El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PocketAces

Seguís por aquí a pico y pala ehh jajaja

No os canséis mucho!! Nos vemos en 50 páginas para deciros lo mismo jajaja

2 1 respuesta
Reupsito

jajaja

TuR0K_Vva
5 2 respuestas
Sinso

#8384 Le verdad es que me gustaría leer que dicen de esta noticia en los medios azulgranas como Sport o Mundo Deportivo.

Aiba si no han publicado nada. Así sus lectores seguro que piensan que esto no es algo grave.

Mecachis, seguiré teniendo que seguir la actualidad en libertad digital

1
miwel

Noticias de jorge calambres hahahahahahahhaha un tío q bastante tiene con no cagarse encima mientras habla ahhahahahahahha

2 respuestas
Brago

#8405 Podrías traer noticias de alguno de los periodistas de relevancia del Barcelona como Gerard Romero, seguro que él nos va a informar de maravilla

1 1 respuesta
GrAnRA

Ha bajado a segunda ya?

2
miwel

#8406 quien eres?

1 respuesta
Brago

#8408 Enriquez Negreira

18
B

Buenos Negreiras

ChaRliFuM

#8403 Un extra de 1k por cada falta de ortografía que había en los informes.

Lo más normal del mundo xd

LiuM

#8405 hay que tirar de lo que haya. Acuérdate que empezaron con sostres

TuR0K_Vva

Os acordáis de cómo dudaban de las fuentes en la página #1 y al final todo esto explotó? 300 paginas después no han aprendido nada

1 1 respuesta
seikooc

#8413 viendo el 1 me sigo preguntando cuando romero dirá algo de esto en vez de vender la moto con fichajes imposibles

1
ihowellr

La fiscalía qué? La fiscalía es antimadridista! No os creáis nada de ahí, son mesetarios.

La verdad es que va a ser risas cuando todo esto llegue a su fin y el discurso cambie a que ha sido todo una conspiración para cargarse al Barça, aunque estén enterrados en pruebas.

1 respuesta
PuNTo

#8403 ¿ Y las pruebas ?

LiuM

#8415 yo veo más cercano el discurso de “no habéis sido declarados culpables pero lo sois igualmente a la vista de todos” o “presiones políticas” o cualquier cosa que no os haga admitir que tuve razón todo el tiempo

1 2 respuestas
ihowellr

#8417 Está claro que te está haciendo daño la falta de información por vuestro lado... porque para que eso se de tiene que haber mucho movimiento de hilos XD.

1 respuesta
LiuM

#8418 no ves? No ha pasado y ya lo estás diciendo jaja

1 respuesta
ihowellr

#8419 no, he dicho que hay una flecha muy gorda señalando una conclusión, que es lo que cualquier persona con ojos que esté siguiendo esto diría. Excepto tú LiuM, tu eres especial mi niño.

PaPa

Hay que tirar de sostres, pero a entrado anticorrupción contra el Barcelona por qué no tiene otra cosa que hacer, el nivel jajajajaja

Pepinaz0

411 posts lleva el chavalito

3
Sinso

#8417 Seguimos esperando tu teoría para explicar por qué pagaba el Barcelona a Negreira, ya que se dijo que no podía justificar el origen de las facturas ante la AEAT.

Te lo pregunté ayer o antes de ayer, recuerdas??

Y si tienes tiempo, tu opinión a que Tebas dijese en diez minutos que esto no tendría consecuencias deportivas para el FCB porque son cosas que han prescrito (ergo sucedieron y si no hubieran prescrito tendrían consecuencias deportivas)

2 1 respuesta
seikooc

Pues yo sigo esperando la gran rueda de prensa que iba a convocar Laporta para explicar todo hace 1 mes, decían que sería después del clásico

3
Reupsito

En qué universo puede el Barça ser declarado inocente tras todo lo que ha salido? xdddddddd

Pero bueno, pobrecicos, la esperanza es lo último que se pierde.

1
Kirbos

#8277 Fijate, con todo lo antibarcelonista que soy, que prefiero mil veces antes ver a Rubiales en la cárcel que a cualquier presidente del Barsa.

De hecho me das a elegir entre un Rubiales en la cárcel y un Barsa en Segunda y elijo lo primero, tal es el rechazo y asco que me provoca ese ser.

1 respuesta
ihowellr

#8426 why not both?

2
LiuM

#8423 a la primera ya te conteste que no tengo teoria propia. Me dejo llevar por el transcurso de la investigación en vez de imaginar o directamente inventar cosas que desconozco.

La segunda ya se ha explicado, prescribe la posibilidad de sancionar deportivamente si tras una investigación sale culpable. No significa que lo haya hecho y haya prescrito. Esa misma prescripción deportiva para FIFA UEFA son 10 años de haber sucedido habrían actuado. Como si fuera el a perder ocasión de jodernos si tiene ocasión jaja Pero bueno, otra pieza más del relato.

2 respuestas
Sinso

#8428 No tienes teoría propia?

Pues has dicho en este hilo tropecientas veces que estás segurísimo que esos pagos NO eran para alterar la competición.

Si no tienes ninguna teoría por qué podemos descartar eso con esa rotundidad? Cuando estás tan seguro de algo así es porque crees que el camino probable es otro.

Parece muy ilógico.

3 1 respuesta
LiuM

#8429 porque no hay ninguna prueba y ya vemos que la misma prensa que alimenta esas teorías son las que hoy se quejan de decisiones arbitrales bien tomadas sobre cosas que SI hemos visto , para fiarse.

Y yo dije que no ponía la mano en el fuego por nadie, otra cosa es que con lo que hay, no haya NADA, algo raro si haces eso 30 años . Si mañana sacan algo, pues evidentemente no intentaré cambiar la realidad

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva