El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#9028 vaya, ahí estamos de juicios. Mañana creo que viene Guardiola a declarar.

#9030 no hombre, de toda la vida han sido 3.

PuNTo

Me encanta el nuevo enfoque de Lium. Intentar meter miedo para que baje el temita. Con suerte la jueza se olvida también

5 2 respuestas
LiuM

#9032 el miedo no existe. Pero que si una vez molestasteis a Papá, lo mismo no está muy orgulloso de cómo lo habéis enfocado vosotros, los mismos, de nuevo

UmaQair

#9027 Ese es otro melón que algún día se abrirá, el tema de las autotranafusiones de Xavi o del Barsa quitando entrenamientos cada vez que iban los vampiros de la UEFA a hacerles controles pertinentes.

1
TuR0K_Vva

#9032 ya ha llegado un punto en que da cosa responderle al principio hacia gracia y te reías de él pero te pones a analizar sus últimos post y la verdad es que te das cuenta que algo no está funcionando bien

Lo mejor es ignorarle para no ser cómplices de algo que podamos lamentar en un futuro

1 respuesta
kayzel

yo ya llevo 17 correos, alguna flauta sonara

2
LiuM

#9035 si no funciona bien, fertilizante

morel10

Si eran capaces de pagar semejante pasta, qué no harían por mantener la categoría y sueldo de 1ª División.


1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Jajaja no tienen vergüenza luego quieren que nos fiemos del VAR. Todo podrido

4 respuestas
ihowellr

#9038 me descojono con esto... ya veo un poco por dónde van los tiros de toda esta trama...

Seiyaryu

#9039 Espero que la RFEF no haga con el VAR lo mismo que con la Primera RFEF en su primera temporada cuando le puso de sponsor la misma plataforma donde se emitían los partidos. Menudo chanchullo aquel que luego duró menos de 7 meses porque hubo problemas con la productora principal y tuvieron que romper el contrato. Para quien no lo recuerde: Primera RFEF Footters.

kun294

Los informes que hacia negreira Jr son cualquier informe que hacen un periodista o cualquier persona,

Es alucinante

morel10

#9039 HAHAHAHA osea que con la RFEF no pero con un club sí? Vaia vaia.

mrphy

#9039

ChaRliFuM

#9038 ¿Pagando al hijo de quien decide si asciendes o desciendes quien además está cobrando del Barça? ¿Por servicios que ya se supone que te da la Federación?

Cualquiera diría que no están comprando un coaching y sí influencia dentro del CTA xd

1
B

A pagar gente a pagar que Haaland no se ficha solo jajajaja

tuput

#9039 y si nos presentamos al concurso? Qué tal llevas el tema escuadra y cartabón?

-S17-

espero que para tal azaña el Dpt.IT Barça no utilice tecnologia script de nuestros amics juankers del TOFCB.

2
PuNTo

Con la que está cayendo y de verdad creeis que van a hacer caso a comentarios de noticias en un foro?

No entiendo si no comprendeis que lo que quiere es meter miedo a la prensa que informa... o de verdad creeis que el FCB es tan poderoso que va a denunciar a cada usuario anónimo de las cientos de redes que comentan cada noticia .

Desde luego la huida hacia adelante que se está marcando ya no solo las cuentas fakes, si no algunos culés de verdad es tristísimo y a la vez muy gracioso. Una tragicomedia en toda regla.

Lo que están publicando en los medios todo sale de la fiscalía o de hacienda que decide hacerlo público. Suerte denunciando a cualquiera que comente sobre el club que está siendo investigado por corrupción continua, tráfico de influencias y administración desleal
Como sigan incitando al odio, espérate que no se le sumen más delitos.

pd: Si nos denuncia me presento con la camiseta del Madrid.

2 1 respuesta
JaNDeR

Sumamos incitación al odio como delito perpetrado por el FCB en el caso Negreira.

De aquí a que culpen al club del 11-M estamos a unas 20-30 páginas xddd

ArcheR

Ya han bajado a Regional al Barcelona y le han quitado todos los títulos?

RastAfar1

#9049 Y Florentino porque debe tenerlo todo bien atado, porque no me creo que los dos equipos que más han sido favorecidos (R.Madrid y Barcelona) no tengan diez mil chanchullos detrás, en mi casa siempre se vieron partidos de ambos(apoyamos a los dos, no somos ni de uno ni de otro) y de una forma u otra se les beneficia, y viendo toda la mierda que tienen detrás los presidentes..

1 respuesta
ihowellr

#9052 Pero eso simplemente puede ser por tema de que se encogen los árbitros la arbitrar a los grandes como el RM y eso resulta en que les cuesta más tomar decisiones que les perjudiquen por miedo a presiones y les cuesta menos tomar decisiones que les beneficien... es lo que hay... pero el Real Madrid no ha tenido precisamente buenas relaciones con la RFEF durante esta época de Negreira... precisamente el Barça es el que tenía más conexiones con RFEF y dificilmente el Madrid tendría el margen de maniobra que ha tenido el Barça sin que salte todo por los aires...

O te crees que gente que tira hacia el Barcelona no haría saltar eso a la mínima que se lo olieran?

Además, no creo que Negreira fuera ni explícito a la hora de pedir las cosas ni que su objetivo fueran árbitros que de primeras no tuvieran ningún sesgo... Probablemente los árbitros con los que "trabajaba" eran gente de la que conociera que podían tener cierta animadversión por el Madrid y a los que de alguna manera fue cuidando en todos estos años.

Está claro que todo esto que ha ocurrido no ha sido tan simple como comprar árbitros, sino más bien camelártelos para que te "cuiden" y así tu puedas "cuidarles".

1 respuesta
RastAfar1

#9053 Bueno, esa es tu opinión, desconozco mucho de estos últimos años, pero de hace 30 años sé bastante porque mi padre ha sido jugador profesional, y hay cosas que son dudosas, y los "regalos" llevan existiendo toda la vida

1 respuesta
Jacob_Conde

Joer qué pena, ahora que va a subir el Antequera a primera federación seguro que mandan al Barcelona al otro grupo. Como me hubiera gustado verles perder en el mauli.

ihowellr

#9054 Por eso, tu hablas de hace 30 años, quién sabe cómo eran las cosas entonces. Yo hablo del periodo en el que R. Madrid ha estado peleado con la RFEF por no apoyar a Villar, mientras que el Barça le permitió hacerse con la presidencia, Gaspart estuvo ahí y casualmente ahora está saliendo todo esto.

Es importante entender que tirar mierda hacia afuera no va a jusificar la mierda en la que el Barça está metido.

1 respuesta
RastAfar1

#9056 Y te parece normal que ambos equipos hayan tenido beneficio desde hace ni se sabe cuántos años? podéis estar debatiendo cuál de los dos equipos es más corrupto, pero si desde la liga se hicieran bien las cosas, ni el R.Madrid ni el Barcelona serían lo que son ahora

3 respuestas
iMcOma

#8976 Cada vez baja más el nivel.

1
ihowellr

#9057 A día de hoy sólo se saben cosas del Barcelona, así que no metamos a ambos en el mismo saco XD.

No es que me parezca normal o no, es que hay un factor humano en el arbitraje y puede influir. Ese factor humano entra en juego porque son clubes grandes, no se hicieron grandes así porque sí... así que ese trato de favor no vino tampoco así porque sí.

1 respuesta
RastAfar1

#9059 jajajajajajaja ya veo por donde vas, lo dicho

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • Reupsito
  • LiuM
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • TuR0K_Vva