El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa
2 3 respuestas
Reupsito

#8071 menuda sinvergüenza esa mujer manchando el escudo del Negreira FC.

MRajoy

Muy mal esa mujer, espero que MD y Sport se pongan rápidamente a buscar su cara y dirección de casa.
Que igual entra alguien a robar hoy a la noche.

4
UmaQair

#8071 Que vaya contratando un escolta, ya sabemos cómo se les gasta LaOrga.

1
_jBj_

Un amigo y la secretaria del exdirigente arbitral retiraron buena parte del dinero pagado por el club. El destino final de ese dinero sustenta las sospechas del ‘caso Negreira’

spoiler
3 respuestas
St3in3R

#8075 no creo que sea muy difícil saber quién es el tal Antoni suponiendo que sea cierto que debutó en un Málaga - Valencia xD

Edit: 2/10/1983 fue el partido, 2-1 a favor del Málaga. 2 minutos he tardado mientras cago, ahora sigo tirando del hilo xD

Edit2:

En el minuto 28, un linier, el que estaba en la banda de preferente, recibió un golpe que le dejó momentánenente K.O. Afortunadamente se repuso pronto y siguió en su puesto. Arbitraje del colegiado catalán señor Enríquez Negreira. Muy mal en el primer tiempo y con el partido resuelto a favor del Málaga, remitió en su errores.

Os dejo el vídeo del partido y minuto exacto de la pedrada al linie, el tal Antoni xDDD

3
Aarseth

#8067 Eso de haber influenciado árbitros va a ser complicado de demostrar. Dudo mucho que se retire ningún título. Lo del sentir general, es lo que lees en la prensa catalana y por aquí, pero eso no es lo "general". Hay millones de aficionados.

#8070 Eso a nivel deportivo. Aparte de eso, la multa puede ser escandalosa.

1 respuesta
oterox

Negreiros días, ha dimitido juan lapuerta ya?

3 1 respuesta
Zero_G

#8078 dice que en cuanto acabe la investigación interna y de explicaciones

sonic_2005

#8075 De donde ha salido esto, puedes pasar el enlace?

1 respuesta
_jBj_

#8080 Está en El País, pero es de pago https://elpais.com/deportes/2023-03-19/tras-el-rastro-del-dinero-del-barca-a-negreira-me-pedia-que-fuera-a-cobrar-talones-al-banco.html

1 respuesta
Josepelines

#8081 Sabes que si refrescas y paras rapido la recarga de la pagina lo puedes leer entero verdad? Por lo menos a mi me vale en muchisimas paginas haciendo eso.

1 1 respuesta
Sinso

#8077 Dejarte sin champions es una sanción que se viene aplicando por una pequeñez nivel contable o algún chanchullo en algún traspaso.

Manipular la competición durante dos décadas, de sancionarse, debería conllevar una sanción deportiva de locos (2ª, 1ª o 2ªRFEF, sacarte de la competición durante X años etc), de hecho lo de mandar a 2ª me parece poquísimo a día de hoy. Es lo que recibieron algunos por no pagar a Hacienda una cantidad irrisoria.

4 1 respuesta
sonic_2005

Doble post sorry

_jBj_

#8082 Con Clearly Reader me quito de ñapas XD. Pero thx por el tip.

Babeta
#8031LiuM:

Creo que todos estamos de acuerdo que estamos discutiendo en todo caso si hubo intención de adulterar, porque adulterar esta claro que no y para eso las pruebas las tenemos todos para revisionar

No puedes ponerte exquisito diciendo que no hay pruebas que demuestren la intención del Barça de adulterar, y por otro lado asegurar que no se adulteró, basándote, entiendo, en que hay decisiones arbitrales que perjudicaron al Barça.

Decisiones arbitrales que perjudican y favorecen las hay de cualquier equipo y eso por si mismo no es una prueba de absolutamente nada.

1 1 respuesta
Libertarian

#8083 Para mi lo justo sería retirada de títulos + descenso a la última categoria del futbol.

TuR0K_Vva

El daño real es q hoy hay clásico y al 99,9% de madridistas nos la pela. Diría que muchos como es mi caso ni lo vamos a ver

Esperemos que sancionen pronto como es debido a estos ladrones y haya una limpieza profunda tanto en la RFEF,CTA o LFP o el daño a la liga será irreparable.

Mientras tanto El Relato con su script de silenciar aficiones sigue tapando los cánticos que se suceden en todos los campos de la Liga

11 1 respuesta
LiuM

#8086 tienes razón ahí, no puedo asegurar lo contrario tampoco, como mucho dar mi percepción personal tras ver todos los partidos.
Y es que si se llegase a probar la acusación, pesaría más la sensación de incredulidad de mantener esos pagos tanto tiempo con tan mal resultado, que el hecho delictivo en si, que también.
Por eso me chirría tanto esa hipotesis

2 respuestas
Ralphie

#8089 al Negreira FC le ha ido especialmente bien en lo deportivo durante la era de los pagos... me encanta como vas virando tu discurso, cuando evidentemente os sancionen vendréis como el MundoDeportivo a blanquear los títulos.
De verdad, lo que ha hecho tu club es vomitivo, va totalmente en contra del deporte, y si no se llamara FC Barcelona, es posible que ya estuviera borrado del mapa.
Habéis corrompido TODO el sistema, y aun tiene la poca vergüenza y desfachatez de poner "con tan mal resultado"... en fin,
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

1
Babeta

#8089 Tal y cómo yo lo veo, el Barça de la época de Messi es el mejor Barça de la historia, y ha tenido años de ser el mejor equipo del mundo, y eso para mi es un hecho. El problema es que con lo de Negreira queda una duda no menor de si todos los títulos que ha cosechado han sido limpiamente.

Yo, honestamente, creo que si nunca se hubiera pagado a Negreira, el Barça tendría los mismos titulos que tiene ahora, y esto me parece gravísimo por parte de los propios dirigentes del Barça, que ensucian el nombre y los resultados del club cuando además menos lo necesitaba.

Los árbitros cometen errores cada 2x3 a favor y en contra, el problema es si hubo intención por parte del Barça de adulterar su decisión, y para mi es bastante evidente que sí ( tampoco pondría mi mano en el fuego, pero tiene toda la pinta ) mas allá de que sea demostrable o no.

3 respuestas
ihowellr

#8071 EL RELATO de la mujer...

Pepinaz0

#8091 Eres el típico aficionado que le compra el discurso a la prensa (comprada), sois los más parecidos a Del Bosque, Valdano y demás ex trabajadores del club que tanto daño han hecho y hacen

13 1 respuesta
Zero_G
11 2 respuestas
PuNTo

#8094 Que Clos Gómez está(ba) en nómina no lo duda hoy día ni Lium.

pd: Lo dije el primer día que saltó el escándalo. Que todo empezaría por este árbitro.

2
PaPa

Sacaban ese dinero por qué antiguamente en el banco esas cantidades no se podían rastrear?

1 2 respuestas
Ralphie

#8094 el jefe del var. MERECIDISIMO

1
PaPa

#8091 El problema es que hay equipos que se han podido quedar sin puestos champions etc.. por puntos, equipos descendidos por esos mismos puntos etc.. nada es tan fácil como lo cuentas.

Si el Barcelona ganaba sobrado en aquella época que me hace seguir pagando? Todavía nadie ha dado esta explicación, si eres el mejor, para que adulteras la competición?

Si tu ganas de calle, como equipo y por juego, no tienes que pagar 7 millones a un tío del comité, por qué perfectamente en esa época se pudo dejar de pagar, por qué no se hizo y siguió hasta que se piro Negreira del comité, hay muchas cosas que siguen sin encajar, eso de que ganas lo mismo y los mismos títulos estuviera o no, eso es una incógnita que nadie puede verificar.

1
Sinso

#8091 Pues es imposible de saber, pero la sensación que dio durante muchos años es que aún siendo el mejor equipo de la época y jugar infinitas veces espectacular, en muchas ocasiones que los partidos pintaban regular.o mal llegaba el árbitro al rescate con 0-0.

Luego acababa el partido 3 o 4-0 y no pasaba nada.

1
charlzjr

Qué escándalo los cinco goles de manera mal arbitrados, penaltis no pitados por mano en línea de meta.. goles en fuera de juego, faltas no pitadas al portero en el área... Y contra el Gijón .

No quiero imaginar otros partidos que tampoco tienen mucha trascendencia o partidos importantes donde había lucha de puntos porque claro imagino que de igual forma que beneficiaban los partidos del barsa imagino que los rivales directos de la clasificación que pudiera peligrar la posición en liga pues también los afectaría para q no ganasen.

Imagino un Sevilla Almería y el Sevilla si gana adelanta al barsa pues venga otra igual q la del Gijón y el barsa mantiene posición.

Y así

Qué canteo todo.

Es que hay equipos que han perdido prestigio, dinero, y con eso crecimiento. Clubes que podrían haber crecido más de lo que lo han hecho y siempre se han quedado a las puertas para dar saltos cualitativos de verdad. Villarreal, deportivo de la Coruña, valencia, Osasuna.. son equipos que por aquella época eran equipos fuerte e igual si hubieran sido diferentes las cosas... Ahora no estarían todos y cada uno de ellos en la mierda

El csd estaba en el ajo, la RFEF, el CTA, y la UEFA... Y todo puestos de vicepresidente y presidente.

Es que si lo piensas es para dejar de ver el fútbol de ipsofacto, lastima que sea más el fútbol que la misma religión macho. es que va más allá

También hay que contar que villar estaba en el ajo y el hacianel reparto y tomaba decisiones de la liga y copas y mierdas luego pique con ksomos y Arabia Saudí si es que me da la sensación que el Barcelona son los narcos, y el resto de institutociones son México. No sé si me entendéis la comparación

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva