El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

#9989 eso viene a colación de la persona que ha comparado su trabajo y su sueldo con lo que cobró Negreira por sus servicios.

Nirfel

#9985 La diferencia es que uno es ex y el otro era el vicepresidente.

Una diferencia que espero que entiendas que no es pequeña.

2 respuestas
ChaRliFuM

#9989 Lo que no se entiende es que no es legítimo pagar al vicepresidente de los árbitros, ni por unos informes ni por nada xD. El simple hecho de pagarle, independientemente del fondo del asunto, ya es un problema.

1 1 respuesta
LiuM

#9992 hablábamos de la relación servicio/sueldo, no de quien era que

seikooc

#9992 Cuando ya no era vicepresidente dejaron de pagarle, que es otro argumento de la fiscalía y es que huele a tufo.

1 respuesta
mrphy

#9993 Pero como Negreira en esos momentos no recibia salario del CTA y no tenia ninguna funcion como explica su NO salario, no hay ningun problema.

1 respuesta
Dase
#9989Hanure:

No puedo defender si es legítimo o no el contenido de unos informes que no he visto xD

Normal que no los hayas visto cuando todas las partes han admitido que no existen.

Aldarion_21

#9976 Nada como si los vicepresidentes de federacion o ese tipo de puestos ganan millones o algo...a ver que te crees que ganan directores deportivos de equipos normalitos. Que yo lo se con certeza.

ChaRliFuM

#9996 No tenía ninguna función no xddd

Lo de comunicar ascensos, descensos y aplicar el índice corruptor corrector a las notas de los árbitros, entre otras cosas, es no tener ninguna función.

Si es que no sé ni para qué contesto xd

1 1 respuesta
mrphy

#9999 Eso que sepamos era en 1996, que con tanta mentira os perdeis xD.

Dase

El vicepresidente de un organismo, el numero 2, no tiene ninguna función.

El becario random que tienen por allí haciendo fotocopias y yendo a por cafés hace más que el vicepresi :(

RuLi_pucela

4
Libertarian

Es que un vicepresidente no tiene funciones específicas como las tiene un currante. Es el jefe y hace lo que le sale de la polla.

1 respuesta
Sinso

#9973 Obvias que en tu caso es 1M en 17años trabajando 8H/día

Ahí son 7M trabajando 20H/año con suerte

PuNTo

Dice la leyenda que si vas a un foro a normalizar un delito, el juez se confunde y lo ve normal también.

2
horvathzeros

Lo que veo claro es que cada día que pasa, el club tiene peor imagen, los patrocinadores o financiadores tienen más dudas. Nada bueno para el club, la gestión del club está siendo nefasta, tengan o no razón.

Antes de las denuncias se pudo explicar, no es que no tuviera tiempo, es que lo gestionó tan mal que está marcando negativamente al club.

Luego ya veremos que dice el juez, pero lo que ha sucedido hasta ahora, deja mal al club. Y eso no lo puede negar ni el más fanático culé.

5 1 respuesta
_jBj_

#10003 Pero el tema no es ese. Seguramente Negreira no rendía cuentas ante nadie y el tío estaba allí sin que nadie supiese cuál era su verdadera función, pero tenía un cargo lo suficientemente alto como para al menos sospechar que tenía poder en el CTA.

Lo que no puede ser es que nos quieran vender que el tío se tiro ahí 20 añazos de adorno, sin cobrar además y sin levantar ningún tipo de sospecha.

D10X

#9973 tardas 17 años en llegar al millón, necesitas 120 años para llegar s los 7 millones y dices q es casi lo mismo.

Tu puta madre, o eres inmortal y vas viendo pasar los siglos, o estas abstraído de la realidad de una manera brutal.

1 respuesta
Inmolatus

#10008 aprende a leer: No estar tan tan lejos != casi lo mismo.

Y ya paso del tema, que sois unos pesados y ni siquiera he escrito yo en ese tema, fue un mod que puso mi mensaje aqui.

2 respuestas
D10X

#10009 Me perdí el sistema de medida inmolatus en el cole, sorry. No sabia q 'tan tan', era mas que 'casi'.

Reupsito

Yo mido 1,70 no estoy tan tan lejos de los 2,20.

Que me fichen los Lakers.

9 1 respuesta
ihowellr

a ver... donde unos ven "sólo" 7 veces más de ingresos, otros ven 7 cifras en ambos números. Claramente Inmolatus considera que de 0 a 1 millón hay menos distancia que de 1 a 7 millones. Totalmente razonable.

Es más, yo creo que la gran mayoría de la gente está más cerca de ganar 7 millones a lo largo de su vida que de ganar 0 €. Visto así, toda la razón.

#10011 A mi me mide 12 cm y no estoy tan tan lejos de los 30 mediavideros... :'(

B
#10009Inmolatus:

No estar tan tan lejos

Vamos a ver, entendería que dijeses que el 120% no está tan lejos del 100%. O el 170% aunque eso ya sería estirarlo. Pero cuando hablamos de un 700%...

7-1, resultado ajustado

murdokiler

Malos tiempos para el Madrid, Haaland y Mbappe al Barça gracias a las denuncias. Espero que estéis contentos de haber difamado de esta manera en twitter y en este foro...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A ver si poniéndolo así juntito…

7 3 respuestas
St3in3R

#10014 sí que son malos tiempos, que ni el twit se puede ver :(

1 respuesta
Sucia

#10015 algo no cuadra.
Como todos van a declarar que no había informes, si Laporta dijo que si?
Según he leído en cierto hilo, Laporta es el mejor presidente del mundo, no va a mentirle a socio a la cara, y menos a delinquir.
Cada día me creo más que todo es una conspiración de la gente que les quiere hacer daño "porque si" jaja

2
Fdkn

28 de Marzo y aun hay gente justificando los pagos al padre con los informes del hijo, que los cobraba en su propia empresa sin tener nada que ver.

Por otro lado, no caigais en la trampa de debatir si se puede justificar la utilidad o no de informes. Aunque fuese una tesis de valor incalculable, seria delito comprarsela al vicepresidente del cta.

Aquí hay 2 cosas meridianamente claras:

  • Se sabe con que intención se pagaba a Negreira porque el mismo la ha admitido en declaración oficial.
  • El barça es por tanto culpable.

Lo que no se sabe es si la justicia y el establishment permitiran que se ejecute el castigo ejemplar que merecen, o iran metiendo poco a poco bajo la alfombra todas las PRUEBAS para luego dejarlo en nada.

5
PaPa
1 respuesta
Libertarian

#10006 Es que no han explicado nada porque están montándose una historia que sea creible, les exculpe ante la opinión pública y minimize las penas.

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva