El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Dase

Imagino que le dirán a los de Goldman Sachs que ya no necesitan su financiación porque van a sacar millones, que digo millones, billones, con las denuncias enviadas a periodistas, tuiteros y mediavideros entre los que me incluyo.

6 1 respuesta
morel10

#9960 Gracias a dios no todos están igual de lobotomizados. Tengo un par de amigos que hablan con total propiedad por la gravedad de todo lo que está saliendo.

1 1 respuesta
seikooc

#9962 Hay mucho culé entre que me incluyo que después de Laporta hay un futuro, y de eso estamos preocupados.. laporta como vea un poco más la soga al cuello pica billetes y punto.

1 1 respuesta
mrphy

De cada 10 comentarios, en 11 tiene que decir que es cule xD, que pereza las multicuentas, cuanto tiempo libre.

2 respuestas
morel10

#9963 Ah pues mira, de hecho te he leído varias veces y no sabía ni que lo eras jajaja. Si quieres realmente a tu club y lo mejor para él sabes que no vas a conseguir nada con negar la realidad. Es mejor sorprenderse porque luego pase nada, que estar pensando que es todo una campaña del madrid y que al final te acaben reventando. La hostia de realidad puede ser importante.

#9964 Aunque te cueste creer hay gente que no se deja engañar por lo que les dice el jefe de secta. Alguno tiene pensamiento propio y todo!

1
Aldarion_21

#9917 Mira que intento no enfretar lo que dices porque al menos eres cule y estas por aquí. Pero hay que tener cara para decir que Laporta explicó bastante.

1
Dase

Es bastante lógico que tenga que decir que es culé cuando se ve el nivel del 99% de sus correligionarios del foro.

1
Meiven

#9953

Pues poca broma como no les den el dinero porque habrían tirado una parte de la grada y reformado Montjuic para nada jajaja.

Al final se van a tener que mover pero porque se les cae el estadio a cachos, como el mini Palau o el Palau, ya no me acuerdo de cuál era.

1 respuesta
PuNTo

#9961 Podemos al menos tirar del mismo abogado

1 1 respuesta
sincahonda

#9969 del que tengo aquí colgado.

1
Massalfa

#9952 Usuario pantalla sería más correcto, intentando tapar todo lo que sale xd

1 comentario moderado
Inmolatus

#9948

#9948ihowellr:

Y si cobras 58K+ durante 17 años, mis dieses, pero no es lo que has dicho en el comentario que movió Babeta.

cobro mas de eso, pero no veo que dijese ninguna locura. 1 millon+ no esta tan tan lejos de 7 millones realmente como digo de nuevo, teniendo en cuenta mi posicion de trabajador random y la suya de vicepresidente de una entidad que trabaja en billones. Probablemente el CTO o el COO de mi empresa cobren mas de 7 millones en 17 años.

#9948ihowellr:

7 millones en 17 años es literalmente calderilla en el mundo del fútbol. Joder, que yo con mi salario de proletario no andaría tan tan lejos de esos números en 17 años, y hablamos de que esta gente trabaja en una industria hinchadisima.

3 respuestas
GrimMcSlam

#9973 hijo mio, cobras más que eso currando 8 horas todos los días. Los """informes""" de este tipo los haces en 3-5 horas máximo.

Hacemos las cuentas o qué?? Es que manda cojones la defensa de lo indefendible que lleváis a cabo algunos.

3 respuestas
CrS-

#9964 Es decir, un conmigo o contra mi no? El que no piense como yo (en este caso, como el culé medio) es que no es culé, es multi madridista.

Las cabezas, como están las cabezas!

Inmolatus

#9974 para darte una idea de lo poco que es, a Frenkie de Jong le estan pagando 50.000€ al dia (casi 1.5M al mes, 18M al año). 30.000€ al mes es literalmente nada en el mundo del futbol.

Y me estas diciendo que con 30.000€ te da para sacar unos informes que llevan 3-5 horas diarias y para comprar favores arbitrales. Joder si que sale barato, por lo que fichas al peor jugador de primera podrias estar huntando arbitros, sale regaladoo.

4 respuestas
Hanure

#9974 ¿Y qué más da el tiempo que tardes en hacer los informes? lo importante de esos informes es la información que contienen, no el tiempo que tardase el pavo en hacerlos xD

Ni tú ni yo podemos hacer esos informes porque no tenemos la información sobre los árbitros, él si. Ya está.

Lo que le paguen o le dejen de pagar es por el contenido de esos informes, no por el tiempo que tardase en hacerlos.

2 respuestas
Nirfel

#9976

Joder si que sale barato

Aunque lo hubiese hecho gratis. El delito es manipular la competición. Gratis o por un gritón de euros es irrelevante

ihowellr

#9976 Entonces a todos los trabajadores de los clubes les deben pagar una barbaridad porque eso, en el mundo del futbol se cobra mucho.

En serio... en el mundo del futbol cobran mucho los actores principales.

Mandar un informe (que, de nuevo, NEGREIRA SR. NO HA HECHO UN INFORME EN SU VIDA) y que te paguen por eso esas cifras xD es de risa defenderlo.

Brago

#9977 Si el problema es que esos informes no existen

1 respuesta
Hanure

#9980 Eso ya es cosa del juez.

Solo quería desmentir el mito de que el trabajo va acorde al tiempo empleado en realizarlo porque no siempre es así.

¿Cuánto tarda un notario en echar una firma? ¿cuánto cobra?
Pues ya está.

1 respuesta
seikooc

#9981 Que no es cosa del Juez, Enrique Negreira dijo ante la agencia que no existían informes.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9976 me estás comparando a un futbolista con un tipo que hace unos informes de mierda sobre el comportamiento de los árbitros??

#9977 tú y yo no, pero ex-árbitros, por ejemplo, sí. De hecho, ya tenéis a un ex-árbitro trabajando para el FCB en nómina, sabes cuanto cobra?? 25k al año.

De verdad me parece increíble que justifiquéis ese gasto como algo legítimo.

1 respuesta
Hanure
#9983GrimMcSlam:

De verdad me parece increíble que justifiquéis ese gasto como algo legítimo

Yo no estoy justificando nada, solo te estoy diciendo que da lo mismo el tiempo que tardase en hacer esos informes porque le pagaban por el contenido de dichos informes, no por el tiempo que tardase en realizarlos.

#9982 Me parece perfecto pero es que yo no estoy hablando de eso.

1 respuesta
LiuM

Pero si tenéis un ex árbitro que cobra 10k al mes y no sabéis ni que hace, como vais a juzgar si 30k es caro o barato por unos informes

2 respuestas
Dase

Da igual si 30k es caro o barato por unos informes si no hay ningun informe, como es el caso.

1
GrimMcSlam

#9984 cómo que no?? Si estás defendiendo que es legítimo haber pagado eso por unos informes bajo el pretexto de que la información que contienen puede ser muy valiosa.

#9985 hombre, basicamente porque tenéis a un tipo que lo hace por 25k al año. 25 vs 500.

1 respuesta
Crus

A ver como lo explico, el Barcelona no tiene que pagarle nada al vice del CTA, ni para informes, ni para contratar servicios de ningún tipo.

Si querían informes de de tipo hay cientos de profesionales que podrían proporcionarlos sin suspicacias y muuuuucho más baratos.

Por ejemplo el Madrid contrato a Mejía Dávila cuando ya era un ex-arbitro y por lo visto le pagaba mil euros al mes por hacer cuatro cosas.

Ejemplo de hacer las cosas bien: La obra del Nuevo Bernabeu la hace Ferrocarril, en lugar de ACS la empresa de Floren. De esta manera Floren se evita cualquier suspicacia de sus enemigos y no afecta a la imagen de su empresa. Hacer las cosas bien es posible. Pagar 17 años al vice de CTA no es un desliz. Es algo organizado, es algo feo y es algo que sobra en el fútbol.

7
Hanure
#9987GrimMcSlam:

cómo que no?? Si estás defendiendo que es legítimo haber pagado eso por unos informes bajo el pretexto de que la información que contienen puede ser muy valiosa.

No puedo defender si es legítimo o no el contenido de unos informes que no he visto xD

Lo único que he hecho es contestarte a esto:

#9974GrimMcSlam:

Los """informes""" de este tipo los haces en 3-5 horas máximo.

diciéndote que da lo mismo el tiempo que tarde en hacer los informes, que lo importante es el contenido de dichos informes, no el tiempo empleado en hacerlos.

3 respuestas
SkyeS

Yo por como lo veo no se trata de que un arbitro cobre "x" cantidad y sea muy superior a lo que pudieran darle, sino que, si son ciertas las informaciones, de no cumplir con las premisas de Negreira, bajaban de categoría y cobraban una mierda. De este modo no es que les pagaran una cantidad menor a su sueldo, sino que lo hacían para no perder ese sueldo anual por pitar en primera y asi mantener el mismo nivel de vida que llevaban.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva