Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

Afling

Pedri top 24, un robo de trofeo. Mínimo top 3.

B

Claro porque Pedri ha estado por encima de De Bruyne, Gundongan, Neymar, Mane, Salah, Kante así que se me vengan a la cabeza que hay muchos más. Que ha hecho buen año ok que no está ni entre los 20 mejores de Europa es un hecho y diría que ni en los 30 mejores.
Según vuestra lógica Mount del Chelsea debería ser el ganador de balón de oro no? Porque ha hecho y ganado más que Pedri.

1 1 respuesta
B

#482 De cinco de los seis que has dicho sí, ha estado por delante este año sin lugar a dudas.

1 respuesta
B

#483 si, en vuestros sueños sacad números a ver si superan los de Pedri a los de estos en sus respectivas ligas. Dejad el fanatismo por favor que os dejáis en evidencia.

Meiven

El Balón de Oro debería ser para aquel que no sólo haya rendido al mejor nivel particular una temporada (que esa es otra cosa que deberían cambiar y no mirar el año natural) sino también a nivel grupal que haya ayudado a su equipo a lograr títulos. Y dentro de éstos, valorar esos títulos y su importancia con el resto porque no es lo mismo una Bundesliga a una Premier, que una Copa América a una Eurocopa.

Y me suda los cojones quién haya ganado más BdO o si a Ronaldo le han regalado alguno, pero cansa ver que por nombre se dé este galardón, llámese Messi, Ronaldo o al que venga detrás porque al final se prostituye el premio

Ha habido ediciones que ninguno de los dos se lo debería haber llevado, pero como son quién son, pues hale, premio para ellos por la cara.

Ahora bien, este año la cosa está flojísima en cuanto a candidatos que realmente lo merezcan sí o sí, las cosas como son

1 respuesta
St3in3R

Que Kjaer ha quedado el 18º, con eso está todo dicho xD

Don_Nadal

#485 Eso pienso yo y por eso me parece que un jugador como Kante que ha sido el mejor de la champions y MVP de la final se lo merece. Si bien lo de Benzema y Messi han estado a un nivel muy alto teniendo en cuenta que sus equipos no daban para más, me parece que se lo merece más Kante.

Y por cierto, se ve que se entregará un premio nuevo, el del "mejor striker" y como ya había dicho, no puede ser que el BdO sea simplemente el que más goles meta y en todo lo demás le superan de mucho, y más golear en la bundesliga y goles a un toque.

  1. Kante
  2. Messi/Benzema
  3. Lewandoski

Es que nadie duda que Lewandoski sea ahora mismo el mejor goleador, pero el mejor jugador? lo dudo xd

Don_Nadal

Me alegra mucho saber que a partir de ahora darán un premio "al mejor striker" y con eso ya por fin jugadores como Kante podrán optar al premio!! Ya era hora.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Kimmich y Lukaku ni aparecen, no?

1 respuesta
B

#490 kinmich como el mejor driblador 2021 de vacunas

PocketAces

¿Preparados para ver cómo D10S gana su 7º BdO?

¿Y para ver a una española y culé ganarlo en mujeres?

Debe ser JODIDO, imagino jajajajaja

1
Mrolex

que hace Zendaya allí? XD

B

¿Ha ganado ya Pedri el balón de oro del multiverso?

Carcinoma

Tiene que ser triste que con todo lo que ha ganado Messi le acaben dando el BdO por ganar el triangular “Amigos de Ecuador”.

Pero bueno, supongo que para el follacabras del jeque y su caterva de beduínos endogámicos no habrá sido mucho dispendio untar a los gabachos para promocionar a su flamante -y renqueante- estrella.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
ekeix

Lewandowski ha tenido que hacer el mejor o uno de sus mejores años de carrera para estar en números y logros a la par que Messi. Mientras que Messi incluso en un año normalito y no de extraterrestre, ha hecho un año que pese para él es "poco", sigue estando ese año al alcance de muy muy pocos jugadores.

Para derrocar a D10S hay que hacerlo bastante pero bastante mejor que simplemente equipararlo en uno de años de ser humano.

1 respuesta
CrS-

Si hoy gana el BdO Messi por delante de Lewandosky y Benzema, definitivamente este premio dejará de tener sentido.

Y que Pedri con 2 ratos buenos sea el 26º es una broma de mal gusto.

3 respuestas
B

#497 Y solo le supera en goles y siendo el nueve del mejor equipo del mundo en la bundesliga. En todo lo demás arrasa Messi.
Messi mientras tanto lucha contra De Bruyne para el mejor playmaker y a la vez con Lewandoski en goles.

Has visto el vídeo de los goles de Messi esta temporada? de los 41 goles, 15 han sido fuera del área, MÁS que TODO un equipo o NACIÓN.

B

#498 Ya llega la buena bilis. MESSIIIIIIIUUUUHHHHH

1 1 respuesta
PocketAces

#498 Delicioso xddd

3
wHiTefOx

Este premio es una mierda, no tiene criterio. Un año pq se ha ganado X, otro año pq ha jugado mu bien, el otro por una repesca.

Si se tratase de darlo al mejor se sabe ya

mecmec

Premio para el jubilado de los paseos. No está ni cantado.

B

Los del Barcelona celebrando que Messi gane el balón de oro porque es lo único que tienen para celebrar xdd

1 respuesta
Aguiluxo

El 7 para d10s.

EneKka

#504 Ya es más que vosotros xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

Streaming aquí con Paco Buyo, el mejor amigo del Jeque.

EneKka

Cristiano haciendo el ridículo una vez más

B

#506 si jugarse en el Barcelona mira pero es que os va sacar hasta el último céntimo que le debéis jajaja a pagar que no deberíais ni disputar competición doméstica con esa deuda.

1 respuesta
EneKka

#509 Te tiene que doler el culo amigo

1 1 respuesta

Usuarios habituales