El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
iMcOma

#6599 Nada, Ahora dirá algún iluminado que Carreño es un asalariado de Don Florentino Pérez.

menchaca14

Alguien hace un resumen de lo acontecido hasta ahora? Es humo? Hay pruebas? Porque de momento no se ve ni se espera sanción no?

1 respuesta
Diaazz
#6602menchaca14:

se espera sanción

100% los sancionan, mas que nada porque no paran de salir cosas y los otros 19 clubs de España están hasta la polla

1
Zero_G

31
yooyoyo

#6569 Pero bueno JAJAJAJAJA

¿Compramos árbitros? Sí, mire usté, pero lo hicimos por una buena causa.

Aldarion_21

Hay muchísima gente metida en el ajo como para que alguno no se vaya de la boca contando hasta el color de los billetes.

3
SamaWoodo

Ayyyy las pruebas las pruebas

Libertarian

Me entristece que todo lo visto del futbol español en los últimos 15 años haya estado amañado.

3 2 respuestas
-S17-

No se si acabaran descendidos.. sin titulos o con una multa historica pero lo que no les van a quitar jamás es el cinismo. Tiempo al tiempo para que estas sanguijuelas futbolisticas acaben cambiando el relato y que los anti madridistas les acaben comprando el cuento.

2
yooyoyo

Como buena bola de nieve, cada vez más grande y cada vez a más velocidad. Ni que decir tiene que no hay quien pare esto ya.

El Barcelona se va al pozo.

4 1 respuesta
achenese

#6610 no hay palancas que le saquen de esta

1
1 comentario moderado
Seiyaryu

#6599 Esto, de ser verdad, me parece gravísimo.

Hanure

#6572 Yo es que creo que los madridistas no sois conscientes de que habéis sido el hazmerreir en cuanto a temas arbitrales y favoritismos durante toda la puta vida xD

Lleváis toda la vida robando y vilipendiando al resto de equipos y ahora que hay otro equipo en la pomada de verdad estáis todo el día con la tortuga asomando el hocico.

Lleváis llorando desde el día que Ronaldinho os abrió el ojete en el Bernabéu. Que vale, que en aquellos momentos el Barça os pasaba por encima y os humillaba una y otra vez y era lógico que todo fueran ríos de lágrimas, porque el Real de Madrid y su imagen no daban para otra cosa.

Pero habéis ganado ligas, habéis ganado Champions, 3 de 4 y todo eso, la famosa liga del covid a error arbitral por jornada, las champions con los porteros rivales regalando goles en la semifinal y la final, penaltis no pitados, manos... y aún así seguís llorando día tras día como plañideras.

Es muy triste. El papel de segundones lo claváis desde luego. Llorando hasta cuando ganáis xD

2 7 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Es momento de abrir ya el hilo de que CR > Messi o esperamos a que salga un poco más de mierda?

3
PeskaGG

" a mi lo que me cuenta gente que estaba por alli" Carroña tirándose el invent porque sabe que los madridistas se van a tragar cualquier cosa que respalde sus fantasías

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#6614 sabes que es lo más triste?? Que todo eso que dices sobre árbitros y el RM es fruto de tu imaginación.

Y sabes qué es lo más triste aún?? Que todo eso que pensabas que hacía el RM, todo eso que odiabas que hicieran... en realidad lo hacía tu club, el FCB. Y lo peor es que están a punto de condenarlo por ello.

15
Zero_G

No veo ninguna noticia en lo de Carreño, osea, el propio Laporta admitió que se le pagaba en el primer comunicado que sacaron.

2
rlp89

#6616 ¿que opinas de los audios de el mundo? ¿También es invent?/

1
GrimMcSlam

Ver este video es como ver una película, desde el principio, por segunda vez, tras saber qué pasa al final de la historia.

"Pasamos una época de buena relación con la Federación española. De buena relación con las entidades donde se cuece, digamos los comités de árbitros [...]

Creo que Laporta cultivó mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones [...]"

Es terrible. La frase de Mou al final... cómo lo sabía este hombre, cómo lo sabía. Estoy deseando que le pregunten.

4
Retourned

Tiene que ser jodido que la mejor era de tu club, que tiene si me apuras 15 años decentes de historia, haya sido una farsa. Pensábamos que el Barça era el eterno segundón de la liga, pero joder, se va al tercer o cuarto puesto.

Y ahora a esperar las sanciones después de que su imagen, la poca que le quedaba, se haya ido a la mierda. Y los patrocinadores saldrán corriendo.

Mucha fuerza amics, y recordad, todo es culpa del Madrid.

11
B

#6519 Hay que reconocerle que es un genio en esto de echarle cara. En cuanto a carisma, Laporta es un 9/10.

Czhincksx

Este comentario de marca me ha resultado interesante. Sin verificar si algo de lo que dice es cierto, como la mitad lo sea...

Edit: más info en #6633 y #6635

4 6 respuestas
Hanure

#6623 ¿Pero los de asuntos internos sabían que les estaban tendiendo una trampa?

Seiyaryu

#6623 Fuente: créanme.

1 respuesta
xingular

Laporta llora pero porque sabe que denteo de unos años no queda nada del Barcelona.

#6590 lo compra el ayuntamiento. Va estar bien entretenido, necesita de reformas urgentes.
Ya salió una a decirle a Laporra que había goteras. Hace poco.

1
Rojosier

#6623 Ese tipo sabe cosas y este sabía otras en su momento:

3
Czhincksx

#6625 es tan fácil como dedicarle 10 minutos en Google para buscar si todo lo que dice es verdad o no. Yo lo miraré mañana que me voy a dormir, pero subo la captura por si otro se anima a buscar la información y los nombres.

JaNDeR

Yo suelto mierda sin contrastar nada y ya os buscáis la vida vosotros para ver si es verdad.

Y asi vamos, de todos lados xd

1 2 respuestas
xingular

Laporta llora pero porque sabe que denteo de unos años no queda nada del Barcelona. #6599 1 minuto y medio para decirlo. En fin, Traducción: si dejamos de pagar todo sale a la luz. Nos hemos metido en un chantaje. Como así fue cuando dejaron de pagar.

Vamos a ver, el Negreira este llega a los puestos que llega e imagino que no llega solo ni tampoco logra llegar allí el solo.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva