El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
SRvictor

#9090 Sería la polla ser un random de un foro, opinando a nivel personal sobre un hecho fehaciente como es la imputación y que te llevaran al juzgado.

De estar absolutamente desquiciado.

Lo mejor es que habría indigentes mentales que les parecería bien.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9090 vale tío, sabes si voy a coincidir con Sostres?

1 comentario moderado
sonic_2005

#9093 Pero si ha dicho que no lo sabía que a ver si alguien que controle del tema puede arrojar luz sobre ello, a algunos os encanta insultar y meter mierda de forma gratuita.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9093 de hecho he dicho que a ver si venía alguien que controlara del tema para aclarármelo porque no estaba seguro

Y sigo esperando a que aparezca alguien que sepa del tema

Ni leer sabes umpalumpa

1 respuesta
Pugambuga

#9094 Si claro que bonito es decir: AQUI ESTAMOS HABLANDO DE OTRO FRAUDE y luego decir que no sabe del tema no?

Te apuñalo y te pido perdon. Lo que tiene que hacer Laporta es enchironar a este tio ya y asi deja de dar la turra.

#9095 Se leer y dices que hay otro fraude sin tener ni puta idea. Vamos que estas difamando. Vente leido querido amigo.

TuR0K_Vva

De hecho el posible fraude lo comete Negreira ni he hablado del Barcelona en mi post

La pastilla umpalumpa

1 respuesta
B

Cuanto forofo veo por aquí, os paga el Barca o la falta de autocritica y ceguera permanente la traéis de casa?

1
Pugambuga

#9097 Nadie ha dicho que hables de nada, solo que difamas, que eres un pesado y que hablas sin tener ni puta idea de nada.

Sigue trayendo tweets que ni ves porque no estas suscrito.

1 respuesta
-S17-

Entre los juanckers del script y el post de las denuncias a users estos del TOFCB estan mas despechás que la Rosalia. No quiero pensar como estaran esas cabesas cuando el hilo vaya por la pagina 500. Deben dosificarse porque llevan mucha tralla encima y eso luego sale.. y la vida es larga.. y hay que cuidarse amics.

Como dijo ayer Tamames en el congreso, por salud mental hay que cortar algun tipo de conductas.. aunque bien acertadamente los mods ya lo estan haciendo cerrando hilos que no vienen a cuento.

seguim, som-hi negreida informador 💪

1
TuR0K_Vva

#9099 ok umpalumpa pero hazme el favor de tomarte la medicación

Pugambuga

#8902 Imaginate el comentario que me moderaron donde no insulto a nadie y solo pido información xDDD

Aarseth

#9082 Trabajo en la SS. Con la permanente total sí, porque sólo te inhabilita para la profesión habitual. Pero es que, según esa publicación, tenía la absoluta y esa te inhabilita para cualquier profesión.

Me da que esto está ligado a lo de "era un monigote y no pintaba nada en el CTA".

4 1 respuesta
ricardin71

Este hilo aporta menos que los jamones de negreira .

1
TuR0K_Vva

#9103 muchas gracias por la aclaración y un saludo a @Pugambuga que acaba de hacer un nuevo ridiculo

2
Aarseth

#9093 Perdona pero con la absoluta no puedes ejercer ningún oficio. Tú hablas de la total.

1 respuesta
Dase

os han llegado las denuncias ya?

es curioso que en ese otro hilo basura que se ha abierto se habla de "cantidad de edits de las ultimas horas" "recogida de cable" y revisando las ultimas 10 paginas solo 2 personas han editado:

Grimm y Lium

La """"""""""""""""""recogida de cable"""""""""""""""""""""""""""" xdddddd

1 1 respuesta
Pugambuga

#9106 En la noticia pone incapacidad permanente. Hay gente que está acostumbrada a leer las noticias y no un simple tweet amarillista, de ahí la confusión.

Pero que el turras este difama a diario también es cierto.

"Según el sumario al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL, el directivo arbitral además cobraba una pensión por incapacidad permanente desde 1995"

Bueno y digo noticia por decir algo, porque son de esas con suscripción que nadie lee y nadie se molesta en leer el poco contenido que tiene, y además no pagan para verlo completo, al estilo Turok.

2 respuestas
D10X

#9083 #9089 Puedes cobrar una pension y trabajar, no son incompatibles ... la incapacidad permanente se suele dar en relacion a la actividad que ejerces. Puedes perder las piernas y tener la incapacidad y trabajar como administrativo, q no necesitas las piernas para nada.

Las pensiones son ayudas que se dan para las personas con menos recursos, q puedas cobrar la pension y tener un trabajo que te complemente esa pension, es como la ayuda por familia numerosa que esta tanto en las noticias ahora. Todas estas pensiones y ayudas no tienen incompatibilidades ni limites de renta, por lo que se pueden dar casos como este.

3 respuestas
Pugambuga

#9109 En relación a la noticia yo también pensaba que es esto, y al igual realmente se trata de esto porque tampco oestamos viendo el informe médico. No hemos visto ni extractos bancarios ni informes ni nada pero ya sabemos lo que tiene Negreira y todo. Bueno lo saben los madridistas como Turok que se levanta a las 4 pensando en Mediavida y aportando noticias incompletas que no son noticia porque seguimos sin ver extractos de nada.

Pero en caso de ser absoluta si que sería incapacidad para ejercer cualquier curro.
Si es permanenete total pues puede currar emitiendo informes seguramente.

Yo soy el primero que me gustaria ver que ha pasado en todo esto, pero no con invents.

1 respuesta
RayF

Hay que estar tarado para ir enviando capturas de comentarios de un random en un foro de videojuegos.

Pero bueno, de algunos no me extrañaría en absoluto la verdad. Y no lo digo por nadie de aquí, ojo.

3 1 respuesta
CrS-

#9108 En el titular de la propia noticia y en negrita pone absoluta, además bien grande.

1 1 respuesta
kayzel

De 17 mails me han respondido a 14 esto va bien 👌

2 3 respuestas
sonic_2005

#9109 Si claro yo esto te lo compro, pero no es fraude a la seguridad social ejercer como profesional y no cobrar por ello?

Pugambuga

#9112 Y como comenté nunca me fijo en el titular de la noticia y leo el cuerpo porque los titulares son amarillistas y clickbaiteros. Lo que pasa que la sociedad actual, que no puede aportar más alla de 2 palabras como "argumento" y ante un pequeño tochito que leer le entra ansiedad pues está acostumbrada a otras cosas.

Yo leo las noticias y si puedo la contrasto con otras de hecho, el 100% de las veces.

Realmente sigo esperando algo solido y con consistencia más alla de la cagada mia mantinal en todo este tema, porque solo veo letras y ninguna aportación real , ni extractos ni nada.

1 respuesta
Reupsito

#9109 No.

Si tienes un sueldo te quitan la pensión. Lo que pasa que este golfo no cobraba de su empresa, sino que tiraba de la tarjeta de la empresa y el CTA no le pagaba un sueldo como tal (me imagino que las dietas que cobraba estaban exentas, por lo que no las incluía en la renta).

1 respuesta
-Orb-

A ver si sale otro trabajo de Plástica de los informes del padre, es verdaderamente el descojone de toda esta historia.

XDDDDDDDD

Ya hay que ser fanático para sacar pecho de esto como sino hubiera pasado nada.

LiuM

#9107 yo si edité algo fue al momento para añadir algo al mensaje, aunque no sé muy bien a qué te refieres

1 respuesta
D10X

#9110 Eso no es verdad, la absoluta no te incapacita para realizar otros trabajos.

Si estaba realizando otro y nadie dijo nada (de la SS), se entiende que se consideraron compatibles.

#9116 Si, y tener un sueldo no te quita la pensión.

2 respuestas
B

#9115 pero a ver, si le dan la incapacidad por que esta con demencia, como va a ser eso compatible con cualquier otro trabajo? Es que es de cajón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva