El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

#9420

tyot555

#9366 Impresionante juego combinativo para que la pelota acabe más atrás que donde empezó 😂

8
Sucia

#9415 Bien dicho compañero. "Nada reseñable que lleve a pensar que rasquen por adulterar la competición".

Le pago durante +20 años al vice, + de 7M de Euros, para unos dvds, que diga para unos informes, a no, que al final son dvds, que luego no ha visto nadie.. despues jamones y tostadoras, despues.. a ver que me invento.. :D

Nada reseñable, no jajajaaj. Quien iba a sospechar por dios... si esque la culpa es de Florentino y Franco :D

1
MustangZaba
#9372ihowellr:

oh no! ha usado el escudo del tiki taka!

Tiki Atraka querrás decir

10 1 respuesta
PocketAces

#9385 Ya le han llegado amenazas por parte de La Mano Negra.

Fue mencionar al VARdrid y ya parece que esté con alguna enfermedad terminal...

Miedo me da.

B

Madre mía, todo el dinero que está perdiendo un equipo ya en ruina, Spotify se debe de estar arrepintiendo hasta la médula por estar asociada su marca con un club corrupto, ojo que no vengan las sanciones y con ella la huida de sponsors, podría ser la estocada final para que el jeque de turno compré el club jajajaja, bastante lamentable todo.

Por otra parte lo de Negreira con demencia cobrando una paguita y a la vez por hacer unos DVDs es de traca, vete a saber cuánto cobraría él y otros EN NEGRO, esa es la parte que no se sabe de momento, esto va para largo.

1
pankofanto

#9418 la gente no entiende la diferencia entre un problema físico o mental. Si el tío le falta una pierna no podría estar recogiendo naranjas o de camarero, pero si le va mal la cabeza ni puede hacer nada😂😂

1
Reupsito

Yo si fuera Spotify o cualquier patrocinador denunciaba al Barça por omitir información en la negociación del patrocinio.

El Barça sabía desde hace 2 años la que se le venía encima y no les dijeron nada a la hora de firmar el contrato.

Me da que el Barça va a tener que trasladar sus oficinas al juzgado, así ahorrarán tiempo en viajes.

1
Ralphie

#9424 kiti atraka

LiuM

Menuda semanita lleváis, ya no sabéis ni a donde apuntar los tiros.

Tanta investigación y nada. Y aún no la ven venir.
A ver si sale algo porque el sufle esta bajando.

1 respuesta
Celebrimbor

#9430 jajajajajjajajajajajjajajajajjaja
eres el mejor...

6
SamaWoodo
2 1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que es curioso ver cómo baja el sufle

SamaWoodo
23 3 respuestas
sonic_2005

Parece Matamoros con un nido de Cigüeña en la cabeza xDD

1
Celebrimbor

#9434 parece como si no durmiera bien.... miedo a algo?

murdokiler

Lo peor de todo, es que todo esto Laporta y su directiva lo sabían que iba a salir, sabían que estaban siendo investigados, y en vez de ponerse en modo ahorro por lo que pueda venir, se han dedicado a vender patrimonio del club, que si palanca viene, palanca va...

Para mi está claro que su objetivo desde el principio es arruinar el club para convertirse en SAD, no me extrañaría que se lleven una buena tajada por esto. Ya me parecía raro el tema palancas, patrimonio, etc... pues sabiendo encima que estaban siendo investigados...

1 respuesta
Pugambuga

Todo esto es un movimiento publicitario de Spotify donde, en contra del regueton, se pone de nuevo en valor a la musica negreira.

w4nx1

#9437 Lo has entendido todo al revés. Precisamente son Tebas, Florentino y Bartomeu los que querían la SAD y Laporta la piedra en el camino. De ahí toda esta campaña y todo lo que lleva haciendo el franquista sin cortarse ni un pelo desde que se fue su socio Barto.

Y por supuesto la UEFA no va a dejar pasar la oportunidad. Contra todo y contra todos, como siempre.

1 4 respuestas
Brago

Te pones a ver las respuestas a este tweet y te llegas a sorprender y todo de la cantidad de catetos que hay en este país

1 respuesta
Xoid

#9440 ui si menuda sorpresa.

1
PuNTo

#9439 Claro que si.

La directiva del FCB ha sido cazada por corrupción.
La directiva del FCB ha sido la que arruinó al club.
La directiva del FCB ha sido la que ha hipotecado también el futuro del club.
La directiva del FCB ha sido la que fichó por 300 millones a dos jugadores mediocres ( quizá se salva dembelow ).
La directiva del FCB ha sido la que echó a Messi mientras abrazaban a un maniquí.
La directiva de FCB ha sido la que os lleva engañando años con la vuelta de Messi.
La directiva del FCB ha sido quién contrató a Negreira.
La directiva del FCB ha sido quién cuadruplicó el suedo a Negreira.
La directiva del FCB ha sido quién mas odio ha incitado e inculcado para desviar la verdadera atención de los problemas

-

Pero es Florentino el que quiere destruir al FCB.

Joder, como no van a destruir el club y convertirlo en s.a.d si está claro que os venden la moto y nunca se piden responsabilidades.

20 años de corrupción y la peña hablando de la vuelta de Messi.

pd: Teneis, lo que os mereceis.

14 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9434 la mejor almohada es una conciencia tranquila y este tipo tiene pinta de no dormir muy bien

seikooc

Es que no ganamos ningún juicio, somos un meme

4 1 respuesta
LiuM

#9432 menudo humo, para variar. Para empezar solo podría ser un año si lo quieren hacer sin pruebas de manera subjetiva. Y lo segundo es que no es un expediente sancionador, si no una investigación.

Al final son estas noticias tan forzadas las que dejan ver lo poquito que tienen los medios, aún con 1700 páginas de sumario en sus mesas

1 respuesta
SRvictor

Que vaya a segunda con el B, que igual sigue con la bula de tarjetas pero no creo que les tiemblen las piernas a devolvérselas.

Verás que rápido le espabilan

1
B

#9439 Y para que iba a querer Florentino una SAD? Para que los compre un jeque, los llene de millones como al City o PSG y terminen de joder la Liga?

Ya bastante nos han jodido estos 20 años de robos, como para encima tenerlos dopados con dinero de Qatar.

2 respuestas
seikooc

#9445 Humo cuando su fuente es el real madrid? Lium por favor sé serio coño.

#9447 Te crees que Tebas va a dejar una SAD funcione en España a ese nivel? díselo al Valencia.

CiudadanoEj

#9444 duda con esto

subio al prime equipo cobrando mas no? ahora tendra el sueldo de antes o se lo mantienen?

1 respuesta
Josepelines

#9447 Lo mismo para tener una Liga mejor harían falta 5-6 equipos con dueños multimillonarios como en la Premier.

Usuarios habituales

  • Dase
  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva