Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

B

F5... Benzemá???
F5... Benzemá???
F5... Benzemá???
F5... Benzemá???
F5... Benzemá???...

Vinicius BDO 2022!!!!

X-Crim

El que faltaba

EneKka

#1050 Este tío está en todos lados

B

Cero goles de Messi en el Barsa y tampoco vi el gol de Di Maria contra Brasil.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#1049 Top 3 diria yo, pero bueno no pasa res jajaja al final estos premios son salseitos y ya, lo importante esta en que Karim le marque al Bilbao xD

1
B

#1054 el gol que ha decidido este balón de oro lo ha metido un argentino de Rosario y no ha sido ni Messi jajajaja

Di María haciendo las labores de Xavi e iniesta

1
Zh3RoX

#1055

w4nx1

Ha pasado un rato ya, ahora en serio, tanto os duele?? Me sabe hasta mal que os toméis tan a pecho lo de hoy. Ánimo.

HZD

#1055

Entiendo que el premio de este año se lo dan por discapacitado mental no?

Pues este es el nivel xD

Ninja-Killer

Al buen robo

ArThoiD

#1054 Lo dicho, algunos no debíais seis muy buenos atendiendo en clase...

Han puesto mínimo 1 gol con el Barça, y contra el PSG.

X-Crim

Mínimo y maximo un gol con el Barça con la equipacion amarilla

WiLoW

Hombre es que como no pongan los goles al bate borisov tienen que poner de hace.10 años xD

1
GeGe

Pedile la Copa del mundo messi :D

3 1 respuesta
ArThoiD

#1065 Y yo convencido de que el dragón iba a ser Maradona...

1
wajaromau

HA sido irse del barca y volver a ganarlo.

blood10

messi no deberia ni estar en el top 3 xdd pero no se a quien le sorprende si todos estos premios son una farsa, la misma basura del nobel de la paz

wajaromau

A ver lo unico que van a ganar este año es un balon de oro de uno de sus exjugadores, dejadlos que celebren algo.

1 respuesta
B

ya lo dije en su momento: el problema de Madrid es que creen que España y el mundo pasa lo que les cuenta As, Marca y el abc xDDD

3
grivcon

#1069 y la chica? y el chaval? pero si el Barça ha ganado dos de tres premios individuales. Estáis enfermísimos

1 1 respuesta
MustangZaba

Si ya le dieron un BdO por ganar una Copa del Rey en 2012, no esperaba menos este año, en el que ha ganado lo mismo más la Copa de la Banana eliminando a Perú, Venezuela o Bolivia

Y en la copa nacional Cornellá, Rayo Vallecano, Granada, Sevilla y Bilbao. Que luego en liga has quedado a diez puntos del campeón y en la champions el PSG te mete cinco, pero, bueno. Debe ser que no comprendo

2 1 respuesta
w4nx1

Ea ea ya pasó.

1
SupermaN_CK

El BDO hace muchos años que dejó de tener credibilidad, no sé por qué os sorprende tanto xd. Te pones a ver las listas de cada año y da como vergüenza ajena.

Y sí, a CR también le han regalado alguno que otro sin merecerlo (CRPescas). Lo importante es ganar títulos con tu club, el resto es paja. Firmo que no gane nadie de mi equipo un BDO más en la historia y seguir ganando CL y ligas.

1
DiVerTiMiX
bleed11

Premio merecido, ha tenido suerte de que la competencia no haya tenido una temporada para echar cohetes

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
Oxk4r

Robo gordo

1
Meiven

#1077

Pero es que Lewan tampoco tiene mucho más mérito que Messi. Qué ha hecho además de ganar una liga que llevan 9 años seguidos ganándola? No ha ganado ni la Copa y en Champions se quedaron en cuartos donde ni marcó.

Que sí, es uno de los mejores 9 del mundo pero fuera de su liga de mierda no ha hecho nada tampoco.

Si hubiese estado en la Premier o en nuestra liga que es más competitiva aún, pero en Alemania? Otros años como el del triplete sí se lo merecía pero este año no

1 respuesta
B

#1072 sin añadir el robo que le pegaron al Sevilla en semis para poder pasar, nada nuevo la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales