El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Brago
2 respuestas
PaPa

#9841 El señor de los contratos.

1 respuesta
St3in3R

Igual te hace unos informes que te echa gotelé en la entrada del Camp Nou.

18
PaPa
1 respuesta
TuR0K_Vva

Habíamos tenido un fin de semana tranquilo volvemos a la rutina de escándalo por hora

kreigon

#9844 No entiendo cuál es el problema, ahí solo dice que la federación catalana pidió a Barsa y Espanyol dos vocales, eso es algo turbio? Vamos que los equipos gordos tengan representación no está mal no? Otra cosa es que sea para algo ilegal, pero ese audio a mi por lo menos no me dice nada

1 respuesta
Brago

#9846 Negreira amenazó por burofax al Barça con “destaparlo todo” y tiempo después fue contratado por la Federación Catalana de Fútbol donde estaba Contreras. Otra casualidad

1 respuesta
kreigon

#9847 Pero al final hay gente con cargos en 7 sitios distintos. Vamos, puede ser un hilo del que tire la fiscalía pero nada que al común de los mortales deje algo claro yo creo.

Brago
2 respuestas
Sinso

#9841 Reseteamos el contador de escándalos a cero de nuevo.

Sinso

#9849 Serían al portador? j3j3j3

1
Pugambuga

#9849 Pero como es posible que hiciera eso si en el año 1995 (18 años antes) le diagnosticaron invalidez absoluta por alzheimer y demencia. Grande Negreira por descubrir la cura.

Perurena

¿Alguien sabe si Laporta va a hablar pronto?

1 1 respuesta
g0yu

#58087 El 2º del CTA es un pelele? Le pagaron 7 kilos a un pelele? Por qué Jan le subió tanto el sueldo? Por qué le pagaron tantos años y le dejaron de pagar entonces justo cuando abandonó el CTA?

Hay que hacerse preguntas. Da igual del equipo que seas. El culé se merece un club limpio y libre de trampas.

4 1 respuesta
Inmolatus

#9854 7 millones en 17 años es literalmente calderilla en el mundo del fútbol. Joder, que yo con mi salario de proletario no andaría tan tan lejos de esos números en 17 años, y hablamos de que esta gente trabaja en una industria hinchadisima. Si por 7 millones de mierda puedes amañar una competición durante casi 20 años, ningún equipo pagaría 100 millones para hacerle un contrato de 3 años a un jugador que cobra 20+ millones por año.

Y si, es muy diferente un vicepresidente que tiene 1/3 de poder de decisión en algunos ámbitos deportivos, que decir el jefe de árbitros como si el cortara el bacalao. Es que directamente no podía tomar decisiones el solo en nada, tenía que llegar a acuerdos.

1 5 respuestas
Sinso

#9855 Si hubieran pillado a un zona media con esto podría darse por disuelto. No descendido. Directamente disuelto.

1
Pugambuga

#9855 El buen blanqueo mañanero. Y por otro lado dejas caer que no eres de los de MV de 100000 anuales sino 400000.

Grande MV desde el lunes con cambio de hora. Nunca defrauda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9855 7M +22M que está investigando la audiencia nacional que se desviaron de manera irregular de la RFEF a una empresa de un directivo del Barcelona que también está vinculada en el caso Negreira

Y lo que nos queda por saber que ya hemos visto como la FCF también está metida en el ajo

Ethanh4nt

#9855 31.000€ mensuales me sale haciendo calculos, si para ti eso es calderilla para mi es el trabajo de 1 año y aun debo declarar impuestos.

Retourned

#9853 Lleva sin dar explicaciones desde que se destapó la trama, que va a decir. Déjalo que disfrute del tiempo que le queda en libertad.

Pugambuga

El tema es que salga este tipo a dar explicaciones en lugar de decir que va a demandar a Paco el del quinto por difamación. Yo no difamo, pero tampoco me pidas amnistiar algo con la bandera al cuello. Sal y explica todo.

Lo de que salga Laporta a explicarnos a todos lo que está sucediendo sería un gran detalle la verdad. Es como si te dicen 6 o 7 vecinos que tu novia te esta poniendo los cuernos y ella no se para a hablar contigo.

Babeta

#9857 Para ser honestos, este post tiene unos cuantos días y es en el hlio del FCB y lo acabo de mover a este que es dónde pertenece. No es que se haya levantado a las 9am para escribirlo vaya xD

1 2 respuestas
Reupsito

El sufle desinflándose.

tuput

329 páginas y 0 pruebas, feliz mes del cine

3 3 respuestas
Doromil

Cada día pruebas nuevas. Mafialona no descansa.

1
LiuM

#9864 menudo maratón sci-fi

1
Al-Khelaifi

#9862 Tenemos a turok madrugando todos los dias. No es sorpresa alguna.

#9864 No hacen falta. Tenemos el conflicto de intereses que ya es suficiente. O clos gomez. O las sandwicheras.

1 respuesta
-Orb-

Que le iban a tirar la mierda al fiambre ni cotizaba, viva España.

PaPa

0 pruebas dicen los cachondos jajajajaja

3
ihowellr
#9855Inmolatus:

que yo con mi salario de proletario no andaría tan tan lejos de esos números en 17 años

xD

1

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva