Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

ISAILOVIC

Premio lógico y merecido, y sin campaña mediática por detrás

El mejor jugador de la historia

2
B

#1080 Que va! Si las semifinales las pasamos gracias a la cuenta de Twitter de Suso jajajaja

1 respuesta
B

#1082 y al arbitro pero vamos lo normal siempre atracáis para pasar. Fíjate que hasta al Espanyol le tuvisteis que robar el otro día, pero no pasa na el tiempo os pondrá en vuestro lugar AKA Europa League cayendo antes el Betis jajajaja

1 1 respuesta
B

#1083 pues fíjate que el Sevilla me cae de puta madre a pesar de ti. Vuestro lugar sí es la Europa League como habéis demostrado en los últimos años. No offense.

1 respuesta
B

#1084 claro el Barcelona comiéndose 8 ridiculizando a toda España si está en su sitio jeje a ver cuantos os coméis la semana que viene, luego a Europa league a dar asco contra el Lazio y la deuda la pagáis para 2050.

PD. Setien está aun esperando su finiquito hay que ser tristes. Pero hee hoy habéis ganado 3 balones de oro jojojoj

1 respuesta
AddriTrainer

#1071 es absurdo cómo se pican por una cosa tan banal xD

B

#1085 bueno Haaland convirtiendo vuestra defensa en Alevines o el Moenchengladbag o Leicester recordándoos que mejor ser cabeza de ratón. Lo de los 8 es solo un accidente y algún día nos levantaremos.

Al tiempo si no sois vosotros los que visitais más a la Lazio que nosotros, amigo

1 respuesta
HZD

Tardaran mucho los tweets de los de "yo no voté a Messi", "mi voto no llegó", "no han contado mi voto como válido"...??

1
B

#1087 El Barcelona en Europa da igual cuando lo veas:

Europa League es Europa también jejeje

1 respuesta
B

Madridistas que dicen que este premio es un tongo injusto con fotos de Modric posando con el suyo para justificar que es mejor que Xavi.

Isthisthereallife.jpg

1
B

Me parece bien que os alegréis por Messi pero cuando le vais a pagar lo que le debéis?

1 respuesta
HZD

#1091 Pues?? Te debe a ti algo??

1 respuesta
V3dd3r

#1079 es muy complicado marcar en una eliminatoria de cuartos de UCL cuando no juegas ni un minuto por lesión...

B

#1092 A mi, a ti y a todos los que estamos en el hilo. El estado somos todos amigo y ellos no pagan lo que deben.

1 respuesta
B

#1089 Lo que no entiendes es que siendo del Sevilla vas a comer mucha decepción antes de oler más títulos.

Te visitaré con alegría a cada buena caída en Europa. El vínculo del trolleo que se ha creado esta noche que no lo rompa el Braga de turno.

1 respuesta
HZD

#1094

X-Crim

Yo soy socio del Barça y no siento que le deba dinero a Messi.

B

#1095 No esperaba menos nos vemos la semana que viene XD

1 1 respuesta
B

#1098 jajajajaa como se nota que juegas en casa eh?

1 respuesta
B

#1099 me refería a cuando te visite yo después del paracetamol de Bayern de varios gramos que os vais a comer jajajaja

1 respuesta
B

#1100 pues es fútbol, existe la posibilidad de perder en Munich. Te esperaré sin mayor problema. Vosotros por favor clasificaos aunque sea terceros no vaya a ser que no visitéis Eindhoven este año en 1/8 de Europa League

Aldarion_21

A ver que votan periodistas. En España Relaño.

ekeix
1 1 respuesta
Hazzard

Let's fucking goooo! Triplete pal barsa, y 7 balones de oro, a ver quien supera esto, desde luego el matao de Cristiano no.

jajajajajajajajj

1
sagem9

Aquí el balón de oro solo tuvo credibilidad cuando lo ganó Modric. Cuando vuelva a ganarlo jugador del madrid volverá a tener credibilidad. Así funcionan las cabeza por aquí.

10
btoman

No veas los piques que os traeis por el puto BdO xddd ni que os lo diesen a vosotros la virgen.

Enhorabuena a Messi y que gane 15 más si quiere.

1
el-lobo

Las viudas de crespesca perduran lustros.

ekOO

Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor. Eso ya lo sabemos.

Pero que este año haya estado por encima de Lewandowski o Benzema... No es justo.

B

Veo a mucho culé aqui sacando pecho por el Balón de Oro a Messi. Y yo les pregunto: ¿Por qué? ¿Qué méritos ha hecho para ganarlo? Ni siquiera está en vuestro equipo ya. Se fue por pesetero. Y antes que nada deciros que soy del Cádiz CF y me considero anti-mandrilista a tope, pero considero que este premio se lo tenía que haber llevado Benzema.
Después del tongazo del año del Mundial de Sudáfrica en el que ni Xavi ni Iniesta se lo llevaron jamás he visto una cosa mas descarada.

1 respuesta
ArThoiD

#1109 y que coño ha hecho Benzema que no ha sido el mejor delantero en ningun parametro?

Usuarios habituales