Balón de Oro 2022 (17 de Octubre 20:00h)

kirtash74

La campaña de la caverna ha surtido efecto xDDD no se podía saber

acerty

Grande Karim, el mejor futbolista del peor fútbol de todos los tiempos.

Hala Madrid y el mejor killer.

thatsnono

#682 A Mechawarrior le va a parecer justo que un jugador del Madrid gane algo? Lo dudo.

Rito_Tryhard

Grande karimmm

Yo pensaba que por deportes la peña se montaba un personaje e intentaba baitear.
Peor veo que no, siemplemente es que no tienen la atencion necesaria en casa y eso les ha hecho ser asi, que pena. De todo se sale. Un abrazo fuerte.

Mrolex

Tiene suerte que sea un jugador al que nunca le hacen faltas ni van a sus tobillos la verdad.

tsukiyomi

El fardo, el extorsionador, el putero franco-argelino, y el que os ha callado la boca a culés y antis varios <3

RuLi_pucela

Pullaza a Mbappé xdddddddd

B

#679 Para el próximo año quítate la venda de los ojos viendo fútbol campeón, que Lewandowski no es un primo tuyo polaco.

A gozar del mejor futbolista del mundo jojojojo.

SFC

¿Es su primer balon de oro?

2 respuestas
ElGranMou

Si ganas la europa league podrias ser candidato a este premio?

B

Un ejemplo messi de como no echar la declaración de la renta

1
Nirfel

#689

que es un ejemplo para todos los niños.

Hacienda no dice lo mismo.

ManKorR

#699 y el unico

1
B

Grande Karim

B

#679 Tu llevas en el avatar, que se supone que te representa como usuario, la foto de otra persona...

Deberías de pensar un poco antes de hablar.

1 respuesta
B

#685 yo no me esperaba que bajase nunca el sevilla, de mis primeros partidos en el Tartiere vi a Maradona con el Sevilla... Me impactó en su día.

1
B

#689 El defraudador de hacienda?

1 respuesta
Zombie_Mv

Como quiere a Tito Floren, su protegido desde que llegó.

GrimMcSlam

Floren a punto de llorar

Brago

Oye, sabéis que ha pasado con Pedri? Se han equivocado y no lo han puesto en el podio

3
StarrBuck

Gran discurso.

Artemax

Enhorabuena a Benzema, justo ganador, si lo ganaba Courtois tampoco pasaba nada xD

Ninja-Killer

Sí que ha cambiado Floren

ElGranMou

Para cuando el premio palancas

1 comentario moderado
Petermirror

El mejor jugador del mundo, del mejor equipo del mundo y de la historia. Otro día duro más para los del país imaginario.

sPoiLeR

Grande Karim

Nirfel

#707 Messi ejemplo después de defraudar a hacienda y dejar en la ruina a su Club.

RuLi_pucela

Dando las gracias a Florentino por darle la oportunidad de jugar, que es de la familia y la realización en Mbappé de vez en cuando xddd

Vaya trolls los de esta gala.

4
SFC

El año que viene debe ser para Haaland

2 respuestas

Usuarios habituales