El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PaPa

#9439 Ahora pensaréis que Laporta también está limpio, por eso empezó a pagar al vicepresidente a los años de mandato xd

1 respuesta
seikooc

#9449 Se anula el contrato y en verano está libre

Y mientras en Narnia..

Que mal le hacen a mi club, no somos ninguna víctima, aquí victima es el aficionado que lleva 20 años viendo y gastándose dinero en el barça

6
PaPa

Los fallos a favor los pone como positivos jajajajaja es que me parto la polla.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#9451 Estamos a un telediario y a dos filtraciones más de que el relato pase a ser echarle el muerto a Bartomeu xD

  • Investigación de Hacienda con sospechas fundadas de corrupción :white_check_mark:
  • Investigación de la Fiscalía con lo mismo :white_check_mark:
  • Interposición de denuncia :white_check_mark:
  • Admisión a trámite e inicio de la instrucción :white_check_mark:
  • Noticias día sí día también que hacen que esto huela cada vez peor :white_check_mark:
  • La UEFA también abre una investigación :white_check_mark:

Los bufones que siguen diciendo que esto es otra campaña mediática les queda entre poco y nada para asumir lo inevitable, que es reconocer los chanchullos y echarle la culpa a Nobita, otra vez más, de los males del Barça xd

2
amarillo5

[/url][/img]

2 respuestas
Dase

#9442 Se te olvida el tráfico de órganos, pero buen resumen de la actividad criminal de esa organización criminal.

GrimMcSlam

#9453 yo creo que lo del + y - corresponde a equipo en casa y equipo fuera de casa eh??

2 respuestas
Reupsito

No se les llama LaOrga por nada.

SamaWoodo

#9455 Bulo que ya se desmintió. Subid el nivel.

1
PaPa

#9457 Yo no puedo decirlo con toda seguridad, a mi me parece el más acción a favor, el ok que está bien pitado, y el menos en contra.

No sé dónde has sacado eso de que son jugar en casa y fuera, si creo que lo último son las valoraciones.

1 respuesta
St3in3R

Caso destapado por periodistas catalanes de emisora catalana a raíz de temas de hacienda pero Florentino culpable!

PaPa
CrS-

#9439 Que Florentino quiere que el RM sea SAD? xdddddddddd ya no sabes ni que soplapollez decir para desviar el foco.

Te has confundido de cuenta para postear?

2 1 respuesta
Zero_G

#9455 Pero esta es la de verdad o es igual de fake que la foto que salió de un partido del Villareal de hace nosecuantos años?

1 respuesta
GrimMcSlam

#9464 es otro fake XD

Reupsito

#9463 no, dice que Florentino quiere que el Barça sea SAD, lo cual es más ridículo si cabe xdddddd

No tendrá cosas más importantes de las que preocuparse el viejo que de ese equipo pigmeo.

1 respuesta
sonic_2005

#9457 #9460 Es muy fácil asegurar que no hace referencia al equipo de casa ya que en la segunda imagen en el penalty no señalado a Danilo hecho por Gabi marca en la casilla "+", esa acción claramente favorece al Atletico de Madrid que en ese partido era visitante en el Bernabeu.

Asique la teoria de que el "+" lo marca cuando favorece al equipo de casa, carece de toda logica.

1 1 respuesta
Reupsito

Los informes son claramente una autoevaluación de los servicios prestados, de ahí los + y los -

Menudos sinvergüenzas.

CrS-

#9466 Ah vale, fallo mio. Otra tontería, como si Floren tuviera poder para convertir al Barsa en SAD.

Ahora será un master plan de Floren todo lo malo que ha hecho el Barsa y sus dirigentes.

SRvictor

Que salga cada día una tonelada de mierda y se culpe a Florentino es de locos.

De este thread salen directamente otra docena de paguitas a cuenta del estado.

1 1 respuesta
seikooc

#9470 es el poder que tiene Seitán and co en nuestra afición.

Por ejemplo, esto se lo cree él

1 respuesta
ricardin71

Para competir con el más chorizo al final toca regalar jamones ,no sale la cosa rentable si no .

GrimMcSlam

#9467 ahhh, pensaba que era en el Calderón! Pues entonces me retracto.

Bastante turbio todo, es increíble.

sonic_2005

y decis que estas no son pruebas suficientes o concluyentes? Si he buscado yo el partido en google en 2 minutos.

A no ser que el Juez sea estúpido vamos...

Meiven

#9434

Madre mía qué ojeras tiene. Éste está cagao de que le miren las cuentas o algo porque no es normal la preocupación que tiene encima.

Chico_Zombye

#9471 Tiene que vivir como dios a sueldo del club para poner tonterías por internet xD.

Antes pagaban para hundir a sus propios jugadores en redes sociales y ahora para defender lo indefendible.

PuNTo

Si apenas llevamos unos días de juicio y cada día es un no parar. Lo que queda por salir va a hacer retumbar los cimientos de España.

1 respuesta
Sucia

#9477 Que noo, que es todo un mentira, es para desestabilizar al Barcelona.
Parece mentira que con tantos años que lleva el Barsa siendo honrado, limpio, sin problemas, sin delitos, se sospeche de el simplemente por pagarle al segundo de los arbitros 7 millones de euros...

PaPa

Esto es un no parar.

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Otra casualidad, hay que ser mal pensados

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva