanté no es ni titular indiscutible en su equipo y habláis de él para el BdO, por favor. Por muy buenos partidos que haya hecho en las semis y final de la champions no está para mas de un top5-10.

1 respuesta
Jetxot

#318

A ver, no compite la Liga... El Barça a falta de 5 jornadas o asi, era serio candidato e incluso llego a depender de él mismo, y gracias a Messi.

1 respuesta
Kiaeve

#346 No digo que no pueda ganar, pero para mi ni de coña hay un super favorito que signifique que si no lo gana él es un robo.

Cualquiera de las 3-4 opciones que hay tiene sus puntos fuertes y débiles.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#345 Kante es titular indiscutible, solo que no lo fue el año pasado hasta la llegada de Tuchel.

1 respuesta
Babeta

#348 Eso es para ti titular indiscutible?

1 respuesta
Aldarion_21

#349 Ha tenido problemas y encima covid, no?

1 respuesta
Babeta

#350 Los problemas y el covid son de esta temporada, dónde obviamente apenas ha jugado. Los partidos de la imagen anterior son de la temporada pasada, Tuchel llegó en enero y al princpio los titulares eran Kova y Jorginho, y luego empezaron a rotar los 3, hasta que Kovacic calló lesionado y se perdió 5 partidos de Liga, la vuelta de cuartos y las semis de la Champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#351 Tras su llegada, le costo 3 partidos para ser titular parece ser, luego ha sido jugador de muchísimos minutos, titular vamos.

1 respuesta
Babeta

#352 Y los últimos 10 partidos de Liga en los que es titular en 3 de ellos únicamente?

1 respuesta
Aldarion_21

#353 Ha tenido una lesión en la ingle y covid no?

1 respuesta
Babeta

#354 Eso es esta temporada, no la anterior. Me refiero a los últimos 10 partidos de la temporada pasada.

1 respuesta
Aldarion_21

#355 Por lo que leo se lesionó en Marzo y arrastró molestias, jugó pero tuvo problemas musculares, por ejemplo fue duda hasta para la final de la champions. Para Tuchel siempre ha sido importante.

1 respuesta
Babeta

#356 Importante si, pero no mas que Kovacic o Jorginho por ejemplo, de ahí como te digo, que no ha sido titular indiscutible en su equipo y aparte se ha perdido bastantes partidos. Plantear que sea el BdO me parece una flipada por mucha semifinal y final que hiciera.

Jetxot

#347

Tal cual. Messi, Mbappe, Lewan, KDB, Lukaku, Kante, Jorginho... argumentos para unos u otros casi todos los años hay, lo que pasa es que hemos normalizado que Messi haga + 60 goles/asistencias por temporada y burradas varias.

Durante estos años de CR y Messi ha habido muchas polemicas con Sjneider, Ribery, Xavi, Iniesta... pero es que era discusiones vacías. Por rendimiento y numeros CR y Messi hasta este año (y el anterior ya que estamos) no han tenido discusión alguna.

AngieSalaman

Benzema, BdO, la ventana de Overton sigue a full

M

Yo creo que para toda la aficcion del futbol fue demasiado injusto de que Jan Oblak no haya sido nominado para el balon de oro 2021 , siendo que el arquero de nacionalidad Eslovenia hizo una temporada excelente subiendo su rendimiento en el Atletico de Madrid y convertiendose en unas de las mejores figuras que tiene el Atletico de Madrid actualmente . haciendo unos partidos con la porteria en cero.

Usuarios habituales

  • go56ro
  • Raichiii
  • EneKka
  • X-Crim
  • PocketAces
  • Kiaeve
  • ManKorR