El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#9330 por ejemplo el Milán, que tras una condena en firme y la aplicación de sanciones, solo le quitaron 15 puntos y le dejaron jugar la Champions, que por cierto ganó.

1 respuesta
CrS-

#9331 Y a raíz de eso la UEFA hizo una serie de cambios en los estatutos/normas para que no le volviera a suceder otro caso así.

1 respuesta
LiuM

#9332 que cambios?

1 respuesta
MustangZaba

Os acordáis que hace 90 años había un señor europeo con bigote que ordenaba crear patrullas ciudadanas para delatar al que no pensaba como él, o les pintaban estrellitas muy molonas en las paredes de sus casas o sus negocios para delatarlos

You killed the man, not the idea

PuNTo

#9313 Que caradura. Derecho de admisión dice. No si aún se harán las víctimas.

B

#9123 a lo que me refiero con que es de cajón es a que una persona diagnosticada con demencia tiene prácticamente imposible realizar cualquier trabajo. No a que la incapacidad absoluta sea incompatible con trabajar, en general. Es un tema que me toca de cerca desgraciadamente.

Desde luego el trabajo de elaborar informes arbitrales por valor de miles de ellos no me parece que esté entre los compatibles (o los creíbles al menos).

1 respuesta
Juni

A alguien le quedan un puñado de posts para llegar a los 500 en un hilo que supuestamente se la suda, que no hay pruebas y que bla bla bla

1 respuesta
LiuM

#9337 gran aporte, como siempre. Mirando tu historial en el hilo, no sé si reírme o morirme de miedo, liumcitis el amigo

1 respuesta
Juni

#9338 Siempre me puedes denunciar

1
B

-No es lo que parece.
-Si no es lo que parece, entonces ¿qué es?
-Otra cosa distinta a lo que parece.
-Ya, pero ¿él qué?
-Deja ya la campaña de desprestigio contra mí, por favor.
-¿Me puedes decir qué es, si no es lo que parece?
-Te voy a denunciar.

17
Aarseth

#9123 ¿Aún seguís con eso? Con demencia declarada como incapacidad permanente absoluta NO SE PUEDE TRABAJAR DE NADA.

https://www.campmanyabogados.com/incapacidad-permanente/demencia#::text=Pueden%20darse%20casos%20de%20incapacidad,%2C%20m%C3%A9dicos%2C%20abogados%2C%20etc.

"La pensión por demencia senil -o de otra clase- en grado de incapacidad permanente absoluta es la más habitual. La demencia es de tipo moderado o severo, y las funciones ejecutivas están afectadas. Por estos motivos, no se puede llevar a cabo ningún tipo de actividad profesional (por muy sencilla que sea)."

1 respuesta
btoman

Todos los dias van saliendo cosas y luego te metes en el TOFCB y dicen que no hay nada y que la tenemos adentrisimo.

El pais de la piruleta.

3
CrS-

#9333 https://as.com/futbol/primera/los-precedentes-que-pueden-dejar-al-barca-sin-champions-n/?outputType=amp

https://es.uefa.com/insideuefa/protecting-the-game/news/0209-0f8870713c25-994150e1a6c8-1000--reglamento-disciplinario/

1 respuesta
LiuM

#9343 pero si añadieron esas reglas después, antes no se consideraba sanción para amaños ya probados? O el Milán se libró judicialmente y no tenían el comodín de elegir no invitar ajenos a decisiones de tribunales?Estaban guapos.

2 respuestas
sPoiLeR

312 paginas de hilo y eso que no hay pruebas, si ya las hubiera imaginar..

sergio67

#9344 creo que si querían excluirlo, pero no había una ley como tal para hacerlo y el milan acabó ganando el juicio por no existir tal ley,(en champions, en liga creo que si estaban condenados)

CrS-

#9344 Añadieron esas normas para tener base legal y poder tomar esas decisiones. El Milan se salvó por no tener esas bases en 2006.

Ganzack

Compraos una vida loco

Jjaajajjqakakjaakjajaajqkqkq más de 300 páginas de algo que va a quedar en nada.

Cuanto tiempo libre

1
Ethanh4nt

#9268 resumen de lo que es ser culer xd

Sinceramente si está prescrito para laporta en españa y la cosa se pone seria realmente, no se que hace laporta que no ha dimitido ya, son ganas de querer comrse este marrón.

tuskas

Yo creo que la uefa no va a sancionar al Barcelona. Les dirán que si renuncian a la súper liga.. aquí paz y después gloria.

goLBeRLyyyn

14 1 respuesta
LiuM

#9351 eres el hazmerreír, un tío que pretende ir de listo y no le da, y por eso mismo nos reímos

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Ha explicado Laporta ya lo de los pagos a Negreira??

1 respuesta
SupermaN_CK

#9352 Curioso cuanto menos que seas tú el que diga esa frase xD.

24 2 respuestas
Leagrove

Pero si precisamente de quien nos reímos es de ti.

4
seikooc

#9353 yo sigo esperando como aficionado culé

Esto ya si que no me gusta ni un pelo

Han encontrado una forma de que no proscriba nada

FoxWinterMan

Van a volver a emitir el programa Todo es mentira pero esta vez no lo dirigirá Risto Mejide, el encargado de tal obra maestra será el forero Lium.

Suerte! tienes madera para hacerlo bien

pankofanto

Este tío es patético

https://as.com/futbol/videos/los-regalos-que-recibia-iturralde-cuando-arbitraba-me-servian-de-sabanas-v/#EnlaceComentarios

1 respuesta
PuNTo

¿Es irónico ah?

Aquí los que entraron en la fase de negociación aferrándose a que el FCB es muy grande e importante para los demás y no pasará nada... pero la realidad es que precisamente por ser un equipo grande y de escaparate mundial está todo yendo bastante deprisa porque interesa llegar al final cuanto antes.

Ethanh4nt

Yo solo pido una cosa y mirad que es facil "a los monstruos no mirar" asi que ignorad a lium, no lo nombreis, ya sabemos su punto de vista asi que dejemos de nombrarlo, igual asi conseguimos cumplir el objetivo del hilo en vez de poneros a discutir con el.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva