El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Aldarion_21

Necesito un chopeo de @Sinso como detective interrogando a @LiuM diciendole

Por qué paga el FCB al vicepresidente del CTA @lium ?

2
CrS-

#8490 Me ciño al hilo, pero cuando veo a una persona mentir descaradamente y que solo intenta desviar el foco y provocar al personal, pues al final hay que decir basta.

Cuando según tu, no hay nada, no entiendo que pierdas el tiempo jodiendo un hilo que funciona muy bien. Este hilo sin tu aportación, créeme que sería un hilo muy bueno, donde solo se viene a compartir información nueva y a mantenerlo actualizado sobre los acontecimientos que se van sucediendo.

Para que te quede aún mas claro. Si yo voy al hilo del Barça con una actitud parecida a la tuya, en menos de 1 hora acabo con aggro.

1 respuesta
juanmanco

Lium estás como una cabra tío

1
goLBeRLyyyn

#8487 Oh no, me vas a reportar a la moderación? Es usted diabólico Señor Lium.

La administración tomando nota de las quejas de LiuM después de ver lo que lleva haciendo todo el hilo:

#8490LiuM:

Y me la pela vuestra percepción sobre mi, podéis ahorrarla, no va de esto.

De hecho sí va de esto, la fase de ceñirse al hilo y debatir ya ha terminado, ahora lo que queda son las risas que nos echamos aquí joder.
Y en esas estamos, date cuenta amigo.

Nirfel

@LiuM también puedes probar a dejar de postear.

Que es muy descarado que te dedicas a trollear y provocar.

LiuM

#8492 “donde solo se viene a compartir información nueva y a mantenerlo actualizado sobre los acontecimientos que se van sucediendo”

Si la verdad sería un sitio genial, donde venir a compartir cualquier milonga que leáis en twitter sin ningún tipo de base y prueba más allá de un relato…y daros manitas entre vosotros mientras culpáis al Barcelona de que hayáis tendido la ropa
y se haya puesto a llover. Para eso tenéis el torm, donde yo no puedo postear directamente (aggro 4 por hacerlo)

La diferencia es que antes os desahogabais contra un club y cuando alguien os empezó a romper la rueda del invent, pues entonces os desahogáis conmigo. Pero el factor común es veros a vosotros faltando.

Así que la moderacion sabrá. Aquí la línea siempre fue el insulto y de verdad os digo mete miedo visto todo junto. Yo no he incumplido una sola norma del foro por mucho que habléis de desvíos.

Sale noticia fake
Digo que no tiene base
Insultos
Os digo que no insultéis
Soy yo que desvío.

Doy mi opinión sobre la temática
Soy un provocador
Un meme random
Os digo que os ciñáis al hilo
Insultos
Soy yo que desvía

Madurad pero así vais mal para que deje de opinar, muy mal. El problema no es mio. Y un día más la mítica frase: este es el último mensaje del día fuera del tema por mi parte. A ver si la moderación nos aclara el tema insultos

1 respuesta
Perurena

También sería interesante que dejaseis de convertir este hilo en el hilo de Lium porque empieza a ser muy pesado.

3 2 respuestas
CrS-

#8497 Totalmente de acuerdo. Firmo dejar de postear aquí si el hace lo propio. Lleva 430 posts de pura mierda en su gran mayoría y no se le para los pies.

4 2 respuestas
juanmanco

#8497 si se calla de una puta vez y deja de tomar el pelo al personal quizás cambie el rumbo del hilo

Perurena

#8498 Si no te gusta su opinión y ya has debatido más que suficiente con él puedes silenciarle y dejar de monopolizar el hilo entre los dos.

1 respuesta
Nirfel

#8496

Para eso tenéis el torm, donde yo no puedo postear directamente (aggro 4 por hacerlo)

Yo he posteado en le hilo de BCN sin problemas.

Si te meten aggro por pisar el hilo del RM, quizás el problema está en que solo posteas para trollear y provocar.

1 respuesta
Juni
#8500Perurena:

y dejar de monopolizar el hilo entre los dos

Mira los posts que lleva cada uno.

2 1 respuesta
LiuM

#8498 denegada, solo faltaba que me moderasen a mi xD

#8501 intente explicártelo por mp, pero escribí para nada. No viene al caso aqu

#8502 más de 40 quotes desde las 10 de la mañana. Si contesto porque contesto, si no porque escurro el bulto.

tofreak

Si no le respondieseis y os cabrearais como críos, se hubiera cansado de trollearal segundo día.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8504 Entonces este hilo ya hubiese muerto hace tiempo y solo quedarían aquí post de información de twitter, LiuM es el alma de este hilo, tampoco es plan de censurar por muchas subnormalidades que suelte.
Además la libertad de expresión siempre hay que respetarla ya sea para el que intenta provocar o para el que se parte la caja.

morel10

dejar de monopolizar el hilo entre los dos.

Este comentario es como estos aficionados o prensa que van de neutrales y te dicen, ahora que ha salido este escándalo, Ni el madrid ni el Barcelona se pueden quejar porque los benefician por igual.

Lamentable y vergonzoso es poco.

PaPa
2 respuestas
SeeK

Las ex

TuR0K_Vva

#8507 es que toda la información que está saliendo apunta en un sentido. Es blanco huele a leche y sabe a leche

Antes se podían estudiar es que no había declaraciones de ex árbitros sobre el tema, a ver ahora

1
Ghaul

En cuanto se anime uno saldrán mas. Hay mucha mierda que sacar.

Pero vamos, pasamos de un Negreira que era un florero y no hacia nada; solo estaba para estar sentado en una mesa ( dicho por el CTA ) a tener bastante poder en tomas de decisiones y estar en todos los fregados posibles.

Cada día salen cosas nuevas, y acaba de empezar.

LiuM

Siempre dijeron que él era el encargado de comunicar ascensos, descensos y demás, pero no de decidirlos.

Designaciones y demás, era todo por comisiones a 3 donde había un miembro de cada parte y otro escogido en consenso.

Al final si un árbitro es descendido injustamente, lo sabe al momento porque lo primero que harán será autocrítica de cada partido al terminarlo y van recibiendo valoraciones entre medias. Que salgan resentidos ahora pasados los años… pues habría que revisar su historial ese año y ver si fue merecido o no. Son cosas fácilmente demostrables en caso de suceder, la verdad, no son informes privados, son partidos retransmitidos.

Sin entrar en que 30 años pasando árbitros por el tamiz, hoy día deberían de salir todos cantando el himno del Barcelona.

1 respuesta
PaPa

#8511 Es que a los que han favorecido, no van a salir cantando el himno precisamente, y ponerse en evidencia, quizás ahí es donde están los culpables.

4 1 respuesta
PuNTo

Casi 300 páginas ya. Cada día una noticia nueva... pero no hay pruebas

LiuM

#8512 claro, disimulan…como Pino Zamorano que Negreira le descendió. Aprendamos más de este ex árbitro:

“Los tópicos en torno a los presuntos favores arbitrales que históricamente ha disfrutado el Real Madrid saltaron por los aires la pasada temporada gracias a Alfonso Pino Zamorano. Un árbitro madrileño, confeso seguidor atlético, que falseó su domicilio para inscribirse en el Colegio Castellano-Manchego para ascender más rápido a la élite arbitral. Debutó en Primera hace cinco años en El Molinón (Sporting 2, Betis 3) al ser uno de los pocos esquiroles que aceptó pitar ante la huelga convocada por los árbitros de la máxima categoría. Él estaba en Segunda B...”

Un pieza sin duda y enemigo del Madrid de aquella, todas las papeletas para descenderlo injustamente con el objetivo de

1 2 respuestas
Juni

Negreira dice que tiene alzheimer: pobrecillo, le creo.
Ex-Arbritros critican todo este tinglado: que dejen de llorar.

Y este es el nivel de Lium. La culpa es nuestra por seguir haciéndole caso a un troll.

8
PaPa

#8514 Que si, pero si fueran limpios como dicen, hubieran salido en grupo, pero la realidad es que nadie se fía de nadie, lo otro es parte del relato que quieras contar, nadie pone la mano en el fuego por nadie, por qué seguro que más de uno le interesaba que señor Negreira siguiera con el circo.

Saben que tarde o temprano este tío le va a caer una buena y nadie quiere estar en su barco, y los que han estado van a callar hasta que no les queden más cojones.

Ghaul

La corrupción en nuestro pais esta lejos de ser algo raro. No me parece raro que los árbitros en esa época no se atrevieran a quejarse por miedo a que les hicieran luego la vida imposible. Aparte que no puedes quejarte ya que solo tenias acceso a tu informe y no a los de los demás. Sería poner en contra tuya a todo el CTA.

Realmente es una forma inteligente de influir en la competición sin mancharte mucho las manos. Comprar un arbitro directamente es muy arriesgado, diría casi imposible. En cambio, influir indirectamente en ellos , controlando quien sube y quien baja y "premiando" los que pitan mas a favor del barsa y castigando los que le pitan peor, no deja tantas señales , ya que se puede disfrazar como algo "justo". Jugadas de penaltis dudosos ,fueras de juego al limite o tarjetas "naranja" que podían ser expulsiones pasaban de forma regular a lo largo de la liga, y si al final esas jugadas la mayoría acababan por pitarlas a favor del barsa, no llamaría mucho la atención.

Yo sospecho que los tiros van por ahí, pero vamos , es mi opinión.

ElGranMou

No hay pruebas, pero aquí sigo con 430 posts.

2
seikooc

#8507 No hay pruebas

TuR0K_Vva

Antes que no había árbitros ahora que los hay toca desacreditarlos. La misma estrategia desde la pagina 1 y cuando les condenen es q lo habrán hecho sin razone xdd

Por cierto @LiuM muy coherente pedir respeto y que no te insulten e ir por ahí dando manitas a los que faltan el respeto a los demás. En el fondo tienes lo q te mereces

3

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva