El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Massalfa

#7264

porque cualquier culé sabe lo difícil que es pelear una liga contra un Madrid que va a robo por partido, como viene ocurriendo esta temporada y mientras a nosotros nos roban 15 penaltis

Joder, veo que también usas el script en la vida real xd

2
CrS-

#7306 Pobrecito, me da hasta penilla.

seikooc

#7302 A Laporta y Gaspart los dejan de testigo que como testigo no te puedes negar a declarar.

1 respuesta
Contractor
21 3 respuestas
morel10

#7324 Pero qué cojones macho HAHAHAHAH

1
Dase

Al Barça ya no le es suficiente robar en la Liga, Copa, Champions, Supercopas y Mundialitos, que ahora roba fuera de los terrenos de juego.

Tremenda organización criminal.

3
Seiyaryu
1 respuesta
PaPa

Se viene como en los ERES a quemar pruebas jajajajaja

yooyoyo

#7319 Tengo un colega de Getafe que es del Barcelona y nacionalista catalán en plan que suelta visca catalunya, visca el barsa!

Luego el tío es un cabeza rapada ultranacionalista que vota a falange.

El fútbol es poca broma para la salud mental de algunas personas.

Seiyaryu

#7319 A la altura del típico burgalés o palentino que por tener maketos en el pueblo donde veranea ya se cree más vasco que el árbol de Gernika, el marmitako y la txapela juntos.

1
Versatil

La mafia dando el pertinente aviso, como se hizo con Auba.

1
PeskaGG

El sector culé con raíces en Marruecos haciéndole saber su opinión a la jueza, bien hecho

4
TitoBurns

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas

La proxima se lo piensa dos veces o le hacemos un tour por el Raval con nuestra mascota puñalin

Zero_G

Cuando piensa parar esta organización criminal? Es que nadie va a pensar en los aficionados?

1
PaPi

#7306 jajajajajajajajajjajajajaja

Czhincksx

Hablamos del club que traficó con órganos humanos. Por supuesto que van a amenazar a quien haga falta.

xingular

#7229 Mi caso particular: dejé de seguir bastante el fútbol, alrededor de 2010 o 2011, no recuerdo. Aunque me reenganché en 2012 a la champions y luego poco a poco, aunque no con tanta intensidad, a lo demás, de nuevo.
Quiero decir que antes pagaba por el fútbol pero tras aquella semifinal de Champions Madrid-Barsa y otras cosas que sucedieron y suceden en liga (no he conseguido jamás dejar de indignarme cuando veo equipos que salen a por todas contra el real Madrid y luego sus partidos son una puñetera mierda jornada tras jornada), ya vi que estaba todo bastante podrido. Y yo los espectáculos podridos no puedo con ellos. Obvio.

No es solo lo que pasa en el campo, cuando amistades del Barcelona (y alguno del Madrid que nadie es perfecto) se comportan en persona o por WhatsApp como Trolls de internet a mi me desmoralizada un poco. Comienzas a pensar que no encajas, personas que no ven lo evidente o que están jaleando gilipolleces y si encima abres la boca pues ni te digo. Comienzas a no divertirte. Y les comienzas a dejar de lado, no te aportan nada.

La época de los éxitos del barsa fue una mala época para el fútbol. Como siempre que conoces o tienes que sufrir a un nuevo rico, o al don nadie que de pronto se ve con dinero o posibilidades.

Luego con el VAR me animé aún más. Pero, de nuevo, sin pagar. Porque llegó Netflix primero y luego Disney+. Yo dinero para todo no tengo, o Netflix o deportes o Disney+. Ganó Disney+.
Antes de pagar tenía que ver cómo evolucionaba esto del VAR. Visto lo visto desde que entró en vigor, pues sigo sin pagar.
Ahora, desde hace un mes, solo sigo al Madrid y solo en la Champions. Cuando lo eliminen, seguiré un poco la Bundesliga como siempre he hecho por amistades allí. Y fin.

Con lo de que el "fútbol es para los fans (de los clubes estado, claro) tampoco comulgo. Y viendo cómo estos equipos van sorteando sanciones, el espectáculo de los sorteos del año pasado, etc, no ayuda a mantener mi interés.
Buf! a eso le sumas el mundial que ganó Messi, el mundial de sus jefes en el PSG. Como no me creo nada ya, pues todo son sospechas.
Merece la pena invertir tiempo y dinero en esto? Encima ahora que tengo un hijo en camino y aún voy a tener menos tiempo.

El resto de mi gente? En la familia, fútbol solo seguíamos mi padre, mi cuñado y yo. Mi padre está como yo. Mi cuñado lo piratea de vez en cuando (porque está más a videojuegos) y si está en el tema apuestas. Está al loro del equipo pero no ve mucho los partidos. Eso de que los horarios esta semana sean unos y la semana que viene otros tampoco ayuda. Recuerdo el fútbol con muchos partidos a la vez. Para mi era mejor. Recuerdo que tenía el partido en la tele y la radio puesta para enterarme de los demás. Bonitos tiempos, a lo mejor no eran tan buenos, pero a todo pasado y la nostalgia de cuando eras más joven te hacen recordarlo así.

Los del barsa que conozco (bastante forofos como dije arriba) están en modo no negamos nada, malditos y cabrones se han cargado el fútbol, puto laporta, Nobita y todos, peeeeeero no se pueden quitar lo de que: pero es que el Madrid más".

El sentimiento general de lo que estoy rodeado y yo mismo, es que esto se ha acabado. O está dando sus últimos coletazos.

Por suerte el mundial de resistencia en coches, moto GP, superbikes y el resurgir de la F1 me hacen tener esperanza en otras cosas.

Mucho deben hacer y muchas cabezas deben rodar y aún así, no solucionarían gran cosa.

2
Scavenger19

¿Y las pruebas? ¿Como sabemos que tenía ese dinero, joyas y objetos y se los robaron, y no lo hace solo para cobrar el seguro?

3
Raylan

Ni mes y medio antes de que estalle el escandalo, el hombre clave en la trama. Implicado en la Solue y con más relación con los Enriquez.

1 2 respuestas
yooyoyo

#7339 jajajajajaja

Kernel0Panic

#7324 La mafia nivel Padrino.

Por el bien del país necesitamos que el Barça desaparezca.

Brago

27
Czhincksx

#7339 van a saco. He entrado en la noticia y no explican ni cómo lo mataron.

analfabruto

Se viene la llamada.

pankofanto

DEP

GrimMcSlam

No me jodas XDD

LiuM

#7324 y la foto de las oficinas del Barcelona que pinta?

1
TuR0K_Vva

No he visto una cosa igual en el mundo del deporte es increíble. Cuando creíamos que habíamos visto todo van y se superan. La mayor organización criminal de la historia del deporte

13
ElGranMou

Da para serie.

1 respuesta
PeskaGG

Obviamente ese señor con pinta de más muerto que vivo fue asesinado, no se contempla la muerte natural. Espero que aceptéis lo mismo cuando la palme la dinojunta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva