El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Zero_G
2 1 respuesta
Contractor

#8088

3 respuestas
LiuM

No si aquí puedo ponerme yo a sacar mil jugadas mal arbitradas y que nos perjudican. No creo que ese sea el tema.

1 respuesta
SamaWoodo

Están de mierda hasta el cuello hermano. Puta Federación corrupta.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Rubi siendo el regen de Villar

8
TuR0K_Vva

#8102 está todo podridisimo, es increíble. No se salva absolutamente nadie.

1
Reupsito

El Barça sin los robos hubiera ganado los mismos títulos, claro que sí.

Y Lance Armstrong sin doparse también, no te jode (y aún así de Armstrong podemos dudar, ya que los demás seguro iban hasta las cejas también, el Barça sin embargo era el único que tenía al CTA comprado).

15
RuLi_pucela

Pero es que ya todo el mundo sabía que Nuñez, Gaspart, Villar, Laporta, Bartomeu, Rubiales y Tebas son unos mafias.

No sé a quién le puede sorprender, simplemente se está sacando a la luz ahora todo.

7
charlzjr

Siento enfado. He hecho apuestas. Sentir que a veces he perdido dinero y enterarme de ésto es (y me lo invento) enfadable.

Hijos de puta.

TuR0K_Vva

Por cierto que esta noticia solo confirma que siguen teniendo a gente a sueldo en la federación. Hasta el último momento han intentado cubrir el escándalo.

Es increíble eh increíble. Y algunos aún hablando de fútbol jajaja

18
Am7roK

Pero de dónde viene tanta sorpresa con la cantidad de intereses que hay en el fútbol y todo el dinero que mueve... lo raro es que en este país de pícaros no saliese esto antes, con lo que gusta aquí vanagloriarse de cómo engañamos a los demás.

LiuM

#8102 osea que la RFEF dijo que no había incompatibilidad ninguna…interesante. Imagino ellos controlan más sus funciones que los twitteros que soléis traer

1 respuesta
ihowellr

#8103 Hazlo please. Que sean tan cantosas como las del Barça y de árbitros que luego hayan sido recompensados en su carrera.

#8101 uff que feo esto..

TuR0K_Vva

#8112 por supuesto por un módico precio ya sabemos que te controlan lo que les pidas

1 1 respuesta
charlzjr

El primero que entiende que el fútbol no es fútbol.

El que siempre muestra el camino.

El que nunca nos falla.

El que siempre es criticado pero es el mejor presidente de la historia.

Hoy, por primdra vez en 20 años. Florentino Pérez no va a ir al camp nou a presenciar el clásico. Después de anunciar que se personara su club como acusación, ahora no quiere ni ver a laporta.

https://as.com/futbol/primera/florentino-no-viaja-al-camp-nou-n/

Ahora la pregunta es, teatro pactado o realmente está jodida la cosa? Yo creo lo último. Conociendo a Flo gracias a los audios filtrados debe poner a parir a laporta sabiendo todo lo que habrá sido perjudicado su club y el resto de clubes. Para él el prestigio de la Liga es casi tan importante como la de su club.

Ojalá todos le sigan y sea el clásico menos visto de la historia. Pero por simple morbo y ver la actuación arbitral, hará récord o cerca.
..

1 respuesta
Raichiii

#8093 5 penales claros? Solo 1, las manos de pique y fue después de la expulsión más ridícula de la historia. A ver si tienes algo que comentar sobre el penal en la ida no pitado al Barcelona y sobre la roja de Abidal.

https://youtu.be/Nf2JUUdxBiU

Como verás, si hubieran pitado bien desde el principio, todo hubiera sido distinto.

Por cierto, algo que comentar del "verdadero" atraco del siglo que fue el Inter VS Barcelona? Casualmente la final se jugaba en el Bernabéu.

Lee mi post #6658 que casualmente no tuvo respuesta.

Espero que pongas un vídeo de los claros 5 penales y que opines del penal de la ida, la roja de Abidal y del Inter VS Barcelona, ya que tú eres imparcial y no te dejas influir por relatos.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#8115 veo lógico que Florentino no vaya. Laporta y el entorno ha calentado tanto el partido manipulando a las masas culés que puede ser peligroso para su integridad física. Pareciera que es el Madrid y no el barcelona el que ha estado robando durante 3 décadas.

Aunque para mi razón suficiente sería no pisar el estadio de una organización criminal. Que no se nos relacione de ningún modo con esta panda de delincuentes. La pena es que haya ido el equipo a jugar y no les hayan quedado plantados como se merecen

14
charlzjr

#8116 te vas a la FIFA/UEFA en el Inter barsa. Ahí no tenían tanta gente a sueldo jejeejjejejee solo al vicepresidente de la UEFA e igual salía demasiado caro manchar a la FIFA también jeje

Igual sigues sin responder, me hablas de uno, dos, tres o cuatro partidos concretos incluso diez, aquí se han puesto videos de "errores arbitrales" a favor del barsa por una suma de más de 30 o 40 partidos.

Son 17 años. No me jodas. Eh?

1
Pepinaz0

#8116 Que si que si, que te vayas haciendo aficionado del Gerona

1
LiuM

#8114 alguien que según tu no tengamos comprado? La justicia quizá ahora antes de que sepamos la decisión que va a tomar? O te la guardas por si acaso también? Jaja

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8120 pues hombre visto lo visto me espero cualquier cosa. La verdad es que es increíble las dimensiones que está tomando esto, cada día sale algo nuevo

2
charlzjr

Pique diciendo que nunca recibieron ningún informe a nivel grupal.

https://as.com/futbol/primera/pique-del-caso-negreira-da-para-conspiraciones-y-portadas-de-periodicos-de-eso-vive-el-pais-n/

El propio pique xDD el mismo que estuvo más de una decena de años con el sextete y la época gloriosa del tan superior barsa, eran tan buenos que ni informes del rival recibían, solo entrenos y ya. Los entrenadores tampoco recibían informes. Solo entrenos y ya. Y sin saber nada de su rival ni puntos debilesnni fuertes eran los mejores del mundo.

Pero y los pagos entonces que? Para que eran si nadie vio esos informes ni jugadores ni entrenadores @LiuM dímelo por favor, eran para verlos laporta en casa con un purito?

Me dirás q no hay pruebas o q eso no demuestra nada de lo q se le acusa y entonces te digo parsnq son esos pagos? Me dirás q lo dirá la fiscalía qnesta por ver, y la fiscalía pide informes desde 2001, se han filtrado documentos donde la fiscalía acusa con pruebas por mucho q te niegues a admitirlo q conecta toda esta red. Qué el Barcelona hacia pagos a vicepresidente de CTA, de la UEFA, que negreira retiraba el dinero en cash en cantidades menores de 3000€ y q la propia mujer dice q todo ésto se acaba cuando se acaba su puesto. y que ella nunca vio ningún informe tampoco. Qué el hijo de negreira era empleado del Barcelona q hacia coaching a los árbitros durante 7 años.. sigo? Es q me cansa escribir tanta mierda q ha salido y todavía sigues con la cantinela de q no hicieron nada malo.

Dime, para q eran los pagos por favor sigo sin saberlo todavía. Y si aún así sigues sin ver nada es que definitivamente estás vacilando y deberías ser punisheado. A ver q respondes. Sí quieres claro también puedes hacer caso omiso incluso quedarías mejor xd

Y por último, de verdad crees que florentino Pérez se metería en un juicio voluntariamente para joder al Barcelona cuando es su aliado para lo de la super liga? Sólo analiza las cosas. Flo no es idiota. Sí se mete ahí es porque saber que hay mierda, mucha mierda. Y el no está manchado.

1 1 respuesta
Dase

#8116 No hubo respuesta porque da vergüenza tener que escribirlo

6 penaltis vs 1 supuesta roja.

1 gol en fuera de juego de Milito (este si que fue fuera de juego), vs 70 minutos con 1 más por fingir el cucu busquets.

Aun alguien te puede comprar el argumento del Inter (yo no), el del Chelsea no lo compra nadie que no esté lobotomizado.

Ovrebo y Aytekin son los artífices de los mayores atracos de la historia del deporte, y el beneficiado es el mismo club.

Acuestate un rato anda.

3 1 respuesta
Reupsito

Florentino no va no vaya a ser que le roben la cartera.

3
Raichiii

#8123 6 penales? Pero pon los penales y lo debatimos... Xd

Por cierto, el penal de la ida y la roja de Abidal antes de los 16 penales, nada que comentar?

1 respuesta
LiuM

#8122 tu te lo guisas tú te lo comes, la verdad me has ahorrado un rato. Para que eran los pagos? No lo sé. Tampoco se donde está el resto de dinero del que nadie habla, si sacó un tercio dicen las supuestas filtraciones, quedan otros dos.

Tu opinas una cosa y yo opino otra, no debería molestarte tanto. Desgraciadamente aún no tienes ninguna prueba que sostenga tu argumento más que intentar reducir el mío. Solo hay que esperar y ver lo que pasa, yo no les defiendo, defiendo lo que sabemos vs el relato

1 respuesta
Sinso

#8104 Quien coño va a estar interesado en seguir las competiciones españolas, es que somos un país penoso. No hay ni un tío con puesto de responsabilidad pública que no sea un sinvergüenza.

Lo único malo que tiene España son los españoles.

3
Ralphie

tu piensas una cosa, yo pienso otra
viva el futbol, viva negreira

1 respuesta
St3in3R

#8102 No ve ninguna incompatibilidad y ahora se personan como acusación.

Supongo que en esa época Rubiales aún bebía cerveza o la cocaína que temía que apareciese en el coche era por algo...

3
TuR0K_Vva

#8128 a ver LiuM estaba defendiendo hace no mucho que el Barcelona no se encerró en el Bernabéu. Si no le gusta la realidad ya se ha demostrado que se inventa otra y el tan feliz. Tampoco tendría su opinión muy en cuenta

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva