Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

Treecko

#390 Cuando el equipo hacia la cama para que vuelva Messi

Don_Nadal

La verdad que si lo gana Lewandoski sería un escándalo xd. Es que no destaca en nada este año, solo por golear en una de las ligas más flojas de las grandes y en el mejor equipo del mundo. Cada año van desmantelando a sus rivales de liga, y así consiguen no tener rival. La Bundesliga está muy lejos de la Premier y Liga.

Este año por ejemplo han fichado lo mejor del Leipzig (quedó segundo el año pasado) y a su entrenador. Poca cosa :confused:
Después, solo tenéis que ver un resumen de sus goles de esta temporada, y en eso no tiene comparación con Benzema y Messi, que ambos le ganan por goleada. Benzema y Messi han hecho golazo tras golazo.

Después lo peor, es que fue eliminado en copa en segunda ronda por uno de SEGUNDA DIVISIÓN. En champions caen en cuartos y ni es pichichi en champions.

Y en la Eurocopa cae en fase de grupos!!! (cuando pasan 4 mejores terceros creo) y en el grupo más fácil. No se le pide ganar, que con Polonia es difícil, pero joder, que Suiza, R.Checa, Dinamarca, Gales el 2016,... llegaron a cuartos o a semis.

Es decir, que hay gente que pide un BdO para Lewandoski por ganar una Bundesliga? Estamos locos? Para eso se lo damos a Haaland, que tiene mucho más mérito, que jugando en un equipo muy inferior fue pichichi de la champions y ha metido también muchíiisimos goles.

Este año solo lo pueden ganar: Kante (sería mi elección), Jorginho (mi segundo), Messi o Benzema (el mejor del mundo ahora mismo).

Es que uno se da cuenta que todos saben que Lewandoski no se lo merece porque siempre hablan de los dos últimos años y la injusticia del año pasado, ahí dan a entender que si solo se computa este año no se lo merece.

En resumen:

  • Ha jugado de lejos en el mejor equipo del mundo.
  • Solo destaca por golear en una liga muy floja sin rival, y donde curiosamente el segundo máximo goleador de este año también es Haaland.
  • Cae en segunda ronda de copa ante uno de segunda.
  • Cae en fase de grupos en un grupo muy fácil, donde selecciones como Suiza, R.Checa, Dinamarca, Ucrania,... llegan a cuartos o semis.
  • Cae en cuartos de champions y no es pichichi.

Sin duda, si solo se computa el 2021 se lo merece :rofl:

  1. Kante (el crack de esta champions).
  2. Jorginho (Euro y Champions)
  3. Benzema/Messi
1 1 respuesta
Ibrahimovic9

GOAT

1 respuesta
S

#392 Tal cual, lo Lewandoski solo es por la deuda moral que hay, si solo es por méritos de este año no estaría ni en el top 3 este año, eso seguro xd.
El caer en fase de grupos de la Euro cuando pasan los mejores terceros en un grupo muy asequible y después ves equipos como Suiza, Ucrania, República Checa, Dinamarca,... que llegan a cuartos o semifinales, eso penaliza mucho.
Tampoco sabía que habían caído en segunda ronda de la copa ante uno de segunda lol.

Yo también opino que solo lo merecen ganar Jorginho (para mí sin duda el que más se lo merece), y después ya estarían Kante/Messi/Benzema.

Doromil

#393 menudo cono.

23 días después
E

acabo de apostar por chiellini, 72:1
me he convencido de que puede ganar porque los ídolos (cr7 messi) están demasiado mayores, los buenos (kante, jorginho) son demasiado discretos, otros favs han estado desaparecidos en 2021, y que chiellini parece un tipo simpático al que le pueden caer todos los segundos puestos, y sumando sumando acabar ganando, como ya le pasara al bueno de cannavaro hace 15 años

JMBaDBoY
1 respuesta
Akkuma

#397 jajaja ojalá sea verdad, se viene una de bilis que ni cuatro sextetes pueden igualar.

2
Doromil

Ha hecho un gran 2021, como ese partido contra

1
grivcon

Últimamente lo gana el menos malo. Pero este año ya es el menos malo de los malos.

Don_Nadal

No es oficial, no? He leído que 1. Messi 2. Benzema 3.Lewandoski

Yo creo que si bien Messi no está mal, creo que se lo merece más Kante (el mejor de la champions y MVP de la final).

Creo que debería haber sido: 1. Kante 2.Messi/Benzema 3.Lewandoski

Pero estaba claro, cuando leí la entrevista que hizo el director de FF a un medio polaco, que dijo que a Lewandoski le penaliza mucho haber caído en fase de grupos con Polonia, segunda ronda del DFB Pokal, cuartos en champions,,... estaba claro que lo ganaba Benzema o Messi. Tampoco ayuda jugar en la Bundesliga, se le da mucho más valor jugar en la Premier o la Liga.

Espero que el año que viene lo gane Benzema. Este año pinta pichichi + campeón de liga, y tiene muy buena oportunidad de ganar el mundial.

Pero aun así estos premios me parecen ridículos... solo se tienen en cuenta los goleadores casi siempre, ya le gustaría al PSG tener un Kante en vez de tres estrellas que solo se pasean por el campo. Ves al City, al Chelsea, Bayern, el medio campo del Madrid (el mejor de la historia),... y eso vale mucho más que tres estrellas que no presionan nada.

JMBaDBoY

Gala hoy a partir de las 20h, televisada en Mega, RTVE Play y Barça TV.

espikiller

Que ha hecho Messi para ganar este, porque no me jodaís.

1 respuesta
mongui

#403 Ser el mejor sin discusión, los demás podrán ser buenos goleadores o buenos rematadores o alguna otra cosa pero no todo en uno y Messi auna todo eso y mas, es el mejor de la historia asi que los mejores títulos para el mejor, hoy se preven ríos de bilis

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si lo gana Messi ya son 7, los mismos que si sumamos los que ganaron unos tales Cruyff, Platini y Torpedo Müller, por ejemplo.

espikiller

#404 Se premia al mejor del último año y Messi no lo ha sido ni por asomo.

2 respuestas
vappatixihm

Este año tiene que ser para Messi.

El año siguiente con la repesca de Portugal igual ya está la cosa más igualada con CR

JMBaDBoY

#406

¿Lewandowski? Como mucho... y supongo que también se premia haber ganado la Copa América siendo la estrella.

1 respuesta
mongui

#406 Lewandowski es el unico que se lo puede arrebatar pero simplemente es el jugador mas completo en todos los aspectos posibles y eso se premia, no únicamente meter goles.

Chitalu optaria al premio este año?

Meiven

#408

La Copa América...ese torneo que se juega cada dos años y cuyo único rival es Brasil

1 respuesta
Alhaken2

#410 mejor la obviamos si favorece a Messi

1 1 respuesta
pkjn

Deberia ser para Lewandoksi

Y encima no 1, sino 2 le tenian que dar, el del año pasado tambien.

ManKorR

Poner a Benzema delante de lewandoski cuando no ha sido ni pichichi ni pachocho en ninguna competición, vaya vergüenza. Con el blanqueamiento de la prensa casi lo ponen hasta primero. xdd

overzeta

cualquier cosa que no sea dárselo a Lewan seria el atraco del siglo

2 respuestas
w4nx1

Balón de Oro culé, Balón de Oro femenino culé, Golden Boy culé... puede ser?

Madre mía, hasta estando en la mierda.

1
Alhaken2

#414 lo que diga pedrerol!

JMBaDBoY
1
go56ro

#414 Ah vale, ahora es suficiente ganar una Bundesliga, no lo sabía xd. En lo único que gana Lewandoski a Messi es en goles, en todo lo demás Messi (asistencias, MVP's, trofeos importantes,...). Por cierto, Lewandoski ha fallado 30 ocaciones grandes más que Messi, imagínate la burrada de Messi competir ante un finalizador que juega en el mejor equipo del mundo.

Mientras ya ves lo que era el Barcelona de Koman, liga perdida en Noviembre y EL casi seguro.

Y ya me vas a decir tú si vas a volver a ver un playmaker competir ante un nueve que juega en una liga inferior a la Liga en goles. Solo tienes que comparar el xG de ambos para darte cuenta que lo de Messi jamás lo volverás a ver. Cada año mete mucho más goles de su xG.

Venga, mira los golazos de Messi esta temporada (15 goles fuera del área, MÁS que TODO un EQUIPO o NACIÓN), solo así puede un playmaker competir ante los empujabalones:

Es que si no lo gana Messi, sería el robo más grande del siglo.

Y por cierto, si el BdO se guía por G+A, Messi tendría que tener 9 BdO, además de tener 6 botas de oro y 4 IFFHS del mejor constructor del mundo.

Y no olvidar que Suárez el 2016 tuvo un G+A 81 (más que Lewandoski y en una liga MUY superior a la bundesliga) y no estuvo ni cerca.

Messi el 2018 (ganando doblete + bota de oro + un G+A de 90) y quedó quinto!!!! Cómo lo va a ganar Lewandoski este año xd?

3 1 respuesta
pkjn

#418 "Solo" la bundesliga

Pero eh, que la copa america es un super torneo que esta por encima de la champions y la eurocopa de Jorginho

Hablar de goles, gana Lewan
Hablar de trofeos, se lo come Jorginho

Buscar otra excusa, no computa

Y es gracioso menospreciar la Bundesliga, cuando en la liga de granjeros se esta arrastrando xdd

2 respuestas
Kiaeve

Todo lo que no sea ver a la máquina perfecta de Lewandowsky llevarse el trofeo es una pantomima. Un abuso lo de este tío en 2020 y 2021. Muy absurdo, aquí habláis de la Bundesliga pero coreais la Copa América que tiene nivel de fútbol juvenil. Solo hay 2 selecciones y son las que juegan la final. El resto es pura basura hoy día incluyendo a Uruguay y Chile llena de viejos acabados.

Pues nada los borregos a decir Messi por ganarle a Ecuador y Perú y una final que decide Di María (como siempre).

Guauu la Copa América, titulazo, ufffff demasiado top, es lo que mas cuenta, no importa que haya habido 53 ediciones en un lustro o quedar tercero en Liga siendo el Barça y fuera en octavos en la mejor competición del mundo. Y por supuesto, en cualquier partido grande, véase Real Madrid, octavos de Champions, Atleti, Brasil, el que sea, ahi Messi NÁ DE NÁ. Bluff.

La Copa América!!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • go56ro
  • Raichiii
  • EneKka
  • X-Crim
  • PocketAces
  • Kiaeve
  • ManKorR