El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SupermaN_CK
1
Massalfa

#6985

en esas estamos, en averiguar para que eran

Desde el minuto 1 se sabe, lo dijo el propio Negreira, para asegurar la neutralidad y no perjudicar al Barcelona.
Esa declaración también se la inventó?

1
PaPa
3 1 respuesta
Netzach

#6993

8
Aegar

39
1 comentario moderado
Dase

#6996 Cuenta de 2002, sin postear desde 2009

Aparece y spamea ese mensaje en todos los hilos de deportes

Hmmmm

11
Loki_Cat12

Huele a gamba negra

Brago

#6996 Tú sabes donde están los DVDs?

cosca

#6996 No he visto el vídeo pero vamos a ver España es un país futbolero sobre todo la gente "mayor", los políticos y gente importante viven en Madrid que es la capital (y son gente mayor) y tienen dinero (y poder) para ir al Bernabeú, obviamente si les gusta el fútbol (que a muchos les gustará) pues irán al estadio pq tienen la posibilidad de ir. Eso no tiene nada de corrupción es algo lógico, igual pasará en el Camp Nou con altos cargos de Cataluña. O en Valencia con los de la C.V. Mucha gente importante además agasaja con estos gestos para cerrar tratos igual que se van a puticlubs de lujo, así que está claro que siendo Madrid la capital de España en el Bernabeú se trataran temas importantes y se cerraran tratos pero eso no tiene nada que ver con el RM.

1 1 respuesta
Hanure

#7000 Mírate el vídeo y luego comentas xD

1 respuesta
Cl0ud7

Me paso por aqui para ver como va todo por el hilo con el CI medio mas bajo de todos los foros españoles, veo que seguis acaparando todas las existencias de hemoal, me gusta el ambiente que se respira, un saludo chavales.

2 respuestas
Kacto

Al rico reporte por spam 🙃

1
cosca

#7001 Dice "que hacen jueces que el día de mañana pueden juzgar a Floren en el palco del Bernabeú, políticos que dan concesiones y Floren es dueño de una constructora, periodistas" pues no sé a lo mejor les gusta el fútbol y viven en Madrid pq es la capital de España XDDD y si al RM le avisan que quiere venir que te digo yo el fiscal general del estado pues que van a hacer mandarlo con la multitud???? Obviamente no, obviamente lo mandarán a palco. O incluso los invita el RM o Florentino para tener buenas relaciones, pero eso es algo lógico que está feo pues sí.
Luego dice que si alguien critica a Florentino o al RM este prohíbe que la persona que le ha criticado entreviste a jugadores del RM, es algo feo de hacer pero tiene su sentido no? O vas a alimentar al que te muerde la mano? Evidentemente España es un país corrupto y Florentino habrá hecho mil tejemanejes con su empresa, pero con el RM no se ha probado nada no ha salido nada. Y que la gente más importante de la capital de España vaya al palco del equipo más importante de la capital de España es algo lógico y si juntas mucha gente importante pues harán sus tejemanejes, igual que si juntas a 10 yonkis iran a por droga xD

RuLi_pucela

Justo lo dije ayer. Ahí está, el tito Villar. De ese va a salir de todo, si ya le cazaron en 2017 con más historias corrupta que tuvo que dejar el cargo xd

1
cosca

#7002
Jajajajajaj creo que no estás tu para hablar de CI sino sabes sumar 2+2 y dices que aún no han conseguido sacar nada del Barca.

Edit: Y las supuestas presiones del mastodonte de Florentino encerrando a Iturralde en una hab. no era para que les favorecieran como tú dices, era para que les arbitraran igual que al FCB osea pedía igualdad pq entendería que el Barca era arbitrado de manera más favorable. Y no dice que le ofreciera dinero o le amenzara, sólo que un señor de 70 años le encerró en una hab. y le pidió igualdad XDDDDDDDDD y eso es todo lo que puede decir un antimadridista como Iturralde GL

10 1 respuesta
SamaWoodo

Me han robado el fútbol

Y me quieren tomar por gilipollas

2
Reupsito

La que están liando por un comentario que le hizo Florentino hace 20 años a Iturralde, que además es un antimadridista tan enfermo que se lo podría haber imaginado todo perfectamente xd

Imaginaros si fuera el Madrid el que hubiera pagado durante 20 años al vicepresidente del CTA y estuviera denunciado (y próximamente imputado) ante la Fiscalía Anticorrupción. Seguro que dirían que no hay pruebas también xddddddddddddd

2
MustangZaba

Tweet de hace tres semanas, el socio tendrá transparencia, lo que no dijo es si la tendrá antes de 2064

1 respuesta
Loki_Cat12

Debe estar saliendo mucho humo de las oficinas del Spoty Nou.

Me extraña que los directivos no huyan a Bélgica.

4 1 respuesta
SamaWoodo

Me han robado el jodido fútbol

Me lo han robado

ME HAN ROBADO EL FÚTBOL

3
SamaWoodo

#7010 Puchemon les espera con los brazos abiertos.

Cl0ud7

#7006 Te doy manita, para contribuir en la inclusión social.

2 respuestas
ElGranMou

#6996 Pues vete al post de robos del madrid, ahí es donde se llora.

cosca

#7013 No vayas tan rápido figura primero lee el mensaje unas cuantas veces que lo comprendas y veas en que lugar te deja. Espero que me cites en un par de semanas cuando hayas conseguido desgranar y entender el mensaje!

1 1 respuesta
B

#7013 Otro personaje XDD

seikooc

Ha dicho en al rojo vivo que no hace falta probar que se ha pagado a un árbitro el mismo hecho ya se lleva para delante

Cl0ud7

#7015 es que si e, vaya paper te has marcado, entiendo que tu te creas que tiene algun tipo de complejidad pero eso no te deja en buen lugar, un consejo para seguir mejorando tu inclusion, la proxima vez le pasas el texto al chat gpt y le dices que lo reescriba como si estuviese hecho por una persona normal.

PuNTo

Cuidado chicos que hoy otro árbitro denuncia irregularidades en la final de Champions.........

.... pitando un penalti a Torres que reconoce que lo hizo para igualar.

Si es que insulta a la inteligencia, que a día de hoy, no haya ningún culé pidiendo la dimisión de Laporta. Difaman al club dice, este tío si que ha difamado al club para el resto de su HISTORIA

LoTioN

La importancia de llevarse bien con el que decide quien sube y quien baja.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva