El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#8037 Bueno respetable la opinión, a mi me cuesta pensar que de hacer eso lo hagan asi, pero pronto imagino sabremos más

#8040 estábamos especulando sobre sus declaraciones, yo no estoy diciendo nada

B

#8020 el tema es que leerte en este tema es para volver esquizofrénico a cualquiera, llegas a ser muy exasperante con las patadas constantes a la lógica, las justificaciones a lo injustificable y la petición de pruebas cuando hay 374829 indicios que apuntan a lo mismo.

Blanco, liquido, en botella, etiqueta de central lechera asturiana, comprada en el supermercado, guardada en la nevera...

Lium: y las pruebas de que es leche?? No sé, ya saldrá el análisis del laboratorio, pero es más que normal pensar que igual va a ser leche eh.

2 1 respuesta
LiuM

#8042 Y por no fiarme que sea leche y decir que me espero que alguien la pruebe y lo confirme o lo desmienta soy exasperante. Luego la leche es horchata y la culpa del supermercado

Doromil

Hay un cadáver con tu adn en las uñas, hay huellas tuyas en la escena, están las manchas de tus suelas en el charco de sangre, encuentran el arma enterrada en tu jardín, un testigo te vio en la zona...

Cule medio: No hay pruebas, donde está la grabación del asesinato?

6
1 comentario moderado
ihowellr

Si no dejas que el bucle de LiuM te afecte, este hilo son risas.

3
pankofanto

Hoy no hay nada nuevo? Sad

PaPa
3 3 respuestas
SamaWoodo

El video en cuestión

Muy interesante, es para que algunos se lo hagan ver.

1 1 respuesta
Brago
1
kreigon

#8048 Y sin pruebas ni nada parecido, seguro que esa está a sueldo de Florentino, que está manejando los hilos en el mejor momento del barsa para desestabilizar de cara a los clásicos que se viene. Contra todo y contra todos. Nadie que haya visto un partido en los últimos 30 años puede pensar que se beneficiaba al barsa. A ver cuánto tarda el club en denunciar a Negreira por estafa continuada y ojalá encuentren al inútil que le seguía pagando y lo echen, porque seguramente ese personaje está también a sueldo de Florentino y es parte de la conspiración JudeoFlorentinoFrancoMasonica para debilitar al barsa y Cataluña. Visca nosotros.

Pepinaz0

#8048 Jojojjojojojojo

1
Aarseth

Aunque soy de los culés que piensan que esto que se ha hecho ha sido un despropósito, también pienso que hay algún emocionado por aquí pidiendo la disolución del club, como si los aficionados, socios y jugadores de todas las categorías tuvieran la culpa.

Esto puede venir bien para que dejen de usar el club para sus jodidos chanchullos, como arma política o para los propios intereses de los dirigentes. Si sancionan al club 1 año sin competiciones europeas, pues bueno. Pero a partir de ahora espero que no haya más sinvergüenzas dirigiéndolo.

Además los socios deben estar que echan chispas de haber usado dinero del club para algo que nadie sabía.

2 respuestas
PeskaGG

La de medios que están viviendo de vuestras ilusiones y esperanzas estos meses, que duro va a ser el golpe de realidad

2 respuestas
Doromil

#8054 buena descripción del sport y los cules

2
TuR0K_Vva

#8049 pues muy muy interesante el vídeo. Imposible que se escapen estos ladrones

1
SamaWoodo

#8054 Que os veais el video, leais el auto, y os metais la lengua en el puto culo

No tenéis vergüenza y no la vais a tener en la puta vida.

Que han pillado a vuestros directivos con el puto carrito de los helados y en vez de clamar contra el cielo y pedir sus cabezas en una pica dais vueltas y tiráis de hurr durr sistemáticamente como lobotomizados que es lo que estáis demostrando ser.

Asco.

15
kreigon

De todas maneras eso sólo es la denuncia de Estrada y de la liga no? Que es algo que ya se sabía por dónde iban los tiros de sus denuncias. En la denuncia pueden decir que fueron los instigadores de la invasión de Ucrania. Lo único que si se ha admitido a trámite entiendo que la jueza aunque sea vería indicios para que se investigue no?

1 respuesta
LiuM

#8048 estas cosas son las que engañan al hater medio. Quiere parecer que la jueza condene y lo único que hace es admitir a trámite parafraseando la acusación. Al final es el mismo texto de hace una semana.
Esa cuenta que si que le está poniendo empeño, se ve que anda falta de material nuevo

1
Nirfel

#8053

Si sancionan al club 1 año sin competiciones europeas, pues bueno.

Sería una vergüenza que, tras 20 años de manipulación, la sanción fuese solo de 1 año son competición europeas.

Es como si robase 1000 millones durante 20 años y me condenasen a devolver 20 millones.

Todo lo que no sea devolver todo lo ingresado en esos 20 años en competiciones nacionales (fácilmente 4.000 millones) de multa me parecería poco.

1 2 respuestas
ihowellr

pff... la verdad que me pongo en la piel del Barça y me da hasta pena...

Arruinados.
2 años seguidos sin pasar de grupos en Champions con la consecuente pérdida de ingresos (y cayendo a las primeras de cambio en la EL).
Sin saber qué va a pasar con sus jóvenes estrellas el año que viene por la situación económica.
Con un escándalo de tamañas proporciones que puede terminar de arruinar al club y que se ha cargado su imagen.

Es que como les caiga alguna sanción aunque sólo fuera dejarles sin Europa no se recuperan económicamente en la vida...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8060 yo sacrificaría a los hijo de todos los dirigentes y haría tambores con sus pieles y varía al Barça pagar por 5393639292 trillones de billones

Puestos a decir barbaridades gano.

Zero_G

#8061 el otro día me dijeron en el thread culé que está siendo buena temporada así que a mamar de la xavineta

PaPa

#8058 Creo que sí

Aarseth

#8060 Los robas TÚ, no la entidad formada por socios que ni sabían que estabas haciendo eso. No dejes que tu antibarcelonismo te ciegue y te haga poner tonterías.

Y añado que das por sentado que los títulos que se ganaron fueron "robados". ¿Y los que no se ganaron? Mezclas churras con merinas. Igual que hay culés que se ponen la venda en los ojos, hay quien quiere cortarle la cabeza al ladrón por robar una cartera.

1 respuesta
laZAr0

Pues a mí sinceramente me dan un poco de pena los culés que se agarran al clavo ardiendo y que en su mayoría además de culés, casualmente son catalanes. La cosa está más que clara y judicialmente sólo tiene un camino. Cuanto más tarden en asumirlo e ir haciéndose a la idea, desde más alto y peor va a ser el golpe, y psicológicamente más difícil de procesar, asimilar y superar.

Es literalmente no querer ver la verdad, o peor y más triste, no poder verla por haber estado durante años comprando el victimismo de ser un club perseguido y perjudicado a todos los niveles y por todos los estamentos por motivos que sobrepasan lo deportivo como un anticatalanismo social y político. En definitiva, que es muy dificil salir de esa espiral cuando llevas toda una vida comprando lo que te vende un club convertido desde hace décadas en herramienta política y que ha difundido la prensa afín y los creadores de opinión que al mismo tiempo, como se ha demostrado, también han tenido desde el club a sueldo.

No es más que un reflejo del fanatismo que se cuece y vive en la sociedad actual, en la que estás conmigo o contra mi y en la que la mayoría de la gente vive aborregada en una lucha constante contra molinos de viento en base a unos ideales ideológicos que ni si quiera son suyos, aunque les hayan hecho creer que sí.

4
Massalfa

#8065 La cosa es que la reflexión que pones antes no parece el sentir popular cule, en este foro menos si cabe aún.
Cualquiera entiende que a nivel aficionados es una judiada lo que han hecho, pero algo debería pasar cuando no parece algo puntual ni de un presidente, por mucha putada que sea.
Y el tema de títulos es que es muy fácil, si te pillan haciendo trampas se acaba la partida para ti, cómo en cualquier juego o deporte, si lo has hecho 20 años pues 20 años que no valen, que es una putada porque se han ganado muchos títulos, pues no haber pagado.
Los responsables ya sabemos todos quién son.

1 respuesta
PuNTo

#8061 A9

pd: xd

MRajoy

A mayor organización criminal de todos los tiempos.
Hoy supongo que al ser contra el Madrid cambiarán los gritos de independencia por algunos de manchar el escudo o algo así tú.

1
Sinso

#8053 Creo que es bastante más grave que esto el.

Si se demuestra y condena que un club ha estado pagando para que los árbitros le beneficien, y la sancion es un año sin jugar Champions esto sería un despropósito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva