Baptista, le llego la hora del banquillo?

V3dd3r

Pues eso, que mira q creia q iba a ser este el mejor fichaje del madrid esta temporada y por ahora no ha echo nada de nada, pero es que nada. Controla mal, los pases raramente los da al pie, no salta de cabeza, no entra al remate, no tiene ese arranque tan espectacular... y asi casi todo lo q he visto de este jugador me ha defraudado y mucho. Ahora que parece q se ha recuperado Ronaldo, le dais mucho margen de titularidad a Baptista? Creeis q solo entrara ya en rotaciones con Ronaldo o alguna q otra por Zidane? Le comera Cassano hasta ese terreno? lo veis como posible traspaso y/o moneda de cambio para este verano?

La verdad q este jugador me plantea muchas dudas, no se a lo mejor me equivoco, pero ha tenido oportunidades q ya me hubiera gustado a mi q se las hubieran dado a jugadores como Soldado, Jurado o De la Red. Creo q su hora como titular va por la cuenta atras.

v1z

la verdad es que se esperaba mucho de el y no ha hecho NADA.por oportunidades no habra sido...

fijo que se va a otro equipo y mete 47643563 goles XD

V3dd3r

Lo ultimo que habia leido era q podria entrar en el fichaje de Ashley Cole, se ira al Arsenal y veras q maquina el tio

LerToS

Espero que coma bankillo, o ke se rompa el fémur y no pueda jugar mas, o que ocurra un milagro y haga algo útil (esto último es bastante difícil).

Es que es malísimo, dios... jugamos con 10 cada vez ke juega el baptista, y cuando juega gravesen con 9... vaya dos putos inútiles.

ale ya me he desahogao... otra vez xdd

JiMmY

Hombreeeeee, en cuanto vuelva Ronie la bestia al banquillo, más claro agua.

michi

yo creo que cuando juegue de mediapunta rendira mas y ganara confianza, pero ... que vuelva ya el gordito por diox! XD

SgtOpio

cuando juega gravesen con 9

sin gravesen el equipo no defiende una mierda (si no mira la 2ª parte vs el celta el asedio constante que fue)

GrimMcSlam

A mi Baptista me parece un buen jugador. No está teniendo suerte en el Madrid, pero hay q darle tiempo. Es un jugador muy fisico q siempre viene bien tener, verás al final de temporada lo util q va a ser ^^

Salu2^^

michi

#7 yo creo que mas que por la ausencia de Gravensen, el asedio vino por poner a Helguera de medio centro, para mi se deberia de haber jubilado hace meses, me recuerda a los ultimos partidos de Hierro y su cadera de granito, y por el perdimos una eliminatoria contra la Juve...

helguera jubilacion!

SgtOpio

#9 esa eliminatoria (la del año pasado con gol de zalayeta en turin) la perdimos por la perfecta asistencia de gol obra de Raul Bravo a Zalayeta en la prorroga, no hubo mas

insisto, gravesen hace muy bien su trabajo de medio centro defensivo

#11 cierto, sorry xD pero de todas formas tampoco es plan de echarle nada en cara a hierro, que fue el alma (y los codos xD) del madrid durante mucho tiempo...

GrimMcSlam

Él se refiere a la anterior, a la del gol de Del Piero con Hierro tirao por los suelos xD

Khabarak

yo soy del sevilla y e disfrutao con baptista..... pero cuando el madrid fixo a la bestia, lo primero ke ense es dke fue un grave error, porke baptista es un jugador de fuerza, al ke le acen falta muxos pases rasos al hueco pa ke en una carrera con defensa, gane la posicion por poderio y se lleve la pelota por velocidad, ademas de tener al ekipo kondicionado para el....... el madrid es de toke, es uno mas, no el destacado, por lo tanto al no tener esa omnipresencia, no puede acer su juego y su entrda recta desde atras, ke por cierto eran devastadoras.........

Khabarak

y raul garcia y xavi alonso y ashley cole y poulsen y................. y mas en el proximo capitulo del show de AS

pd: de aki al verano el madrid abra fixado media europa....

PinK

Baptista va a ser suplente del suplente (Cassano)

S

pues si no lo kereis ke vuelva al sevilla por 1 miseria ke yo encantado xke seguro ke vuelve a ser el ke era

el_figura

Nos quejamos de la bestia, pero haber que hace ronaldo este año... Yo espero que este como siempre (perro, pero metiendo goles) cosa que a baptista parece que se le a olvidado.

Crus

sEcO despues del coñazo que nos disteis por el fichaje de Ramos, a vosotros no os damos ni los buenos dias xD

el_figura, Ronaldo cuando no ha estado lesionado ha metido muchos goles, llevaba 10 en 11-12 partidos o algo asi.

el_figura

Pues por eso digo,que espero que siga como siempre xD

V3dd3r

no si malo no digo q sea, si lo q mas me jode es q de todos los fichajes era el q me hacia mas ilusion por sus caracteristicas y pq toda españa habia visto en dos temporadas de lo q era capaz. Al final lo veremos en su posicion de brazil q es la de medio defensivo sino al tiempo xDDD.

Respecto a Gravesen hay q tener en cuenta q su posicion no es la mediocentro defensivo sino la de mas ofensivo, aunque parezca raro, ademas hace poco el mismo se pronuncio sobre esto diciendo q no se sentia agusto en esa demarcacion.

Y Helguera, pues no se, pero otro q como no espabile se va a unir a Baptista en el banquillo, ya q a poco q Woodgate coja una racha de no lesionarse, dudo mucho q le quite el puesto al ingles y de mediocentro, pues ya me direis q 3 balones regalo en su propio campo el otro dia, ademas de q siempre busca pase largo.

matrix_mtx

ronaldo ha jugado bastante poco este año... y sigue estando en la lista d los pichichis.. xd, asiq adios baptista x favor... m desespera muxisimo...

E

A mí me encantaba en el Sevilla, pero no todo el mundo triunfa en un grande :(

GrimMcSlam

Es la misma historia, una y otra vez... con Robinho deciais lo mismo...Dadle 1 añito y vereis cmo si sirve :)

bert0_iOle

Baptista simplemente a echo el trabajo sucio ( presionar y presionar , trabajar , y robar balones ) pero no a tenio suerte de cara al gol. :D

spero k se recupere :p

Rubo

baptista antes de llegar al sevilla era mediocentro defensivo ... en el sevilla le pusieron de mediapunta y dio la casualidad de que colaba goles pero yo creo que no es un jugador con demasiado gol, sino que es para trabajar de contencion y dar algun que otro pase

michi

50 goles en 2 temporadas si que es tener un poco de gol eh

DarthVader

pues yo creo q no se ha aclimatado al vestuario galáctico. Es decir, parece ser que rodeado de tanta estrella se sienta abrumado o algo...

Alguien me puede decir que ha hecho de bueno en la selección brasileña?

Estamos en otro caso Kodro, prosineki, riquelme?

GrimMcSlam

Q tontería DarthVader... ¬¬ lo del vestuario, digo...

PinK

#25 me explicas cómo se meten 50 goles de casualidad? Si es que...

Crom1

Soi del sevilla y la explicacion es mu clara... el sevilla jugaba por y para baptista . Va al madrid y pasan de el y recibe dos o tres balones = se come los mocos.

Si a esto le unimos que no lo ponen en su posicion (detras del delantero, que es la unica zona donde sabe jugar, osea en carrera) MAS SE COME LOS MOCOS.

Resumiendo : gracias por los 20 y pico millones de euros ;), que lo disfruteis

Usuarios habituales

  • Khabarak
  • V3dd3r
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • PinK
  • michi