El Barça, de nuevo en la EL. ¿Debería dimitir Laporta y su junta?

Artharion91

#149

Prime punto: Yo no hago alusión a la situación económica, sino a nivel de resultados. Si hablamos de situaciones económica podríamos abrir un hilo de Florentino montó sus galacticos gracias a las recalificaciones: https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.html porque las cuentas del club estaban mal.
Segundo punto: El Barça también peleo la liga cuando llegó Xavi y que yo sepa esta también la está peleando. Está a solo 3 puntos del Madrid, sólo habiendo perdido contra él y con un empate.
Tercer Punto: Me parece bien. Pero el hilo habla de fulminar a Presidente, por eso pregunto yo si fulminaron a Florentino pese a estar 2 temporadas sin títulos.
Cuarto Punto: Después de estar 2 años de sequía con los galactivos 2.0
Quinto punto: Me remito al cuarto.

Ni 1 año lleva Xavi como entrenador del Barça y estáis en este hilo cuando el Madrid necesitó 3 años para empezar a rodar su proyecto. Por favor, esconded las costuras...

2 respuestas
Ibrahimovic9

#143

Laporta con poner una pancarta en la Castellana ya os vale para contarle, os promete renovar a Messi y al final nada, juega con vosotros hasta insinuando que tenéis dinero para traer a Halaand, dimisiones de directivos que aconsejan no hacer grandes gastos y aún así se hacen pero luego a culpar a Tebas.

Pinchais y os quedáis con los pases o asistencias o directamente con intangibles.

Fichais al cuarto central del City y lo ponéis de Crack, a Ferrán igual, a Rapinha igual.

Este verano habéis dado palmas con las orejas por haber fichado medianías quitando Lewan y Koundé, sin cuestionar lo más mínimo ninguna operación.

La operación salida ha sido un desastre pero olé por Primomany.

Cualquier jugador por ser de la cantera vale para el primer equipo y debería ser titular.

Endiosais a chavales como Pedri, Gavi o Ansu pero luego llega lo importante y no aparecen.

La realidad es que el año pasado quitando un mes bueno el resto de partidos fueron malos y este año estáis sacando los partidos porque Lewan está en modo dios y TS empezó bien.

En cualquier equipo grande el mismo entrenador lleva dos años a EL al equipo y cae en EL contra el Eintrach, eso sin contar caer en copa del rey.

Pero el aficionado culé a lamerse las heridas y echar la culpa a lesiones y virus FIFA (deben ser los únicos a los que les pasa), a llorar por el sorteo, por el árbitro, por la poca experiencia (cuando ayer quitando Balde y Rapinha tienen todos experiencia de sobra) y a quedarse con el 0-4 del año pasado y que este año Vs medianías estáis goleando y con eso y decir que estamos muy nerviosos vais tirando hasta que llegan las estampadas como ayer, eso sí el finde a golear a cualquier equipo de media tabla y vuelta a la Xavineta.

goLBeRLyyyn

#146 Es que el Barça en liga no va mal XDD
No, no es lo mismo caer en grupos que pasar a octavos, hay un mundo de diferencia. Tanto deportiva como económica.

Llevar más o menos años sin ganar Champions no es un drama, lo que es un drama es no competirla nunca, que es lo que le está pasando al Barcelona durante 2 años seguidos. Tener 10 años sin ganar champions ni es un fracaso ni es ir mal, no hay ningún equipo en la historia del fútbol que no haya estado muchos años sin oler una champions, de hecho lo raro es ganarla asiduamente.

1
CrS-

#151 Has entrado intentando comparar a Florentino con Laporta en lo que han hecho.

Florentino salvó la economía del RM en 2000 y volvió en 2009 por que el RM iba otra vez en un rumbo equivocado. Volvió a reactivar la economía del RM, fichando a 2 megacracks como lo eran CR y Kaka.

Intentas compararlos por que ambos son 2 desembosos grandes cuando los contextos son diferentes. El RM muchas veces ha hecho desembolsos grandes cuando deportivamente no ha ido bien la cosa. Y como el RM, otros muchos clubes Europeos.

Aquí hablamos de una situación crítica de tu club, el Barcelona, con una deuda astronómica, que lejos de apretarse el cinturón y sanear la economía, la ha dinamitado aún mas activando unas palancas hipotecando unos derechos televisivos del club muy importantes. Y de momento, toda esa inversión le ha salido rana, por que ha puesto todos los huevos en la cesta de conseguir éxitos deportivos y ya se le ha caído el mas importante.

Tal es la situación que se habla ya de que el Barcelona tendría que vender un activo importante para poder cuadrar cuentas y no entrar otra vez en lo del 1/4 que sería un drama.

1 respuesta
Nirfel

#150 ¿Como estaban economícamente?

1 respuesta
Artharion91

#154 La economía del R.Madrid la salvó Aznar. Arriba te puse un artículo que habla de ello.

2 respuestas
-Sore-

Podrá venir un nuevo presidente, un nuevo entrenador y 11 jugadores nuevos, en bucle hasta el infinito, que si se mantiene el mismo estilo de juego y "ADN" seguiremos con el mismo resultado: 0 títulos.

1
JMBaDBoY

#155

El Barça tuvo que pedir un crédito sindicado cuando entró Laporta por lo mal que estaba la cosa.

goLBeRLyyyn

#156 Sí, y la del Barça la salvó Franco, venga, saca otra carta

1 respuesta
Ibrahimovic9

Oootro de los grandes problemas del Barsa es estar continuamente con el Madrid en la boca, acaban de caer a la liga Europa por segundo año consecutivo y están hablando de Florentino Pérez y Aznar.

Estoy seguro que si fuera alreves estaríamos pensando en Guardiola o en qué Franco les salvo de la quiebra...

3 2 respuestas
-Sore-

Chicos, yo no se que hacéis hablando de dinero, me imagino que algún culé centennial lo saco como excusa de algo.

Si hablamos de dinero, el Barça se ha gastado miles de millones (en fichajes, entrenadores, etc...) en los últimos años y no ha conseguido nada. El problema no es el dinero, es no saber que hacer con el.

2
benjaZUx

El Barça ahora mismo tiene un problemón GORDO. No hay estilo. No hay cantera suficiente y una cosa más...

NO ESTÁ MESSI.

1 1 respuesta
Nagini

No, el siguiente en la lista es Font qué todo su proyecto se basaba en Xavi.
Al que deben mandar a Qatar es al actual entrenador,
El problema de Laporta es su problema con la nostalgia, fichó a un entrenador pensando qué aún está en el 2010.

Artharion91

#159 Que cartas? Me hablas de la situación económica del Barça, y yo te hablo de la del Madrid. Fin.

#160 Sólo hay que ver el hilo del Barça y el del Madrid para ver quien tiene más respuestas con diferencia para ver quien está más metido en temas del rival.

3 respuestas
-Sore-

#160 Así es, no me imagino al Madrid con un año en blanco y cayendo incluso de la Europa League, con su entrenador no siendo fulminado nada mas pite el arbitro. De hecho, si hiciera la rueda de prensa seria por respeto y porque la tiene que hacer, pero al día siguiente estaría fulminado por la mañana. Aunque, en realidad, no se llegaría a esta situación, porque estaría fulminado al día siguiente de ser eliminado en fase de grupos de la champions.

Con esto, quiero decir, que por muy culé que sea, la grandeza y exigencia del Madrid esta muy por encima de la de mi club, el Barça.

Vivimos unos años de ensueño y espejismo con Messi, donde parecía que estábamos igualados y por momentos, éramos superiores. Pero con su marcha (e incluso un poco antes) hemos vuelto a la cruda realidad, a la de segundones.

La conclusión que saco de todo esto es que por primera vez he visto a un jugador por encima de un club (y no de uno cualquiera). Messi ha demostrado estar por encima del club, porque los mejores años de este han sido con el.

Si alguien me dice que ha sido casualidad, yo le diré que hasta que el club no vuelva a ganar, como mínimo, lo mismo sin el, no demostrará que está por encima de este jugador.

El Madrid ya ha demostrado que esta por encima de Cristiano, ha vuelto a ganar liga y champions. Ahora le toca al Barça, que, como repito, dudo que pueda hacerlo.

1 1 respuesta
MustangZaba
#162benjaZUx:

El Barça ahora mismo tiene un problemón GORDO

NO ESTÁ MESSI

Precisamente esa es la mejor noticia que tiene el Barcelona, haberle pagado otros 555 millones en otra renovación hubiera mandado al Barcelona a segunda B por impagos

1 respuesta
InventaLukit

#156 Un artículo que habla de la primera etapa, mientras que el usuario al que contestabas hablaba de la segunda. Dicho lo cual, es un artículo que se basa exclusivamente en el testimonio recogido por El Confidencial (xD) de José María García.

¿Que la recalificación fue buena para el Madrid? Sin duda. ¿Que también benefició a CAM y al Ayuntamiento? Pues también. Y todas las torres las compraron empresas privadas (excepto la de Caja Madrid, que luego se la vendió a Repsol).

Las recalificaciones son algo habitual, de hecho al Barça le han hecho unas cuantas, la última hace menos de diez años.

benjaZUx

#166 no hablo de dinero, hablo futbolísticamente.

Como dice #165 Messi a día de hoy está por encima del club y el Barça se lo debe absolutamente todo a él.

NoSFeR

Ganas de volver a veros, en champions.

Da igual si dimiten o si se quedan, los mataos siempre serán mataos. Pero que nos quiten el ADN!!

1
ratedx

esto si me parece preocupante

1 2 respuestas
Doromil

Ojalá laporta vitalicio. Lo baja a 2° al barca jajaja.

Y los culers aplaudiendo 🦋

1
B

#170 Es que lo de este año es muy bestia, salvo que haga alguno un buen papel en EL y el Madrid en Champions en coeficiente vamos a ser una mierda xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#164 Que tiene que ver eso??

Nostros si perdemos miramos hacia dentro, vostros a Tebas, virus FIFA, lesiones, sorteos, Florentino etc etc

En el hilo del Madrid aún ganando Champions y teniendo buenos jugadores de futuro hay gente crítica con el equipo, entrenador y gestión, para ver eso en el vuestro tiene que ser después de un ridículo o que algún usuario de otro equipo alce un poco la voz y se lleve múltiples insultos.

Te aseguro que si caemos en Champions VS un equipo de mierda o haciendo el ridículo nadie va a decir que el barsa está peor o chorradas por el estilo.

2 1 respuesta
Mikess

La explicación de la ensoñación barcelonista, por Marcos López:

Para los vagos en resumen es que no es entrenador, es la milonga del ADN.

Si no fichas jóvenes no tienes margen para montar un equipo, de retales no lo montas.

Todo cristo busca combinar y jugar bien, pero si te olvidas de la defensa y el bloque compacto te follan el culo. No hay equipos de élite que renuncien a jugar y el barça se cree que es el único que lo hace hasta el punto de descuidar otras facetas que los equipos de élite, para sorpresa de nadie, también dominan.

2
goLBeRLyyyn

#164 El único que habla de situación económica eres tú, sacando nosequé artículo de Aznar (XDD) que yo te puedo sacar las mismas de un tipo bastante peor, aquí hablamos de la actualidad, y la actualidad del Barça incluye un problema económico, tú sales con cosas de hace 20 años que poco tienen que ver tanto por época como por situación del club (que la del Barça actual es varias veces peor) porque sino no tienes forma de argumentar nada ni en contra del Madrid ni en favor del Barcelona.

Pero luego los del complejo son los del Madrid XDD

Muy basto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#170

El tema es que si no estás entre las 4 mejores ligas, pierdes una plaza de Champions.

1 respuesta
Artharion91

#175

El único que habla de situación económica eres tú

Desde #1 se lleva hablando de la situación económica del Barça. Si es que para que me meto en este subforo. Cierro al salir, que soy educado :).

B

#164 Tú puedes estar metido en temas del rival y baiteando 24/7, pero criticar lo TUYO como el que más cuando se palma.

Cuando el Madrid ha estado mal las críticas llovían y se pedían cambios antes que tirar balones fuera o montarse mil excusas.

1 respuesta
Artharion91

#178 -> #177

LiuM

#173 vosotros no miráis hacia dentro ni perdiendo ni ganando 5/8 xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElGranMou
  • ratedx
  • LiuM
  • Ibrahimovic9
  • Sinso
  • Nirfel
  • Artharion91