El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Babeta

No le deis tanta vueltas ni comparéis lo que cobra un trabajador cualquiera con lo que cobró Negreira o lo que cobra un jugador comparado con Negreira, carece de sentido.

Si hay que comparar lo que pagó el Barça, lo suyo sería hacerlo con los informes técnicos de otros clubes, y por lo que se ha dicho, están muy muy fuera del precio que pagan otros clubes por estos.

2 respuestas
kreigon

#10019 Le mandó un paquete con pines y jamones para sobornarle? O con ántrax para quitárselo de en medio?

1 respuesta
Celebrimbor

#10021 además hay algo que no se esta teniendo en cuenta... los sueldos en el mundo del futbol se han disparado muchísimo en los últimos años... lo que cobraba ese señor en 2005 por ejemplo era una barbaridad.... no creo que sea correcta, teniendo en cuenta que Ronaldinho cobraba 8 millones al año, hoy en día un Ronaldinho te cobra 20 tranquilamente, en la época de laporta, negrieria no cobraría mucho menos que un futbolista de cualquier equipo de media tabla o un suplente de Barça

edit. por poner otro ejemplo: Sergi roberto cobraba 1.5 millones en 2013...

1 respuesta
PaPa

#10022 O un paquete con unos dineros.

Brago
2 3 respuestas
ChaRliFuM

#10025 Y espera a que se empiecen a pronunciar los patrocinadores del club... Igual a mediados de junio están vendiendo participaciones para la lotería de navidad para financiar las fichas de la plantilla del primer equipo xd

1 respuesta
arkoni

#10026 lium ya tiene mil papeletas 🤗

pankofanto

#10025 visto lo visto, poco les pide xD

cosca

#10023 Mmmm no lo había visto así, buen punto! Y yo pienso que estos 7M podrían ser además sólo una parte, que ha podido cobrar mordidas de muchos lados que aún no han salido.

1
Dase

Lo de Goldman Sachs da igual, el debate ahora es si vuelve Messi con su sueldo de 35+M netos, eso del 10% de intereses son minucias que con las denuncias se paga sobrao

1
Doromil

#10021 no existen informes. Dejad de confundir a la peña.

A día de hoy no se sabe por que pagaron más de 7 millones, a parte de lo declarado por negreira, de para influir en la neutralidad del arbitraje.

1 respuesta
-S17-

10% de intereses no son nada porque lo cubren con el dinero de las denuncias a users de mediavida y periodistas.

10
LiuM

#10031 Laporta dijo que de su época había facturas y vídeos. Que Bartomeu no entregase documentos de los 2 años que le pidieron y aceptara la correspondiente multa, no significa que no hayan existido nunca o que el club haya admitido que no existan.

3 respuestas
Sinso

#10033 Laporta o Bartomeu no aceptó la sanción de la AEAT porque no pudieron aportar nada que justificase las facturas. ¿¿Eso no fue asi o estoy equivocado?? Que facturas y qué videos son esos si no se los mostró a la AEAT?

Luego va a esperar dos putos meses para abrir la boca, ante la mayor crisis institucional del FCB en su historia. Y eso que ha sido condenado previamente en juzgado como entidad por lo de Neymar.

2 respuestas
LiuM

#10034 fue bartomeu en 2020 creo cuando intento desgravarlas y no pudo o no quiso justificarlas. Laporta dijo claramente que de su primera etapa si había facturas y vídeos, quizá por eso no está imputado

2 respuestas
Doromil

#10033 no han podido mostrar nada de los más de 7 millones, no sólo de los años de bartomeu.

seikooc

#10034 Ale alee aleeee, ole mi presidente que poco preocupado está

Sinso

#10035 Es lo mismo.

Si había facturas y documentos que demuestran el trabajo hecho, no puedes aceptar la sanción gratuitamente.

1 respuesta
LiuM

#10038 lo que tampoco puede es justificar facturas de 2021 con vídeos del 2007. Cada uno tendrá que justificar lo suyo

Sinso

#10035 Yo creo que no está imputado exclusivamente por prescripción de su primera etapa.

seikooc

Esto es lo que yo llamo.. lavarse las manos

3 respuestas
Doromil

Para el que le queden dudas, aquí las declaraciones tanto a hacienda como a la policía

#10015

No existen informes ni nada que pueda demostrar que existían, no hay ni contratos.

Meiven

#10025

Están entre la espada y la pared ahora mismo. O aceptan unas condiciones que les va a lastrar a medio y largo plazo o esperan, a bien que se aclare todo, que bajen los tipos de interés o ambas.

Grande Laporta, empezando unas obras cuando no tienes todo el dinero garantizado. Ahora como no acepten dime para qué se ha gastado millones en tirar parte de una grada y acondicionar Montjuic.

Bartomeu dejó al club muy jodido pero aquí el amigo va a terminar de tirar al club al precipicio entre las palancas y las obras

1 1 respuesta
Sinso

#10041 Comillas mágicas??

No me creo que sean sus palabras literales.

1
Dase
#10043Meiven:

o esperan, a bien que se aclare todo

Si se esperan a que se aclare todo van a suplicar de rodillas ese 10%.

Mejor que acepten y se callen xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#10045 Pero cómo van a pagar un 10% de intereses? La ruina sería total xD

Antes que eso pararían el proyecto y solo acometerían las reformas imprescindibles para que el estadio no se caiga a cachos xd

2 respuestas
Knelo

#10046 la palanca de la palanca

1 respuesta
ChaRliFuM

#10047 Son más de 100 millones de € al año en intereses... solo para esa obra... más luego amortizar el capital... Sería como tener a Messi en plantilla... en los años en los que esquilmaba al club todo lo que quería y un poco más xD

Luego hay que contar que el club ya refinanció en su día la deuda... es decir... pidió préstamos para pagar otros préstamos... Es como la viejita que se ha gastado todos sus ahorros en el bingo y pide créditos a Cofidis para pagar otros créditos.

La idea de todo esto es que con lo que se iba a obtener por patrocinios y explotación del nuevo espacio se iba a pagar la reforma y los intereses de la nueva obra. Ahora mismo, teniendo en cuenta la situación procesal y jiudicial del Barça... lo más inteligente es parar el proyecto y acometer únicamente las reformas urgentes de mantenimiento.

2 1 respuesta
Dase

#10046 Porque "si se aclara todo" le van a pedir un 25%.

Y ya tienen un cacho del Camp Nou tirado y Montjuic en proceso de reforma. Ya hay gastos que tienen que cubrir.

1 respuesta
ihowellr

#10041 uff... en el momento que dice "yo no traiciono" es que hay muchas cadáveres por ahí escondidos xD. Lo cuál, por otro lado, es normal en estos ámbitos... Casi todos los que están ahí en puestos de directivos lo están porque cubren las espaldas de los que los nombran, no por ser los tíos más aptos del mundo.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva