El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

"Grabaciones" jajajaja

Es de coña lo de este tipo y el FCB.

TuR0K_Vva
2
1 comentario moderado
Dase

xdddddddd

TuR0K_Vva

#10083 ahora dilo sin robar

44 2 respuestas
Loki_Cat12

El que faltaba.

Ganzack

#10085 decir la verdad es llorar ahora. Dais muchísima pena.... Y toda la prensa más pena aún.

1 2 respuestas
morel10

#10071

Jadenouk

#10085 Yo no he robado en mi vida.

Solo una vez cuando era pequeño en una chuchería.

Me encantaban los chicles de melón. 🍈

ihowellr

#10083 No se de qué hablas... éste es el hilo de las cosas que se están investigando a.k.a. la corrupción del Barça.

CrS-

#10087 Decir la verdad.

Narnia se os queda muy corto.

B

Lo de #10083 xddddddddd

ElGranMou

A ver si os esperabais un comentario inteligente del tío que lleva a jese rodriguez y a bojan krkic.

1
Kirbos

#10083 jajajajajajajajjaja

Entiendo que es una parodia, verdad?

Verdad?

VERDAD??

Erais TAN buenos y tan excelsos que no encadenasteis ni 2 Champions seguidas ni pagando árbitros cuando el Madrid encadenó 3, 4 en 5 años.

Venderias a tu familia por UNA sola de las Champions del Madrid.

doJi

A ver si os esperabais un comentario inteligente del mejor agente de futbolistas.

5 1 respuesta
thunderaS

#10083 Peliculón:

Directed by Jon Laporta.

ricardin71

Que gran aporte de hilo 🥱.

1 respuesta
ihowellr

#10095 joder... a ver si no va a ser el de la peli/serie que anunciaron el domingo en la kings league

#10097

Van de corderitos los blancos estos,esperemos que algún día la justicia actúe por igual como con el barça .

ricardin71

Lo que está claro es que los que iban de corderitos todos estos años eran los del Barça, llorando por arbitrajes cuando tenían en el bolsillo al vicepresidente del CTA xD.

1 respuesta
iMcOma

El Bolton denuncia al Barça. Si es que es todos los putos días. Que le cambien el nombre al estadio a Ali Baba Nou.

Massalfa

#10083 xddddd
Siempre está bien pasarse por aquí y echarse unas risas, gracias 🤗

LiuM

Esta de moda lo de las denuncias que quedan en nada. Marcos Alonso se desvinculó y fichó libre, por tanto no tienen nada que reclamar.

Tampoco pinta mucho en este tema

ricardin71

#10098 aún recuerdo cuando un presidente pidió ayuda al gobierno con el hay que ayudar a mi Madrid ,pues eso el día que investiguen igual media liga cae .

1 respuesta
Dase

Los mismos que repiten sin cesar "y las pruebas?!?!?!?!" son los que afirman rotundamente que cuando investiguen al Madrid, media liga caerá.

Y tralarí tralará, haciendo el ridiculo seguirán.

8
seikooc

Aquí no pasa nada

achenese

#10083 #10087 estais haciendo un buen trabajo intentando desviar el hilo la verdad, aunque suponga auto-humillaros a vostros mismos

LiuM

Siempre estáis con ridiculos y humillaciones en la boca, entre otras cosas, pero ninguna prueba.

3 respuestas
ihowellr

#10102 Ah sí? Dónde están las pruebas?

#10106 Yo estoy muy tranquilo sentado esperando las explicaciones de Laporta. La verdad que si yo fuera culé me dejaría muy intranquilo que a mi presidente le costase tanto explicar algo tan legal que se ha hecho sin opacidad alguna.

1 respuesta
Sucia

#10107 Algo raro hay, admítelo.
Si Lium dice que no hay pruebas de nada, que todo es muy legal, no llevaría 2 meses el presidente sin dar ninguna explicación.
Quien lleva razón Lium o el resto del mundo?

1
Meiven

#10106

Eso digo yo Lium. Dónde están las pruebas del Barsa de que es todo limpio y transparente? El día 12 dejará Laporta todo claro y meridiano o después de dos meses seguirá echando balones fuera como hasta ahora?

1 respuesta
seikooc

#10109 De momento a Goldman no le han convencido sus motivos.

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva