Barça 3 goles ya, como terminara esto

MauL

uoooooooooooooooooooo barça dando candela :O

B

Postea en el lugar indicado (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32)

Saludos.

cabron

Terminará en el foro de deportes que es donde lo debías haber abierto ; )

M

...estais viendo le partido? el Málaga juega partidazos como el Atletico o juega de puta pena como hoy, pero vamos, k el Barça tb esta jugando muy bien.

#2 complejo de moderata?

Derek

como acabara ? pues q va a pillar al madrid y le va a meter unos cuantos :*

litusrem

puyol lesioned :(:(:S:S:S

Ronaldinho: partidazo!

NasSuN

Yo no sé como acabará, pero estoy disfrutando de lo lindo... :D

Menudo espectáculo está dando, visca el barça !

_

No em jodas k puyol se ha lesionado, joder, yo k lo kería freskito para el madrid.

speciaL

Esperemos que no sea nada grave la lesión de Puyol, yo cambiaria ya a Davids no vaya a ser que le saquen una tarjeta y no pueda jugar el domingo contra el Madrid. Yo que bajo al bar y tenia el tio el digital petado :,( pero bueno ya lo vere en gol a gol. Visca Barça

eL_MiR

puyol esta jodido

alinecion para la semana siguiente:

valdes

reiziguer marquez oleguer gio

                  cocu

            xavi     davids

luis garcia ronaldinho
saviola

madridistas prepararos. joer q ganas tengo!!! viva el espectaculo del futbol.

el partido promete y esta abierto, y hasta el mas madridista deberia reconocerlo ;)

pd: lo de esta noche acabara con mas goles ;) estan jugando super bien.

JMBaDBoY

Está claro que les devolvemos lo de la primera vuelta.

M

buenoooooo, ya tenemos excusa si pierden, "es ke faltaba puyol" xD.

JMBaDBoY

No creo, Puyol ha estado casi un mes de baja y entre Oleguer, Marquez etc ni se ha notado.

S

Cuanto va el barça?
si pierde m rio :D

speciaL

Se conoce la lesión de Puyol. Se trata de una elongación en los isquiotibiales y podría estar una semana de baja. Sacado de diariosport.com xD

#16 Faltan 22 minutos y siguen 3 - 0

S

Como ha quedado? Pujol lesionado? :(

bi7er

pues la segunda parte esta siendo un coñazo.

JMBaDBoY

La verdad es que es bastante aburrida...

Pero en la primera parte ya han hecho lo que tenían que hacer.

Por cierto, el Saviola casi decapita al Calatayud :S

E

ese barça a lo dream team ...

vaya pases del iniesta , ronaldinho y xavi

este xavi dsd k ta davids k hace la tarea d defender y el xavi solo ataca esta k se sale ..

artuditu

Joder esta temporada el Saviola es incapaz de meter 2 goles en un partido, y mira k se las dejan a huevo xD

A mi es un jugador k me gusta mucho, pero joder falla unas k ni Kluivert xD

D

#8 No es por nada , Davids no a jugado hoy , porque lo quieren reservar para el partido del próximo domingo ,frente a el R.Madrid .

Saludos.

speciaL

#21 no es por nada pero nose que partido has visto tu :| yo lo he visto jugar la primera parte y en el descanso lo han cambiado por Iniesta y tal, pero bueno a la marcha.

Visca Barça

kijuna

la verdad es q el partido del domingo va a estar emocionante...no como los ultimos q estaban decantaos hacia un lado :P

pero bueno, como segun dicen por ahi los arbitros son del madrid, ni vengais no? por si acaso....q no me fio de este madrid mientras siga jugando Raul, q no se a q juega

CoNNoR

Pues el partido de puta madre aunque el Malaga ni se les ha visto Ronaldinho en cada partido hace disfrutar a la aficion. Esperemos que Puyol se recupere aunque actualmente el Barça tiene la mejor defensa junto al Valencia.
Esperemos que el partido del Domingo sea un espectaculo de futbol no lo de ayer en Madrid que es Intolerable. El futbol es un espectaculo y hay gente empeñada en joderla.

ArcheR

#21, mira el partido y después habla.

JiMmY

Eso eso venid al Bernabéu confiaos, ke os espera el gordito.

#24 precisamente el Madrid es el equipo ke más espectaculo da, pero a tu ritmo.

HaLeK

Claro k el madrí da espectaculo, solo había k ver el partido de vuelta contra el Mónaco para ver cuanto espectáculo da :)

C

#26 si . El madrid es el equipo q más espéctaculo dá, como el murcia y el albacete vamos...

CoNNoR

26# Me refiero a los incidentes fuera del Estadio no a que el Madrid haga mal Futbol.

No si los Madrididitis ven siempre todo como ofensas a su juego. ¿ Porque se daran por aludidos ?

P3KaX

siiiiiii, el gordito nos espera, ñam ñam, seguro ke nos come o algo, está ya preparado con el cuchillo y el tenedor :D :P

Ronaldinho cuidado ke el gordo te come un trozo de culo seguro, como en la peli "¡viven!" :P

va a estar interesante el partido, creo ke el mas igualado sobre el papel de los ultimos años, pero yo me tendre ke joder y no verlo, mi viejo se dio de baja de dig plus hace unos meses ;(

un saludo!

Usuarios habituales