Balón de Oro y FIFA The Best 2016

varuk

Grande Claudio Ranieri.

PocketAces

#717 Supongo que sabes que eso no es así.

1 respuesta
Leonidasxx

#722 En verdad cristiano falto una vez, 2012 creo recordar pero el resto del madrid que estuvo en el equipo ideal fifa fueron, y otra vez falto solo mourinho pero los jugadores fueron tambien, pero lo del barca, ha sido un borrado y lo sabes tu tambien.

1 respuesta
ArcheR

Lo mejor es ver a Ronaldo recibir premios, premios y más premios y después verle jugar a fútbol y ver a Messi. Los premios que va ganando van perdiendo credibilidad cada partido que juegan ambos xDD

luciacoptero

Si y sus Champions y Eurocopas también, aniiiiiiims

tsukiyomi

Y +50 goles todos los años, que te los firma cualquiera

PocketAces

#723 Los jugadores han faltado para hacerle la cama a los mamapollas que tienen por directivos.

Que en vez de defender a sus jugadores como hace siempre el Madrid con los suyos, se callan y dejan que el tiempo pase sin decantarse de ningún lado.

SleepingCat

Merecido lo de Ranieri, lo de las aficiones y lo de CR7, tremendo año ha tenido.

LiuM

Lo raro es que no le dieran también el de mejor entrenador por su actuación en la Euro

T

Esta claro que messi como seleccionador no lo ganaria, mira sus convocatorias llevando a lavezzi y zabaleta, y encima perdiendo finales. Tenemos que disfrutar lo que le queda como jugador

1
CrossKazama

Madre mia los crys...XDDDDD, si estaba claro que se lo iban a dar a el

Heliopolo

Por una vez estoy de acuerdo en que no acudan a la gala esta los jugadores , oye.

Aparte de que el trofeo se lo lleva un jugador dentro del top 10, con una dudosa elección más que discutible, the best es Leo, al menos este año lo fue, los títulos no le avalan, fallo un penalty en una tanda, bien por un lado.

Si os fijáis, el fracaso de Messi es la victoria de CR, no la victoria de CR y ya está como siempre ha pasado con Leo.

Cuando nos aclaren porque al Barça no le dejaron fichar durante 1 ventana más, cometiendo el mismo error entonces tendre fe en este organismo, de momento paparruchas para todos.

1 respuesta
iomegakek

#732 veamos: CR gana la champions con el Real Madrid vs Atlético

Messi no juega en el Atlético

CR gana la Europcopa vs Francia

Messi ni siquiera es europeo

Pero sí, la derrota de Messi es la victoria de CR, tienes razón, tu lógica es innegable.

PD: ni aún ganando la copa mickey mouse hubiera tenido alguna posibilidad el enano estafador.

PaPa

Lo de algunos es de traca... , le dan el Balon a cristiano por que Messi fracaso.., si no se lo han dado este año es por hizo peor temporada que el luso es de chiste, y otra cosa mas Suarez lo hizo mejor el año pasado , que el todopoderoso Messi.

Lexor

la hostia se ha oido hasta en iwo jima

Zeloran

Yo no sé hasta que punto lo de Cristiano es tongo, una moda o lo que sea, pero es mirar partidos de ambos durante este año, o incluso videos de todo el futbol que han generado ambos y es que no hay color. Entiendo que cadauno tiene que defender los jugadores de su equipo, pero también hay que tener un poco de amor hacia el deporte que se supone disfrutamos.

1 1 respuesta
A

Messi hizo peor temporada que Cristiano eso esta claro, el dia que aprenda a aplaudir en la banda podra ganar finales de la copa america, tambien puede meter 300 goles al malmoe para crear un efecto domino y que sus compañeros le ganen la champions, tiene que aprender a ser mas decisivo eso esta claro.

1
YonkiLeon

luego todos a hacerse pajas cuando reo se hace 2 jugadas contra el espanyol xdd

JoDeR

Todavía estoy esperando q haga algo contra el Madrid. Eso sí luego Messi contra el malmoe digo el español se sale.

Que no haya ganado Messi tiene mucho q ver q cuando el atleti no hizo una putada muerda.

Ahora si queréis me ponéis un resumen contra el eibar y así os seguís engañando un poquito más y no a exigirle q por lo menos corra un poco cuando se enfrenta al Madrid

1 respuesta
M

#736 Y yo entiendo que pretendais que lo gane Messi solo por llamarse Messi, la rutina y tal.

A

#739 Que haya ganado Cristiano tiene mucho q ver q cuando el atleti no hizo una putada muerda.

Fixed

alepe

http://as.com/videos/2017/01/10/portada/1484083869_734373.html

Convencido.

1 respuesta
M

#742 Pues ya son argumentos bastante mejores que los que se suelen usar para decir que Messi es mejor.

Curry le pega 1000 vueltas a Jordan en tiros de 3, y sin embargo no creo que nadie ponga en duda que Jordan no solo es mejor que Curry (a la espera de ver como termina cuando se retire claro) sino el mejor de la historia, por la sencilla razon por la cual era un jugador, ademas de determinante, muy completo (llego a ser nombrado mejor defensor de la temporada siendo escolta...).

Y si, por mucho que os joda a muchos, Cristiano siempre ha sido mas completo que Messi, y ha triunfado tanto en el United como en el Madrid como con la seleccion, 3 de 3. Y Messi solo ha triunfado con el Barça, no con la seleccion, 1 de 2.

1 respuesta
alepe

#743 con todo el respeto del mundo, y quiero que tengas en cuenta que no suelo expresarme así, pero decir que CR7 es más completo que Messi es de no tener ni puta idea de que va este deporte.

3 1 respuesta
M

#744 Fundamentos alepe coño, que pareces nuevo xD

Por que es Messi mas completo que Cristiano? Sueltame los argumentos y luego te argumento yo por que Cristiano es mas completo que Messi.

Respecto al tema de que Cristiano haya triunfado en los 3 equipos en los que ha jugado mientras que Messi ha triunfado en la mitad no tienes nada que objetar no? xD

2 respuestas
BinHo

Cristiano salta mas

1 respuesta
M

#746 Pero Messi defrauda mas. De momento tenemos un empate.

1 respuesta
alepe

#745 estoy currando, luego te contesto. También al hecho de que CR7 ha triunfado en otros equipos.

BinHo

#747 Messi algo mas de 4 millones , CR puede que 150 , incluso en eso es mejor el astro portugues

1 respuesta
M

#749 Lo primero esta probado, lo segundo esta bastante lejos de estar probado.

Usuarios habituales