El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
xArtiic

#9509 Ellos nunca han necesitado pruebas para afirmar que el Madrid cometía todo tipo de cosas.

1 comentario moderado
ihowellr

Está guapo pensar en como debe ser el día a día ahora en el Barça... Me recuerda a mi antiguo curro en el que me hacían planificar cosas que yo sabía al 100% que nunca se iban a llevar a cabo, pero parte del curro era ese, trabajar imaginandonos que podía ocurrir.

Ahora mismo están en el Barcelona planificando su futuro como si no fueran a irse al guano en cuestión, a lo sumo, de 3 años... Pobres. La moral debe de estar por los suelos, como el suflé del que habla LiuM

1 comentario moderado
ihowellr

#9514 report report!!

Cuando alguien reacciona así es porque le ha dolido... Si escuece es que está curando, pero yo te recomendaría editar si no quieres chocopunto.

2 respuestas
CrS-

jajajajajajajaja

seikooc

Hay socios que piden algo, menos mal que no todos son como Seitán y cruyfismo77

Dase

#9505 Estás dejando una hemeroteca para el futuro graciosa.

1 respuesta
Seiyaryu

#9515 A mí no me ha dolido nada, pero creo que es más motivo de reporte su mensaje que el mío. Un saludo.

PD: avatar de Keylor Navas, mourinhista detected, opinión discarded. Iker Casillas siempre será vuestro eterno padre.

2 respuestas
LiuM

Con lo de un año era más realista, pero como en todo este tema, coméis una y contáis 20.

Es que es tan fácil como mirar las bases para ver que solo pueden excluirte 1 año porque ellos quieran, sin apoyarse en sentencias judiciales.

El ansia os puede y convierte el relato en ciencia ficción día tras día.

#9515 si no os borraron a la mayoría de vosotros…

2
-S17-

a 5 comentarios de llegar a los 500 lleva el amigo Lium. Es como un magnifico de Saber y Ganar, de otra pasta. Mis felicitaciones @LiuM por tal azaña y espero cumplas muchos mas ahora cuando venga el juicio, a por los 1000.

4
ihowellr

#9519

PD: avatar de Keylor Navas, mourinhista detected, opinión discarded. Iker Casillas siempre será vuestro eterno padre.

Me despollo xD. Mentalidad de persona claramente objetiva.

1 respuesta
Seiyaryu

#9522 No como tú, que te crees los argumentos de los madridistas más talibanes y que tienen la misma idea de fútbol que una piedra.

1 respuesta
PeskaGG

#9518 mas gracioso es pensar que la UEFA nos va a meter 5 años sin competiciones europeas por la cara, independientemente del resultado del juicio

1 respuesta
CrS-

Buen edit @Seiyaryu xdddddddd

1 respuesta
Celebrimbor

#9524 por la cara.... jajajajjajajajjaja
de verdad, no pareis!

1
Seiyaryu

#9525 A ver si dejamos de desviar el tema.

ihowellr

#9523 si si xD... Sabes perfectamente lo que me creo o dejo de creer.

PD: jajjajaa el miEDITo... Tranquilo que los madridistas no somos como vosotros de ligeritos a la hora de reportar... Ni mandamos correos reportando a usuarios de foros de internet.

Sinso

#9519 A ti qué te pasa?

Es sabido por todos que @ihowellr es costarricense, nació en Quito y se vino a España de pequeño, el avatar ahora te hace X? xd

Hay que ser ignorante.

1 2 respuestas
Seiyaryu

#9529 Estaría genial eso si no fuera porque Quito es la capital de Ecuador, y no de Costa Rica.

1 1 respuesta
ihowellr

#9529 en Quito hijo de puta? Jajajaja soy costarricense por parte de madre pero no nací ahí.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9530
Aún estás a tiempo de recoger cable y no ser el ridículo del hilo por encima de Lium. Dale una vuelta.

#9531
Español tampoco eres aunque lo diga el DNI :D

1 respuesta
Juni

¿5 años sin Champions? Pues un favor que le hacen a Xavi.

Sinso

#9531 xdddd

LiuM

No dicen la verdad ni gastando bromas jaja

4 2 respuestas
ihowellr

#9535 se habrá equivocado en lo de Quito, pero no en lo otro. Más allá de mi admiración por Keylor también está el orgullo costarricense de esa época cuando perdimos en cuartos en penaltis contra Holanda. Qué sufridera de partidos.

Seiyaryu

#9532 ¿Ridículo en el hilo por decir que Florentino Pérez nunca será modelo de juego limpio y de transparencia? Otro ejemplo más de los pájaros disparando a las escopetas. Algunos dais vergüenza ajena allá por donde escribís.

#9535 Lo dicho, van muy justos de neuronas. Qué esperar de gente cuyos mejores argumentos son "FC Negreira", "Error García", "Tenemos 14 Champions", "CR7 salta más" y "Baila, Vini, baila".

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#9537
Me refiero a lo del Keylor Mediavidero xddd

sonic_2005

5 años sin competición Europea y crees que algún jugador de alto nivel firmará por el Barcelona. Suerte si no se marchan Kounde, Araujo o Pedri de la entidad, que ofertas para jugar en Europa y por más dinero no les faltarán.

1 respuesta
ihowellr

Va a ser delicioso ver a Araujo de blanco.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva