El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Nirfel

#9591 Lo normal, vas a cometer un delito y lo grabas.

No sé en que mundo creéis que vivis.

1 respuesta
seikooc

Mientras.. en Narnia

B

#9589 Las pruebas las hemos visto todos en el campo, con un saldo arbitral favorable totalmente desproporcionado, y con un patrón claro de promoción o castigo a los árbitros en función de cómo arbitraban al Barça. No necesitas un vídeo de Laporta con un maletín lleno de billetes entrar a casa de Negreira.

Con lo que hay, se puede condenar al Barcelona sin problemas. Es cuestión de tiempo. Cuando antes lo asumais, mejor para vosotros y para el foro.

3
LiuM

Cuantos días van sin que salga nada?
Tebas está en bucle ansioso, como si él hubiese explicado el cvc

1 respuesta
seikooc
juanmanco

Toda su (corta) historia está basada en una mentira. Toda.

Crus

#9604

Pero si sale tanta mierda cada día que no somos capaces de procesarla jajaja

3
PaPa
1 respuesta
ihowellr

#9608 Me pregunto por qué lo ocultaría... Y me pregunto por qué pondría sólo 2018... coincidirá con que antes él y su padre tenían lazos con la federación y el CTA? ^^ :D

2
TuR0K_Vva

No entiendo si era todo legal porque tanto ocultismo la verdad, a ver si alguien nos lo puede explicar porque no me queda claro

5
PeskaGG

#9601 pues nada, consideramos prueba entonces tener saldo arbitral favorable como dice tu compañero madridista xdd

2 respuestas
Sucia

#9611 pero de verdad, te parece poco la prueba de los pagos al segundo de los árbitros durante 20 años por muchos millones de Euros?
Me da igual que sea para corromper, para jamones, para putas, analisis, dvds ....
Con solo eso debería darte asco ya...

1
Meiven

#9611

Consideramos como prueba que el Barsa no tiene forma de justificar toda la mierda que ha estado saliendo desde hace un mes y que Laporta lo único que hace es empezar una caza de brujas contra los periodistas por difundir lo que se va filtrando y hacerse la víctima de que todo ésto es una maniobra para controlar el club desde Madrid.

Pero eh, Messi de vuelta y a 12 jajaja. Salu2

1 respuesta
seikooc

A ver si alguno se entera ya

1 3 respuestas
Meiven

#9614

Tebas salvando su gordo culo. Empieza la cuenta atrás para buscar una cabeza de turco para toda esta mierda.

1 respuesta
InventaLukit

#9589 Si hay los suficientes indicios y lo bastante fuertes, es suficiente para poder condenar a alguien. Si solo se condenase por pruebas directas, la mayoría de delitos se quedarían sin condena.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#9616 xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Reupsito

#9615 en este asunto no parece que Tebas esté involucrado la verdad.

Los que parece que están hasta el cuello de mierda son la Federación.

1 respuesta
LiuM

Y las pruebas?

8
WildJota

#9618 los actuales no lo se, tal vez solo encubrieron lo anterior. Pero que Villar y su junta lo estan, esta claro.
Siempre se supo que habia algo raro, cosa que por fin se corroborara, aquellos años en los que no se les podia ni respirar cerca a los jugadores del barcelona porque era falta y amarilla...como olvidarlos

PeskaGG

#9613 veremos en el juicio si tiene justificación o no, yo no voy a dar por hecho cosas como hacéis vosotros

1 respuesta
Reupsito

#9621 si ante Hacienda no han podido justificarlo, que se jugaban pasta por la desgravación del IVA y del IS de las facturas, es muy ingenuo pensar que ahora sí lo van a poder hacer.

Pero eh, la esperanza es lo último que se pierde.

1
MustangZaba

Mes y medio llevamos con este tema y lo único que oigo y leo de Juanito El Palancas es "yo no he sido", "vamos a denunciar" y "todo es una campaña creada en Madrid"

Lo de dar explicaciones para 2027 ya si eso

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#9623 No puede explicar lo "inexplicable"

ArcheR

#9614 Pero si es lo mismo. Si se compra a un árbitro, es para que te pite a tu favor, por lo que le estás pagando para influir en sus decisiones :psyduck:

Tiene tal diarrea mental porque, por un lado, ve esto como una oportunidad para atacar al Barcelona por no haberle apoyado en lo del CVC, pero por otro lado, lo ve como un clavo más en la tumba de la liga, que ya se hiere a sí mismo xDD

Ghaul

Habéis visto la respuesta del Barsa a hacienda mintiendo sobre que no saben nada del contrato a Negreira ya que, según ellos , fue en 2001 de forma verbal y esa gente ya no es empleada del club por lo que no saben nada? Se olvidan que dejaron de pagar a Negreira en el ultimo año de Gaspart y los 2 primeros de Laporta, y luego lo volvieron a contratar, pero parece ser que también tienen problemas de memoria. Nadie del club sabe que contrato se hizo con Negreira , pero estuvieron pagándole hasta 2018. Todo muy lógico.

4
Loki_Cat12
1 4 respuestas
ZaGo

#9627 Era esa o se los comió el perro.

13
juanmanco

Lo típico que te compras unos informes al estilo cuadernos santillana por 200k y luego los tiras a la basura

Reupsito

#9627 xddddddddddddddddd

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva