El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#8460 no atacó tu nick atacó tus actos. Esta fue tu reacción cuando De la Morena hablo de la reunión Tebas-Florentino. Ahí no necesitasteis pruebas para afirmar lo siguiente:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20222023-689891/1596#47859

Deja de hacer el ridiculo

13
seikooc

#8460 Pero cuando vas a exigir que salga Laporta a dar explicaciones y no simple populismo barato?

goLBeRLyyyn

Entro al hilo a leer un ratito las patochadas del de siempre y no falla joder, este es el puto hilo del año, ver a un tío ya de 35 o 40 palos quedar aquí a la altura del betún XDD esto será recordado en MV.

15
CrS-

@Lium Ves lo que pasa Lium? Que te ponen un caso de una reunión Florentino - Tebas y sales tu a dictar sentencia "contra todo y contra todos" "nada que no se supiera" y mas lindeces.

Ante este caso probado de pagos al nº2 de los árbitros, cortina de humo, no ha pasado nada, son todo invenciones, no hay pruebas.

Ves tu doble discurso? Tu doble moral? Tu desvergüenza? Pues no pretendas que se te tome enserio. Ni a ti, ni a los que te dan manita desde la sombra por que no tienen cojones de defender lo indefendible.

Negreiros días.

15 1 respuesta
FoxWinterMan

sois iguales ehhh unos en 283 páginas atacándole y el haciéndose el loco... no veo la diferencia; el viene aquí a trollear y se lo pasa bien repitiendo en bucle lo mismo... yo desde hace mucho tiempo que cuando veo a alguien metido en un personaje tan especial le doy la enhorabuena y le dejo que siga con sus tonterías

si esto hubiera sido al revés, es decir, Florentino pagando 7M de euros al Comité hubiera salido con lazo amarillo pidiendo ayuda internacional y pidiendo a la OTAN que intervenga en Madrid... y no haría falta ni juicio para él... lo sabemos todos pero como os gusta estar en bucle pues así estamos, que este thread no va del caso Negreira este thread es el CASO LIUM

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8465

#8465FoxWinterMan:

sois iguales ehhh unos en 283 páginas atacándole y el haciéndose el loco.

Cuando alguien viene a provocar está pidiendo a gritos que la gente se meta con él, es el típico que le gusta mosquear al personal y que le citen, pero no se da cuenta que mosquea a unos pocos mientras que a la gran mayoría le causa o gracia o pena.

1 respuesta
LiuM

#8464 yo es que no tengo que defender a nadie sin tener constancia de que ha pasado realmente. Pero me sobra para tumbar vuestros relatos acusatorios carentes de base ninguna y reírme por como me atacáis personalmente mientras apretais los dientes cuando lo hago. Me ahorráis dejaros en evidenci

#8466 solo sabéis hacer eso, pero la culpa es mía que provoco. Me viene lo de Vinicius y que la violencia nunca está justificada jeje
La verdad prefiero pasarlo bien sin faltar a nadie que dar vuestra imagen. Al final no deja de ser un foro sobre este tema para hablar, no para desahogarse. Pero encima en vuestra cabeza sois los que quedan bien jeje

4 respuestas
TuR0K_Vva

#8467

carentes de base ninguna

Estás insinuando que el juez ha prevaricado aceptando una demanda sin base cuando ha podido archivarla?

Que base tenías tú para afirmar categóricamente contra todos y contra todos cuando salió lo de Tebas y Florentino?

Ridiculo histórico en 20 años en el foro no he visto nada igual

1
PeskaGG

La huida hacia delante que va a haber cuando declaren inocente al FCB de corrupción sí que va a convertir este hilo en el mejor del año.

4 respuestas
PaPa

#8467 Base ninguna... Si es que el meme se cuenta solo.

No vas a dejar en la vida a nadie en evidencia, ya te lo digo yo, lo único que estás haciendo es ser el mono de feria que viene a dar su espectáculo intentando distraer del tema al personal, no te tengas en tan alto estima compañero.

#8469 Eso lo tenemos claro, gracias Sara.

TuR0K_Vva

#8469 declaren en todo caso inocente por vía penal que está por ver ya que las pruebas son claras. Culpables por vía administrativa ya sois, infracción grave de la ley del deporte que conlleva descenso

Sois culpables a todas luces, solo que podéis acabar como Barcenas o como el tal M.Rajoy

1 1 respuesta
LiuM

#8471 mentira.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#8472 te lo he explicado 20 veces y no te lo voy a volver a explicar. El único que está manipulando y mintiendo en este post eres tú

Deja de hacer el ridiculo

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#8472 mentira!

1
ihowellr

#8469 xD.

LiuM

#8473 si no pruebas algo penalmente, no puedes darlo por probado de manera deportiva. Y si así fuera actuaria UEFA FIFA que ahí prescribe a los 10 años. Las mentiras tienen las patas muy cortas. Déjate de relatos

2 respuestas
ihowellr

#8476 coincido en lo de las patas de las mentiras. Por eso ha entrado la fiscalía.

Buena apreciación LiuM. Parece que ya vas entendiéndolo.

goLBeRLyyyn

#8467 La imagen que estás dando ya sabes perfectamente cuál es LiuM xdddd no me vengas con milongas que ya ha quedado claro tu rol en el hilo, eres el hazmerreír, un tío que pretende ir de listo y no le da, y por eso mismo nos reímos pero no es que nosotros quedemos bien ni nada, solo nos reírnos igual que tú, sin faltar a nadie, el que se desahoga eres tú que llevas 400 y pico mensajes soltando chascarrillos y tomando por tonta a la gente, pero todos sabemos que estás rabiando XD

Y sí, en efecto eres Vinicius, provocas y luego lloras porque te ponen en tu sitio. Aquí lo has clavado.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8476 si amigo algo puede tener una sanción administrativa y no una sanción penal. Es que no te enteras de absolutamente nada es increíble xd de hecho os libráis de la sanción administrativa pese a haber cometido una infracción grave porque el delito ha prescrito. Ahí tienes las declaraciones de Tebas

1 respuesta
seikooc

#8469 Pero cuando sale nuestro presidente a dar explicaciones?? llevo esperando 1 mes ya, y solo ha salido con el discurso populista

MustangZaba

A ver, que no os ralléis. Que están hipotecados con palancas a 50 años y con una deuda de 1.500 millones

Descenderlos a Regional, que es donde deberían estar, equivaldría a su desaparición y no conviene que el circo se vaya a la mierda

No pasará absolutamente nada, igual que lo del Bilbao con Iñaki Descarga, y no porque sean inocentes precisamente

2
LiuM

#8478 blabla faltas de respeto blabla solo hablo de usuarios blabla ni gota del hilo blabla

Sin faltar a nadie dice
Jajajajaaj

#8479 mentira. El delito sería el mismo, intentar adulterar la competición. Tanto deportivamente como penal, con sus matices. Te repito que no ha prescrito para FIFA uefa deportivamente, así que te lo repetiré tantas veces lo repitas siendo mentira

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8482 blablabla solo digo gilipolleces y lloro cuando me ponen en mi lugar blabla me gusta trollear pero no que me troleen blabla todo lo que digo son invents blabla

Si quieres seguir agrandando tu leyenda en el foro lo estás consiguiendo jajaj, ánimo LiuM!

1 1 respuesta
LiuM

#8483 si te quieres poner un mi lugar, defiende tu posición con respeto y educacion sin salirte de la temática. Es preocupante lo vuestro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8484 Ya está defendida muchas páginas atrás con respeto y educación, esa fase ya la hemos pasado, ahora solo queda la fase de reírse del que falta al respeto a todo el hilo con sus trolleos. Es preocupante lo tuyo.

Gracias Lium.

1 1 respuesta
PuNTo

Si Lium tiene toda la razón del mundo

No hay pruebas...

... de que el FCB sea inocente.

5
LiuM

#8485 gracias a vosotros, que estáis dejando la recopilación de faltas de respeto para enviar a la administración…. guapísima. Y no gastéis tiempo en editar.

Negreiras tardes

1 respuesta
Juni

Ojalá estar en 3º de la ESO y tener tanto libre, la verdad.

1
CrS-

#8467 Lo que no tiene ningún tipo de base

#8467LiuM:

yo es que no tengo que defender a nadie sin tener constancia de que ha pasado realmente.

Defender al Barça por esto no, pero atacar al RM y decir la sartá de paridas, eso si eh? El doble raserito ito ito.

#8467LiuM:

Pero me sobra para tumbar vuestros relatos acusatorios carentes de base ninguna y reírme por como me atacáis personalmente mientras apretais los dientes cuando lo hago.

Yo creo que aquí el que va con un relato equivocado eres tu. Cuando te vienen todos los coches de cara, tendrías que cuestionarte si vas en dirección contraria.

Y usando la carta del victimismo cuando no te he dicho nada, te las pillas con papel de fumar.

1 respuesta
LiuM

#8489 habláis más de mí que del hilo, que cruz. Normal por otra parte, está la cosa parada. Y me la pela vuestra percepción sobre mi, podéis ahorrarla, no va de esto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva