Balón de Oro 2021 (29 de Noviembre 20:00h)

Ulmo

#1140 Lo que no entiendo es como Benzemá todavía entra en las listas, siendo otro deporte sería un apestado al que nadie tendría estómago para votar independientemente de lo bueno que sea. Un jugador que se libró de una condena por prostitución de menores alegando que desconocía su edad (no negó haber incurrido en los hechos), que subsanó otra condena por participar en carreras clandestinas tirando de talonario y que ha sido nuevamente declarado culpable por participar en la extorsión económica a un compañero de selección.

Por muchísimo menos a otros jugadores se les ha puesto la cruz y no han vuelto a gozar de minutos frente a las cámaras, convirtiéndose en apestados.

4 2 respuestas
Grimmer8

Lo mejor de la gala, las palabras de Leo a Lewandowski.

3 1 respuesta
PaPa

Menudo meme de balón de oro xdd

1
XarevoK

#1142 Si, riendose en su cara, diciendole que merecía el del año pasado, cuando se merece el de este año también xD

1 respuesta
Babeta

Hay algunas posiciones que me parecen meme total, como las de Neymar, Chiellini, Bonucci o Kjaer, pero el top10 no dista mucho de lo que yo habría puesto.

Para mi el orden era como ya dije varias veces: Lewan, Mesi y Jorginho, y a partir de ahí pues entran Mbappé, Haaland, Benzemá, Salah, Kanté, Ronaldo y el último entre De Bruyne, Bruno Fernandes, Ruben Dias y Chiesa ( que me sorprende que no esté ninguno de los 3 últimos en el top 20, tela )

En su momento puse a Kane porque sus estadísticas a final de la temporada pasada era top ( creo recordar que top3-4 en G+A y finalista de la Euro ) pero ha empezado como la mierda esta temporada, así que entendible que no esté.

1 respuesta
ricardin71

El año que viene empezará la campaña vinicius al tiempo .

5 1 respuesta
Babeta

#1146 Hombre, si sigue como está ahora dalo por hecho, que estamos hablando del 2º mejor extremo del mundo ahora mismo tras Salah.

B

#1145 hostia qué gusto encontrar a alguien que Ruben Dias no le parece invisible a este premio. chaupeau

Grimmer8

#1144 No creo que su ánimo sea reírse de nadie, sino poner en valor su año 2020. El de este año se votó, sea justo o injusto eso no lo puede cambiar.

xmar7

#1141 pues a mi estas cosas extradeportivas de benzema me gustan y me hacen reír xd. Mas jugadores asi que se metan en lios y nos den momentos de risa y no como casi todos los jugadores que son aburridos y unos sosos. Que la vida son dos dias!

1 respuesta
Aguiluxo

Los 5 mejores dice jajajaja, el dolor que debe padecer para no decir en publico que Messi es el mejor de la historia pfffff tremendo

1 3 respuestas
XarevoK

#1151 Joder el topor, se puede decir que Messi es el mejor de la historia y que no ha sido el mejor del año sin problemas.

También se puede decir que es uno de los 1000 mejores jugadores de la histroria.

1
B

#1150 a ver, en líos se meten los chicos de 15 años. Cuando te condena un juez eres un delincuente o un extorsionador

1 respuesta
XarevoK
ekeix

LM7 > CR7

1
xmar7

#1153 ya, pero, y las risas que nos echamos?:joy: viva karim

1 respuesta
B

#1151 creo que algunos como tú confunde el premio al mejor jugador del año con uno a toda su carrera futbolística. En ese caso Xavi, Iniesta, Ramos y el propio Casillas deberían tener también uno. Messi ha sido y es uno de los mejores jugadores de la historia pero no se merece, ni por asomo, el BdO este año.
Ahora, que si queréis esconder vuestra pésima actuación esta temporada en todas las competiciones que está jugando el FC Barcelona con un BdO a un jugador que ni siquiera está ya en vuestras filas, adelante. Be my guest bro.

1
Alhaken2

#1156 festival del humor

ElGranMou

Mirar el lado positivo, al final de la temporada dirán que ganaron un triplete.

1 respuesta
Alhaken2

#1159 ya está ganado

B

No entiendo que Benzema sea cuarto y mbappe noveno.

Han ganado lo mismo pero uno metio 42 goles y el otro 30.

wasel

Confirmado: El peor año de Messi es mejor que el mejor año de Benzema.

9
B

Por cierto criticar al topor porque dice que es uno de los cinco mejores de la historia y no el mejor es de ser especialito.

Si consideras que el mejor de la historia es el que más balones de oro tiene es el mejor.

Si consideras que el mejor jugador de la historia es el más decisivo, entonces lo es cr7.

Si consideras que el mejor jugador de la historia es el más impresionante de ver, entonces maradona o ronaldinho.

Si es por calidad de títulos ganados a lo largo de su carrera cristiano ronaldo o Zidane.

Es acojonante como se espolea a un gran jugador, pero que no es ni top 3 de los más decisivos del mundo, una copita América con gol de Di María pecheando mano a mano en el 90 y 4 finales pérdidas.

Impresionante

1 respuesta
Alhaken2

#1163 buen despiece!
si es por guapo beckhan xD

1 respuesta
wasel

#1164 Le falto si es por extorsionador, Benzema

5
bleed11

Me alegro de que ahora la opinión de Casillas vuelva a ser importante, de repente ha dejado de ser un puto topo

1
B

1
SupermaN_CK
2
bleed11

La Copa América no sirve, la verdadera competición es la Nations League

Personalmente voté Benzema-Lewandowski-Messi después de mil dudas pero convencido por la excelencia del francés y su papel decisivo en la semifinal y final de la Nations League

Palabras de la persona responsable de votar en España

1 3 respuestas
HZD

#1169 No te jode, nos la roban y encima le votan por "ganarla" xD

Usuarios habituales