El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
vappatixihm

#7608 Si el saldo es el dato a tener en cuenta para saber si benefician a un equipo, entonces estás reconociendo que el Madrid ha sido el más beneficiado en la historia de la liga con bastante diferencia sobre el segundo

2 respuestas
Massalfa

#7621 El dato a tener en cuenta aquí principalmente es el saldo de Negreira, concretamente el de su banco, y quién se lo iba aumentando durante dos decadas

1 1 respuesta
LiuM

“No tuve ninguna sensación de perjuicio arbitral. Es más, ganamos una Liga increíble en la que el Barça nos sacaba nueve puntos faltando pocas jornadas y remontamos", "Por mi condición de abogado, no me gustan los juicios paralelos. No quiero entrar en disquisiciones, no conozco la situación, pero la presunción de inocencia es un principio básico. Especular está fuera de lugar"

👏Me sorprende que sea Calderón el madridista más sensato hasta el momento, la verdad.

3 respuestas
vappatixihm

#7622 Compañero, el que en este caso está usando el saldo arbitral para argumentar si robábamos o no, no estoy siendo yo.

Yo solo me he limitado a decir que si esto fuera así, entonces datos en la mano el más beneficiado de la historia de la liga sería el Madrid.

1 respuesta
Kernel0Panic

#7623 Que le den por culo a Calderón y al Madrid.

A ver si os enteráis. QUE HABÉIS ROBADO A TODOS LOS EQUIPOS DE ESPAÑA.

Corruptos de los cojones.

10
Juni

Imagina tener al lado a alguien que le parece bien que un equipo de fútbol robe xDDDD

Zero_G

#7623 Usuarios que apoyan a clubs corruptos apoyándose en presidentes que cuelan gente en votaciones de socios. Nada más que decir.

1 1 respuesta
LiuM

#7627 Me parecen unas declaraciones más que correctas, a ti no?

1 respuesta
B

#7612 O la de meter a árbitros en un cuarto oscuro, puede que salga también.

B

#7611 Se dice Athletic. Para que estudies un poco.

Juni
1 1 respuesta
Dase

le ha durado poco a jonas el cabreo porque el barça le ha atracado (otra vez más) a su Bilbao.

Raylan

#7623 Si para un cule el más sensato es un corrupto comprobado que manipuló el órgano de máximo gobierno de su propio club es que a lo mejor vuestro medidor moral esta un pelin estropeado. No sé...

#7624 Saldo arbitral junto al saldo de la cuenta corriente de Negreira, no lo olvides.

1 respuesta
B

Jajajajaja, es que cada día cae una bomba nueva. Cómo sigan así en un mes descubren que mataron a Kennedy, a la madre de Bambi y a Mufasa.

Menudo bochorno histórico. 20 años de robos. Deben desaparecer.

1
B

#7631 Propongo que cuando juegue el Barça en el Bernabéu terminado, se proyecte ese vídeo todo el partido por la nueva pantalla de 360° jajajaja.

1
LiuM

#7633 por eso digo que me sorprende que sean suyas las declaraciones más sensatas

Zero_G

#7628 Una vez más, centrando el tiro en si hubo o no ayudas arbitrales efectivas. Cuando aquí lo importante es tener a sueldo al vicepresidente.

Por tanto, no me parecen correctas.

MRajoy
5
Dase

sigue recopilando información Lapuerta para esa rueda de prensa que anunció hace un mes.

si que le cuesta recopilar algo que contrató él mismo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
Juni

#7639 Es normal que tarde tanto, no es tan fácil encontrar verbatim para grabar los dvd.

4
arkoni

Alguien ha visto hoy al rojo vivo en la sexta a eso de las 14:00 o así? xDD menudo es el Ferreras, le ha puesto fino al Barcelona, están todos los periodistas con mas o menos pies de plomo de no decir nada no sea que les demanden y va el tío y dice que está clarísimo que el Barcelona compró a los árbitros y adulteró la competición. Con dos cojones si señor xD.

1 2 respuestas
Seiyaryu

#7477 Esa expulsión a CR7 poco fue. Recuerdo que después el portugués le empujó fuertemente y no sé si le llegaron a caer más de 2 partidos.

1 respuesta
Libertarian

#7642 Pero si es que está clarísimo que han comprado influencia arbitral.

#7643Seiyaryu:

no fue capaz ni de meterle 2 partidos por esa acción

5 partidos le cayeron.

Buen edit, paisano.

1 respuesta
arkoni

#7644 Si lo se, lo que pasa que me hace gracia que en el chiringuito y todo son mas "comedidos" y venga ferreras y sea el que mas caña dé en este sentido.

Ghaul

También hay que tranquilizarse un poco, que ahora por la inercia del caso estamos culpando de todas las cosas a esto. A ver lo que tardan en decir que el Barsa esta pagando a Putin para mantener la guerra x..D.

morel10
#7621vappatixihm:

el Madrid ha sido el más beneficiado en la historia de la liga con bastante diferencia sobre el segundo

Sí sí. Hala toma otra. Casi el doble en la época que "SUPUESTAMENTE" más hemos robado. Si es que tenéis unas tragaderas que tela.

3 respuestas
Libertarian

#7647 Los mismos que compran árbitros son los que crean ese relato para convertir a la víctima en agresor. Es de primero de mafia. Usuarios como @verbatim caen en la trampa del relato y aquí los tienes, defendiendo a una panda de delincuentes que tienen secuestrado al FCB.

1
morel10

#7642

8
Reupsito

Como se la saca el gordo de Ferreras madre mía.

2

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva