El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
el-lobo

#4247 Claro que sí carcinoma, pero con todo lo malo que somos y robando, empatando y gracias. En la heladera stadium

St3in3R

Pero qué pinta en este post el pateti???

RiVeRwInD

porque no discutis de las jugadas de otros partidos en, por ejemplo, la taberna?

este hilo debería ser para el escandalo del titulo

a ver si se pasa la moderación y barre un poco

1
B

3 páginas íntegras para borrar

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.

2
LiuM

Se pasan una tarde intentando ridiculizarme y todos dando palmas. Postean el enésimo robo y los adalides del desvío clamando al cielo. Tomad 2 tazas

1 1 respuesta
Reupsito

Dejad de desviar el hilo coño.

En teoría hoy o mañana salía nueva información. Impaciente me hallo.

1
B

Llevas todo el hilo actuando como un disminuido mental y intentando desviar el asunto y lloras porque te llaman por como actúas.

Os habéis montado un hilo para postear vuestras ridiculeces que no tienen nada que ver con un hecho tan grave como tener en nómina al vicepresidente del CTA y teniendo ese abierto, como nadie le hace ni puto caso, volvéis a este.Y no volvéis a hablar del tema del hilo porque no lo habéis hecho en ningún momento (quién sabe por qué, porque es un hecho jodidamente grave y estáis todos, incluido un moderador, intentando escurrir el bulto), no, os ponéis a hablar de un supuesto robo ayer que no tiene nada que ver con el hilo.

¿Como coño queréis que se dirijan a vosotros si actuais así, pregunto yo?

34 1 respuesta
LiuM

#4297 el hilo de insultar y contar cosas que no interesan a nadie tampoco es este, aquí estamos para hablar de la investigación. Si tienes dudas con la organización de los threads puedes acudir al modmail y si tienes quejas sobre mis comentarios puedes insultarme por privado.

Yo salvo para esquivar ataques me estoy centrando exclusivamente en el thread, pero abarcáis mucha cuota del primer punto

1 respuesta
Ralphie

#4295 pero y las pruebas?? Y la presunción de inocencia??

4
pankofanto

que lium no esté baneado desde hace unas semanitas es de traca la verdad, hoy sale info nueva, a ver que es.

11
PuNTo

#4298 Osea que tienes los cojonazos de hablar de robo por una expusión legal bajo reglamento, pero para un acto delictivo demostrado como el tráfico de influencias pides paciencia y pruebas.

No me quiero llevar un agro, pero tio hay gente que parece tonta y gente que lo es. Empiezo a dudar en que posición colocarte.

6 1 respuesta
D

#4301 Lo de acto delictivo demostrado lo dirás tú, lo único demostrado es que hay pagos a una empresa, que además son patos lícitos, ni se han hecho en B.
Lo demás son especulaciones, si después se ve como ese dinero se ha distribuido durante todos esos años a los árbitros de la liga, podrás hablar de que se ha demostrado algo

5 respuestas
Loki_Cat12

#4302 Si tan licitos que no tenian facturas XDDD

LiuM

#4302 esperar a que se investigue y salgan pruebas es lo lógico para hablar del tema con fundamento. Luego en el terreno de la especulación el límite es la imaginación.

Pero aquí ya ves que la reacción es insultar a la gente, mismas pruebas que argumentos para rebatir al que es escéptico hasta que le pongan las pruebas delante

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4304 otra vez LiuM de verdad? Luego quieres que la gente te tome en serio y no se ría de ti. Te lo vuelvo a repetir o no hace falta?

1
SeeK

Aquel que insulta lo hace debido a su falta de fundamentos, ideas o argumentaciones sólidas.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4306 el problema es que a LiuM ya se lo hemos explicado por activa y por pasiva y sigue viniendo con sus mentiras y medias verdades. Veo lógico que alguien se harte. El indirectamente esta tmb insultando a la inteligencia de quien le responde con argumentos

3
LiuM

Los defensores de Vinicius justificando insultos por opinar, porque ven normal que alguien se harte cuando sienten que se insulta a su inteligencia…que estará junto a las pruebas.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4308 es que tu no opinas, mientes directamente. Y ya te hemos explicado 200 veces porque y te da igual y sigues mintiendo. Es una forma de insultar la inteligencia de alguien igual que otra cualquiera

3
Dase

#4302 No, se ha demostrado que hay pagos a un individuo a través de una empresa.

Y que esos pagos cesan el día que ese individuo deja de ostentar un alto cargo arbitral, por lo que los pagos no se hacen en función de la persona o sus conocimientos sino del cargo que tenía.

Eso está totalmente acreditado, y eso es un claro intento de alteración de la competición vía precio, que es un delito regulado en el 286 bis del CP.

Un saludo

1
PuNTo

#4302 Te crees lo que dices? Porque quizá aparte de a ti, no engañas a nadie.

1
Prozacks

Interesante algunas opiniones cules sobre esto, si fuera yo cule pediria que mi club empezará una limpieza y seria el primer indignado

1
SLiM

Pero por qué seguís dándole bola, si lo único que quiere es llamar la atención.

2
Darax

El Madrid ayer hizo el ridículo una vez más. Negreira vente ya!!! Jajajaja

FERGUINHO

Queda claro que Estrada no debería pitar durante esta temporada.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4315 ni el Barcelona seguir en primera división pero así son las cosas

2 1 respuesta
SamaWoodo

#4315 Estrada es árbitro de VAR, ya no pita en el campo.

1 respuesta
FERGUINHO

#4317 en el VAR también se pita, puede intervenir o no.

#4316 ni tú seguir en el foro. Pero bueno, no se ha demostrado ni que tú ni el Barcelona hayan hecho algo ilegal.

Rhs

Y el Barcelona aún jugando en liga. Vergonzoso.

1
LiuM

Vamos lo que ya se sabia, que solo actúa desde el rencor por estar relegado al var, en el que debía quedarle poco, debido a su falta de criterio.

Más allá de que la denuncia sirva como mecanismo de activación como comentaban el otro día, ha quedado retratadisimo hablando en nombre de un colectivo que le está recriminando y sin mas pruebas aportadas que los pagos por asesorías filtrados y un relato

Como dije el otro dia esperaba más chicha siendo árbitro en activo

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva