El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
goLBeRLyyyn

El Barcelona es un club CORRUPTO que huele a mierda desde aquí, son unos DELINCUENTES que han adulterado la competición nacional durante más de 20 años sin ningún tipo de duda, ahora ya todo el mundo sabe lo que son, unos MAFIOSOS de cuidado, que durante décadas han pagado árbitros para que no les piten penaltis, les saquen tarjetas y no les perjudiquen, es lamentable, todo el mundo del fútbol ha sido testigo de como esta ESCORIA se desmorona.

De nada mis amigos culés, ahora podéis sacarme una captura y enviársela al club para poder financiar el nuevo Espai Barça, corred, a que esperáis ?!?!?! rápido rápido que si no lo edito !!!!

Ánimo !

4 1 respuesta
B

Eh, que a Casemiro y a Ramos no los expulsaron en un Madrid- Huesca de copa del Rey en 2017... Empate.

Al fin salió Aytekin. A ver cuándo sale lo del robo de Stanford Bridge.

1 2 respuestas
Woh

#8912 stamford

2
pankofanto

#8829 esto es una cagada enorme

BuLLeT_AZ

Hombre, ese partido la verdad que el PSG se merecía que le robasen hasta las llaves de casa. Que igual lo recuerdo de otra forma por haber ganado dinerete con la apuesta pero si te cagas encima de esa forma todo lo malo que te pase es poco.

PeskaGG

#8911 este es el hilo para tratar las noticias del caso Negreira y no un hilo terapéutico para merengues traumatizados, por mas que lo pueda parecer.

1 1 respuesta
mrphy

Pero existian los informes o no? Que con tanta historia inventada ya cuesta seguir esta pelicula de ciencia ficcion

1 1 respuesta
B

#8892 sinceramente, los informes que han salido yo creo que no justifican gran cosa. Información muy básica y poco relevante para un precio fuera de mercado incluso aunque fuesen informes exhaustivos y de gran calidad. Parecen más una manera de justificar la prestación de un servicio que otra cosa, sin entrar ya en el tema del padre. Tienen como mínimo pinta de haber sido fabricados para justificar un desvío de capitales que meter al bolsillo de algún directivo que estuviera en el ajo.

Inmolatus

#8912 ah, que negreira controlaba también los árbitros de champions?

1 respuesta
PeskaGG

#8919 Si, Negreira pagó en negro a Aytekin con una sandwichera de Doraemon para que nos favoreciera

4 1 respuesta
B

#8917 el FCB no aportó la documentación para justificar los servicios prestados por Negreira porque supuestamente no la encontró. Otra cosa es lo del hijo, que ya huele más a robar dinero del Barça, cosa que no sería nueva para los directivos de esa época.

Si es que en estas tramas corruptas se repiten patrones, empiezan por un lado y luego ya que están en ello aprovechan para llevárselo muerto a espaldas de los otros que están en el ajo etc.

LiuM

#8920 y le dio de regalo dos monedas de árbitro por valor de 0,64€ cada una. Si con 7m compras la liga 30 años para que pagan 160m y 15 netos a un tipo que no juega? Me explota la cabeza

3 respuestas
PeskaGG

#8922 a mi no me preguntes, no soy investigador, al contrario que el 80% del TORM

1
goLBeRLyyyn

#8916 Te equivocas, este hilo es para poner información del mayor escándalo deportivo de la historia a la par que nos reímos de los culés que no aceptan la realidad, te lo informo por si acaso todavía no lo habías notado :)

2
CrS-

Haciendo bromas de sandwicheras cuando han pagado 7.5M de euros.

Pues este es el nivel.

4
TuR0K_Vva

#8922 7M que sepamos

Una empresa del caso Negreira, investigada por un desvío de 22 millones de la RFEF

Radamanto SL, controlada por un histórico directivo del Barça, sirvió para esconder los pagos para el árbitro. La Audiencia Nacional sospecha que durante años se benefició también de fondos de la Federación de manera irregular

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/empresa-caso-negreira-investigada-desvio-millones-rfef_3592998/

Por no hablar de todo el tema de la federación catalana de fútbol, sponsors y demás

1 respuesta
goLBeRLyyyn

pero habéis enviado las capturas o no? jajajaj poned las pruebas hombre, así nos acabamos de descojonar joder

1
B

#8926 Flipas. Pero que todavía hay quien dice que 7M en 20 años no es nada. Pagos de 500.000€ anuales me gustaría que me dijera cualquier culé de aquí cuánto tardan ellos, o sus padres, en generar 500.000€. Así a cuenta de la vieja si ganas 25.000 al año tardas 20 años para ganar 500.000€.

Tu padre trabajando 20 años para ganar ese dinero pero tú en el foro de MV diciendo que son sandwicheras. Interesante

B
#8922LiuM:

Si con 7m compras la liga 30 años para que pagan 160m y 15 netos a un tipo que no juega? Me explota la cabeza

Esto supongo que solo lo podemos entender los que somos honrados y no creemos que el fin justifique los medios.

A los que sí lo creen se la suda pagar por comprar árbitros en lugar de ir por el camino difícil y tratar de fichar jugadores que te permitan ganar en el campo, que es de lo que va el fútbol, y es algo impredecible, a veces sale bien y a veces mal como le pasa todas las temporadas a todos los equipos con algún jugador.

Supongo que por eso hay gente que minimiza esto y gente que estamos preocupados, diferencias en la honradez y los valores morales de cada personas.

También hay que decir que de esos 160m también muerden muchos otros que no tienen la decencia mínima para ir por la vida y se dedican a chupar del bote, como también hicieron los presidentes del Barça que están involucrados en esto.

¿Para qué trabajar cuando puedes atracar un banco?

pankofanto

#8883 supongo que si es desde España es lo que tú dices, pero si la UEFA por ej no invita al barca a la champions pues f

GrimMcSlam

Que alguien ponga otra vez el video de The Wire

Follow the money

Este club es la mayor mafia deportiva de la historia del deporte.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#8931 cuidado Grimm con este comentario tienen para el fichaje de Vítor Roque!

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#8932 me recuerda a la fanfarronada de Trump con la frontera con Méjico XD

Pugambuga

https://www.instagram.com/reel/CpsfcJjgxJ8/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Juni

Han pasado dos horas y Lium no ha contestado a #8868

@nirfel, estás denunciado

Aarseth

La de artículos de pago que están saliendo a raíz del caso Negreira es acojonante. Si aquí uno se lucra hasta de las investigaciones ajenas. ¡El que no corre, vuela!

1 respuesta
B

#8936 Bypass paywalls clean

1
PaPa
2 respuestas
Zero_G

Madre mía todos los putos días una corruptela

Reupsito

Contreras por lo visto fue vicepresidente de la federación catalana y tuvo que dimitir porque adjudicó ilegalmente obras a su propia empresa.

La misma federación catalana que empezó a pagar a Negreira menos de 1 mes después de que amenazara al Barça con destaparlo todo.

Se va cerrando el círculo.

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva