El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
ihowellr

Los referentes del Barça:

spoiler
3
1 comentario moderado
PaPa
1 comentario moderado
maesegorod

#9784 Estaría bien que dejaras de insultar a todo el mundo todo el rato en todos los hilos. Que sabrás mucho de fútbol (supuestamente) pero educación poquita.

18
-Orb-

Parece ser que cierto usuario tiene barra libre para hacer descalificativos por el foro.

Oye es que no se salva ni un post, es acojonante.

3
Eikasia

En 20 años que llevo en esta web creo que he reportado 2 veces y me estoy pasando, bueno pues creo que a #9784 literalmente voy a reportarle cada puto post a ver si le banean la cuenta. No hay ningún usuario que se lo merezca más, no os voy a engañar, cada post que escribe es para faltar el respeto a alguien, si no compartes su opinión intenta insultar/humillar al que le contesta y lo mejor es que va con la superioridad moral por delante. Espero que seas un puto crío porque da bastante vergüenza tu actitud.

1 1 respuesta
mrphy

325 paginas de vejaciones e insultos a Lium y todo son risas, 2 post con insultos a madridistas y ya la vida es insoportable. Cortaros un poco anda.

5 3 respuestas
charlzjr

#9788 villarato

RuLi_pucela

#9787 Es del Burgos el pobre, odia todo lo que no sea eso y aquí dando la matraca 24/7 que ni le va ni le viene, no da para más. Hay que aceptarle como alguien "especial" xd

kreigon

La verdad que a unos y a otros se les está yendo de las manos con los insultos. Da un poco de vergüenza ajena leer algunos comentarios

1
Seiyaryu

Cuando no hay argumentos razonables, el insulto y la vejación son las mejores armas de algunos.

2 respuestas
Seiyaryu

Aquí se puede llamar al FC Barcelona "banda criminal", "corruptos", "pederastas", "donadores ilegales de órganos" y poner 25 apodos distintos a sus jugadores, pero si llamas "cuñado" a cualquier madridista random de barra de bar se viene la turba a decirte que faltas al respeto y que te tienen que reportar. Lo de la doble moral y la vara de medir de algunos es digna de estudio. Estoy cansado de que algunos tengan barra libre y encima se quejen. Ahí os quedáis. A partir de hoy me dedicaré a postear en otros subforos. Chao.

5 6 respuestas
Pepinaz0

#9793 Bye

9
St3in3R

#9793 estás comparando el que se llame todo eso al Barça con llamar tú, por ejemplo, "pedazo de inútil" en #9784 a un user directamente? Que te vaya bonito el berrinche. Nos vemos en un rato o mañana por aquí de nuevo.

1
MRajoy

Yo al Barcelona le llamo corruptos, ladrones y banda criminal porque es lo que dictaminó la fiscalía.

5
Zero_G

#9793 exacto, los insultos personales no están permitidos, a ver si te aprendes las normas

Zero_G

#9793 exacto, los insultos personales no están permitidos, a ver si te aprendes las normas

Dase

Está cansado de que "algunos tengan barra libre", dice el que va a insulto personal por post.

Sabe hasta Negreira que no se va a ir del subforo porque en ningun otro subforo le van a permitir estar insultando al personal post si post también.

Pero oye, si de verdad pasa, se queda un subforo bastante mejor.

1 3 respuestas
MRajoy

#9799 pero si hay mods que lloraron y lloraron por ser mods y luego se hacen los locos.
Los moderadores de deportes son como los árbitros en el fútbol, corruptos y poco profesionales.

1
PuNTo

#9792 Exacto, por eso llevas un buen rato llamando inútiles a los demás.

1
ihowellr

#9792 por eso lo usas tanto?

#9799 el Barça también estaba cansado de que se le perjudicase, por eso compraron el CTA... Ves el paralelismo?

2
Seiyaryu

#9799 Ya hasta he quitado la estrella de favoritos en este hilo. No te digo más.

PD: pensaba que me habías ignorado en tus 3.500 cuentas.

1 respuesta
Pepinaz0

#9803

17
PuNTo

Quién nos iba a decir, que echariamos de menos al Alepe.

Al menos muchos de sus baits eran ingeniosos

LiuM

#9788 tal cual, como cuando les anulan bien un fuera de juego en vez de regalárselo.
La frustración ante la falta de pruebas y los tweets cada vez más débiles de sus guionistas están empezando a pasarles factura, cada día que pasa es otro día más sin agua en el desierto.

3
1 comentario moderado
MustangZaba

A mí me gustaría saber de quién es multicuenta. Yo ya tengo varios candidatos en mente

Ralphie

#9793 cierra al salir

seikooc

Por cierto, por qué no os dejáis de insultar y vamos a lo importante?

Los dueños del barça piden explicaciones

9

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva