El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SamaWoodo

#8189 Esto va más allá del Barcelona, hay que poner en duda a las instituciones, a la RFEF e incluso al CTA actual.

Han intentado taparlo y han MENTIDO.

El Barça ahora mismo para mí es lo de menos, hay que PURGAR los organismos, YA.

2
Loki_Cat12

#8188 Este también se llevaría algo calentito, y no me sorprendería que Tebas también lo supiese.

Que mérito del Real Madrid haber ganado ligas y copas con la RFEF, el CTA en contra.

3
GaN2

Oh! Que chorprecha! Medina Cantalejo y la RFEF diciendo que no había incompatibilidad de Negrerira cuando este era presidente. El mismo que salió en la rueda de prensa con un Rolex de 30.000 euros para decir que no hay corrupción en la CTA. Se ríen en nuestra pura cara y encima tragamos

Esto es para que mañana todos los equipos de primera y segunda se pusieran en huelga hasta que alguien dimitiera y si hiciera limpia. Pero como está pringado todo el mundo pues no pasará nada…

5
Jambi

#8188 Entre la falacia capilar que lleva en la cabeza, el cuello de cisne para ocultar la papada, y ese outfit setentero de vendedor de aspiradoras...Como para creerse algo de este personaje.

1
PaPa

#8181 Por que están de mierda hasta el cuello.

2
SamaWoodo

Mafiosos hijos de puta, corruptos, sinvergüenzas.

Apagón a la Liga, YA.

7
TuR0K_Vva

Por cierto esta noticia está pasando desapercibida pero puede ser clave

Una empresa del caso Negreira, investigada por un desvío de 22 millones de la RFEF

Radamanto SL, controlada por un histórico directivo del Barça, sirvió para esconder los pagos para el árbitro. La Audiencia Nacional sospecha que durante años se benefició también de fondos de la Federación de manera irregular

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/empresa-caso-negreira-investigada-desvio-millones-rfef_3592998/

Laporta es directivo de la Federación. Rubiales, también en la federación, hace negocios con jugadores del Barça.
La empresa del ex directivo del Barcelona Radamanto SL que se encargaba de los pagos a Negreira sospechosa de un fraude millonario de 22M a las arcas de la federación

Solo hay que sumar 1+1.

4
Reupsito

Vamos que podrían haberles sancionado y eligieron prevaricar y no hacerlo.

Yo creo que todos los equipos de la Liga deberían ponerse de acuerdo y no presentarse en los partidos contra esta mafia.

TuR0K_Vva

Por cierto que aparte de la federación, el CTA presidido por Medina Cantalejo que fue el que firmó el informe a requerimiento de hacienda diciendo que no había conflicto intereses cubriendo así al Barcelona, cuando les pillan hacen este comunicado

Es que es tan descarado…a la puta cárcel todos

5
Massalfa

#8188 Que sinvergüenzas, desde Medina Cantalejo hasta Rubiales, aquí no se salva nadie.
Pero quién se cree ahora al jefe de los árbitros si le parece lo más normal del mundo que sus vicepresidentes cobren millones de euros de un club.
Va ver la liga y la copa Rita la cantaora, para ver una peli me voy al cine mejor, que estafa.

2
Reupsito

El caso este es tan claro que para defender la inocencia del Barça hay que hacer piruetas dignas de auténtico enfermo mental.

La jueza estará pensando que por qué ha estudiado tantos años para que al final le asignen los casos más fáciles xd

4 1 respuesta
LiuM

#8201 tan fácil que no tienen absolutamente nada más que relatos como los que estáis escribiendo

1 5 respuestas
Reupsito

#8202 xddddddddddd

9
PaPa

#8202 Pero cómo puedes estar diciendo que no tienen nada, por favor quiere un poco más y ten algo de dignidad si es que queda algo.

Está pringado todo cristo, y sigues con el y tú más.

SamaWoodo

Vaya meme de tío, le han dejado la cabeza hecha papilla.

3
charlzjr

#8202 qué te pires anda ésto ya no va del barsa va de que toda la competición futbolística de los últimos 20 años está manchada de corrupcion, falsedad documental, privilegios, pagos en B y lo grave es que almenos, que se sepa el foco es entre Barcelona por mucho que te joda la RFEF, el CTA y el CSD.

Va más allá de defender la inocencia de tu mierda de equipo lleno de mafias, hablamos de posiblemente el mayor escándalo mundial a nivel de fútbol. Ni siquiera lo de Italia lo veo tan grave. Estamos hablando de algo MUY grave y la única forma de que esto se solucione es metiendo en la cárcel o sacando de sus puestos a Rubiales, laporta, medina.. y decenas y decenas de personas más porque aún así a día de hoy hay claros indicios de que sigue ocurriendo,. Por eso sale todo a cuenta gotas por eso sale todo poco a poco porque intentan pararlo con sus contacto pero ya es tarde. Pero aún y así TODAVÍA HAY CORRUPCIÓN.

SIGUE OCURRIENDO.

Y tú por defender a tu Barcelona prefieres ver morir al fútbol moderno como lo conocemos. Es una lastima ya no como aficionado culé si no como amante del deporte.

Dime qué sientes ahora al ver un partido de fútbol de la liga española? No pensarás si ya está todo escrito antes?

Es algo muy grave lo que ocurre y tú solo blanqueas la defensa de tu equipo que valga la redundancia, son los artífices de todo y la conexión entre todos. Tú Barcelona une todo el entramado. Sin tu Barcelona no estariamos así porque hay otros 19 presidentes dignos en la liga que no se les ha ocurrido hacer semejante cosas t menos si lo heredan continuarlo

Es una vergüenza comohabeis matado el fútbol español. Un vergüenza. Y quien lo defienda no merece respeto alguno

Sois los culpables de todo ésto. Digas lo que digas, ahora mismo vais a ser uno de los equipos más odiados del mundo, te guste o no. Ya podéis tener todo lo que querais pero el momento con mayor éxito (y único realmente) de vuestra historia ha sido durante la época de la mayor corrupción que existe en el fútbol durante casi 20 años. Y eso va a romper muchas cosas.

No tienes vergüenza ni la has conocido, no entiendo porque no te banean ya, luego pienso que los que banean son culés.

1 1 respuesta
LiuM

Y para variar, cuando se quedan sin argumentos a atacar. Que si dignidad, que si cabeza tocada, que si vaya meme….todo muy sano y acorde al hilo. Día tras día.

4 respuestas
Kirbos

#8202 #8207 a ver.... si yo te entiendo tio. En serio. Tiene que ser DURISIMA tu situación estas semanas. Un autentico drama existencial. Es normal aferrarse a lo que sea.

Años y años del discurso del "Valors", de la ética, del estilo, de llamar al Madrid "el equipo del Gobierno"....: y sale esto a la luz.
Tiene que ser un apagón mental brutal.

Ánims.

2
charlzjr

#8207 lo tuyo si que es día tras día, con la misma cantinela ves la magnitud del asunto y sigues igual

1
Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#8207 Y para variar cuando no sabes por dónde salir, escondes la cabeza bajo tierra cual avestruz y te importa tres cojones todo, con un par tío.

A ti no te gusta el fútbol y menos una competición limpia ya lo has demostrado con creces.

Y lo que más jode, que encima vendas la burra siendo un tema tan delicado como este y encima tenga los cojones de reírte en nuestra puta cara.

1 respuesta
charlzjr

#8210 ufff ese vídeo es demoledor jajajaaja ya sabía la que se venía e iba preparando el terreno. Incluso la frase final es muy dura aún más jajajaja me parto

1
LiuM

#8211 claro que me gusta el futbol, que tendrá que ver para no creerme vuestra historia? Y no me escondo, solo no quiero bajar a esos niveles de debate y no tengo porque aceptar insultos o que gente abandone el debate para atacarme a mi por frustración.

1 respuesta
SamaWoodo

#8207 Y ahora la carta del victimismo.

Venga. A pastar campeón.

1
Am7roK

#8206 Hace medio año el Barça era tan limpio como los otros 19 equipos. Ahora resulta que no. Y luego saldrá más información y más información y a ver donde acaba o deciden cortar para que no desaparezca la competición.

En Netflix tienes un documental que te resultará interesante sobre escándalos en la FIFA que es a nivel mundial. Esto no es más que una extensión de lo que se ve ahí.

Para aquellos que personifican este problema en el Barça, hay que vivir en un mundo de fantasía para pensar que el equipo que es el segundo de su país sea el único corrupto y que el tuyo propio lo ha ganado todo porque es un equipo glorioso. En ese mismo mundo de fantasía del que cree que esto tendrá una explicación que no huela a mierda.

Está bien intentar abrir los ojos a los culés, pero hay que ser también autocrítico y no poner el cerco donde nos interesa para debatir.

Una pena todo esto.

2 respuestas
PaPa

#8213 No, no te gusta, ya lo estás demostrando, pero que historia, pero si es una realidad, deja de reírte de un tema tan serio y ironizar con el, si te gustará no defenderias a un club el cual no te da nada, aunque las evidencias muestran lo contrario.

Que debate sano puede haber contigo cuando niegas todo, y aún cuando admites algo luego reculas, te estás riendo la cara de la gente y te permites el lujo de ironizar.

ihowellr

#8202 los relatos xD @soy_zdravo, incongruencias como las que se están viendo, qué impacto tienen en este tipo de casos? Es decir, cómo se toma un juez que en un momento digan "no hay ningún conflicto" y luego digan lo contrario. O que digan que no tenían conocimiento pero luego descubran que hace 2 años la AEAT les había pedido información? Cómo justifican no haberse enterado de esa petición?

Está el panorama para que todos los equipos saboteen a la liga jugando a pasarse la pelota todos los partidos y a plantarse en sus partidos contra el Barça hasta que alguien salga a dar explicaciones. El Barça ganará la liga de la vergüenza y la liga tendrá que hacer algo o perderá todo su valor.

Kirbos

#8215

"Está bien intentar abrir los ojos a los culés, pero hay que ser también autocrítico y no poner el cerco donde nos interesa para debatir."

Pero autocrítico CON QUE!? Cuando salga a la luz que el Madrid ha estado comprando árbitros me pondré autocrítico, pero hasta entonces, por qué voy a presuponer nada?

Me recuerda al discurso de "si eres un empresario rico eres un corrupto, nadie puede enriquecerse lícitamente"

2 1 respuesta
charlzjr

#8215 pero quién ha dicho nada del Madrid y de que lo ha ganado todo en mi post?

Ay dios mío la multicuenta de LiuM... Otro como la Yolanda Díaz q le preguntan x el caso mediador y acaba hablando del PP. Tú igual. Hablo del caso de corrupción de la liga española y me dices q el Madrid no está limpio tampoco.

Gracias por el y tú más. Mucho texto para ser este el resumen. Sigue blanqueando

2 respuestas
B

En este caso el "y tú más" lo único que persigue es restarle gravedad al asunto. Si conviertes todo esto en una discusión de barra de bar en la que todo se basa en leyendas urbanas y mitos tipo "el Madrid roba", consigues poner este escándalo judicializado a ese nivel y ya no parece tan grave.

Esto es un tema muy serio que va mucho más allá de especulaciones: el Barça pagó a este tipo, es un hecho, y hay muchos indicios de que se hacía con la intención de adulterar la competición. Todo esto está ya denunciado por la fiscalía anticorrupción y admitido a trámite por el juez.

Que el Madrid robe o no robe es un poco como lo de Ovrebo, impresiones de los aficionados, especulaciones, etc. Pero lo del caso Negreira es otro nivel muy distinto.

Realmente esto no va solo por los de "pero es que el Madrid también roba" sino por los que vienen todos los días a poner jugadas o partidos en los que creen que el árbitro estaba comprado basándose en decisiones erróneas y a veces ni eso, simplemente discutibles.

Convertir esto en otro episodio del madrid-barça es de estar malitos de la cabeza.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • ihowellr
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva