Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

Ibrahimovic9

Ojalá sea cierto y se haga justicia.

1 respuesta
mongui

#361 Pedri por encima de Neymar, no digo que sea un talento por explotar pero la lista me parece un poco de risa

Don_Nadal

Sería un robo tremendo si lo gana Lewandoksi, que solo ha ganado la bundesliga donde jugadores como Jovic o Paco Alcácer se han lucido!!

Y solo se lo darían por lo del año pasado, pq sino, no tendría ninguna oportunidad de ganarlo.

Este año debe ser para Kante.

Por cierto, ya el 2019 hubo también varias listas donde daban ganador a Van Dijk, otra a CR7, .... y en esta lista dicen por twitter que hay errores con algunos nombres de los jugadores, también que CR7 esté tan abajo, cuando mínimo tendría que estar en el TOP5.

Además, el que lo ha filtrado odia a Messi a muerte parece ser xd.

Lo dicho, este año Kante. A messi le regalaron el del 2010 (el mayor escándalo de la historia del BdO), si no fuera por eso, pues me parecería bien que lo ganase él, pero para compensar el robo del 2010, pues que le roben este a Messi y se lo den a Kante, un tipo humilde y que fue el el mejor en semis y en la final de la champions.

B

Lo injusto es ver a Messi por encima de Jorginho, Salah, Mbappé y más

1 respuesta
privet

#364 Bueno, lo único "importante" es quien gana

overzeta

pues si se lo dan a Lewan 0 quejas se lo tangaron el año pasado se haría algo de justicia

aunque lo de la lista es de chiste cualquiera puede hacer una lista y sacarle una foto girada con el móvil para que parezca filtrada xD

B

Pues lo esperado, 3-4 candidatos, en el que ninguno sería una injusticia que se lo llevase ya que están muy parejos y es muy subjetivo. Pero para Messilovers será otro robo, como siempre que no lo gana su ídolo cual adolescente con Tokyo Hotel.

Me alegraría que lo gane Lewandowsky la verdad se lo merece.

SoyLucas

Es gracioso como todo se comen esta filtración, si es falsa 100%. Ya pasó el 2019 con CR7 y Van Dijk, que habían filtraciones que le daban ganador.

Aparece dos veces el nombre de dos jugadores, no aparece Suárez que está nominado entre los 30, la suma total de los puntos, que CR7 esté tan abajo, cuando en nivel individual ha estado sublime, solo le lastra haber jugado en un equipo tan pobre como la Juve.

Yo también estoy de acuerdo con Kiaeve, este BdO se lo puede llevar Karim, Messi, Lewan, y no estaría mal, pero espero que lo gane Jorginho, que ganando Euro y Champions siendo fundamental se lo merece creo. O sino Kante, que bonito sería todo.

Aun así, es gracioso los comentarios en twitter, como se ponen todos por un BdO xd.

Eso sí, os recomiendo ver los golazos que han hecho tanto Benzema como Messi esta temporada, ES SIMPLENTE BRUTAL. Es de locos xd. Después ves los goles de Lewandoski y buff... no pueden compararse a los golazos de Karim o Messi xd.

overzeta

goles desde 2020 poco mas que decir

1 respuesta
SoyLucas

#369 Es que solo se computa el 2021, no los dos años, además que también faltan las asistencias.

Por cierto, me gustaría saber también cuantos goles son de penal, pq Karim parece estar muy abajo, pero estoy casi seguro que si quitas los penales, Benzema lleva más o menos los mismos goles que CR7.

En las dos últimas temporadas, CR7 ha chutado muchos más penales que todos, en una sola liga si no recuerdo mal, hizo 12 goles de penal. Es más, en el Madrid prácticamente todos los penaltis los chutaba Ramos.

Ahora mismo Karim es sin duda el mejor jugador del mundo, en eso no hay discusión. Y jugando en un equipo muy inferior al Bayern y en una liga muy superior a la Bundesliga.

YonkiLeon

Yo también le daría el balón de oro a un tipo que lleva los mismos goles en Ligue 1 que Roncero.

De hecho Tomás tiene mejor ratio goles/partido que Leo.

1 respuesta
SoyLucas

#371 Pues han tenido mucho suerte Lewandoski y Messi que las votaciones se cerraron el día 24....

El Bayern fue humillado y acaba de perder el primer título de la temporada y puede ser que Messi se pierda varios partidos este mes, desde que ha empezado la temporada ya se ha perdido bastantes partidos, mientras que Benzema esta en modo dios desde que empezó la temporada, el mejor del mundo ahora mismo.

Pero vamos, que el BdO debe ser para Jorginho, alguien que gana Euro + Champions siendo pieza clave, se lo merece.

overzeta

Messi 8 partidos de liga 0 goles 0 asistencias en la poderosa Ligue 1

:clown:

1 1 respuesta
B

#373 8? joder, ya solo podéis manipular. Solo ha jugado 5, no 8, además de esos 5, solo ha completado 2. :clown:
Además lesionado y con muchos partidos de selección de por medio, como bien ha dicho Leonardo, ha estado más en Argentina que en el PSG.

Eso sí, en el grupo más difícil de los últimos años en champions ha facturado, no como el Madrid, que todos sabíamos que le iba a caer el Sheriff :joy:

1 respuesta
yooyoyo

Que se lo den a Vinicius.

Ibrahimovic9

#374 ??? Entonces si te cambian en el 70 no cuenta como que hayas jugado?

En Champions ya sabemos que la fase de grupos es lo que mejor se le da jejeje y de momento la mitad de goles que lleva son de penalti.

EneKka

No duele tener una polla argentina en el culo durante 16 años?

3
PLeaSuReMaN

300 minutos jugados para algunos se traducen en 8 partidos. La LOGSE haciendo estragos.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ya sabéis chicos ahora solo cuentan como partidos jugados aquellos en los que estuviste 90minutos.

TrumpWon

#378 Si las estadísticas de Messi fuesen de Vinicius os estaríais riendo

Mejor que no miréis los números del chaval porque os pondríais a llorar, siempre igual cambiando de baremos

Como el de Cristiano no ha ganado la Eurocopa porque por lesión se perdió la final, gana Messi sin gol ni asistencia ni en final ni semifinal ( Di María carryleando de neuvo ) y de repente : balón de oro

Y con esos baremos queréis defender que messi es el mejor de la historia xD

1 respuesta
B
#380TrumpWon:

sin gol ni asistencia ni en final ni semifinal

Repáste los partidos, Messi en la semifinal fue EL MEJOR DEL PARTIDO JUNTO A TIBU Y HIZO LA ASISTENCIA DEL GOL.

No se si solo saben mentir o es que no ven ni los partidos. Uno que ha jugado 8 partidos en liga cuando habrá jugado unos 300 minutos en la liga con lesiones y selecciones de por medio y otro que dice que en semis no hizo nada y fue el mejor del partido junto al portero, creando mucho peligro y varias ocasiones grandes, provocando muchas faltas con su regate y da la asistencia del gol xD.

1 respuesta
TrumpWon

#381 Ah bueno sí en el que se ganó de penalties dio una asistencia de un centro de remate de cabeza

Balón de oro por favor. En la final ya tal.

Los partidos que quieras, es la todopoderosa liga francesa, que se dice aquí que no vale cuando Mbappé marca 30 goles y Messi con 0 llegan las escusas.

hehejo

Lo dije en su día y lo mantengo, mientras Messi esté en activo, es un insulto dárselo a otro jugador.

1 respuesta
B

A este paso Messi llega a comer el turrón con 0 goles en Ligue 1.

Yo lo veo Lewan-Benzema-Messi

#383 Ah eres de esos que aún que esté en el sofa de su casa rascándosela se lo quiere dar por la cara porque queda muy guapo decir frases ahí.

Ains, entrañable, pero esa época ya pasó. Messi es un gran jugador más entre cinco, seis o siete más.

1 respuesta
hehejo

#384 21 sep 21

1 respuesta
B

Hay muchos jugadores más relevantes en la Liga Francesa que él actualmente. XD

No destaca ni en esa liga y hay que dárselo mientras siga en activo. Jajaja

1 1 respuesta
B

#385 Claro, mucho mejor decir que se lo das a Messi haga lo que haga por ser Messi.

xddddddddd, logic not found

B

Yo se lo daba hasta que se dejase de jugar al fútbol o la revista esta quebrase.

Ibrahimovic9

#386 Está Di María haciéndole carrito en el PSG como en la selección.

1 1 respuesta
B

#389 Claro tío, como en la clasificación para el mundial del 2018, donde con Di María y sin Messi solo ganaron 1 partido de 9 y perdieron casi todos y hubieran quedado 100% fuera del mundial. Tuvo que venir Messi hacer partidazo tras partidazo para salvar la clasifiación y con un hat-trick en el último partido.

Así de bien le fue a Argentina cuando Di María era la estrella de Argentina, que ni al Mundial se hubieran clasificado xd.

Aquí tienes para comprobarlo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_de_Conmebol_para_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_2018

  • Sin Messi jugaron 9 partidos, de los cuales SOLO ganaron uno:

De los 9 partidos fueron:

  • 3 derrotas: Ecuador/Paraguay/Bolivia

  • 5 empates: Brasil/Uruguay/Peru/Paraguay/Venezuela

  • 1 victoria: Colombia

Esto hace 8 puntos de 27 posibles(29,62%)

 Con Messi jugaron 9 partidos con 6 victorias:
  • 1 derrota: Brasil

  • 2 empates: Peru/Venezuela

  • 6 Victorias: Uruguay/Colombia/2xChile/Ecuador/Bolivia

Esto hace 20 puntos de 27 posibles (74,07%)

Creo que estaremos TODOS de acuerdo que estos datos son FLIPANTES, de 9 partidos SOLO fueron capaces de ganar 1, y 3 derrotas ante Ecuador/Paraguay/Bolivia.

Esto deja bastante claro el pésimo equipo que es Argentina SIN MESSI, probablemente firmando una de las peores actuaciones de la historia de la Albiceleste cuando Di María era la estrella xd.

1 respuesta

Usuarios habituales