El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
achenese

#10106 tu te crees que un club no habría ya interpuesto sus correspondientes demandas o lo que fuera, o habría salido a defenderse de algún modo si todo esto fuese mentira o no hubiese algo oscuro detrás de todo esto? debes de tener el IQ de un niño de 2 años si te crees que Laporta no habria presentado ya toda clase de pruebas para contradecir de todo lo que les están acusando.

El problema es que no tienen nada con lo que defenderse porque no existe y encima el perro va y se come los supuestos informes arbitrales

Pero vamos, tú y todo el barcelonismo seguid con vuestras cantinelas de las pruebas y blablabla que parece que así sois felices, mientras vuestro club está metido en la cueva desde hace ya mas de un mes achicando agua y viendo a ver cómo explican todo esto

1 1 respuesta
Ethanh4nt

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No pasará nada pero va a existir un juicio, simplemente el hecho de que exista deberia ser motivo suficiente para avergonzarse y pedir explicaciones al club, cosa que hasta el momento no pasa xd

PuNTo

#10083 Se te ha caido un poco de ojo en la lágrima

Acusados 20 años de corrupción y no salen a defenderse ni a limpiar su imagen por el simple hecho... de que no pueden.

Kacto

Que le den por culo a los informes, yo quiero a Laporta dando explicaciones de cuanto le paga a @Jadenouk

1
Ralphie

Teníamos ahí la duda de que pasaba entre 2002 y 2005, hoy sale que también le pagaban, los pagos siempre ininterrumpidos …
Vergüenza de aficionados que no piden explicaciones, el club está quedando como una mierda, pero es que lo de los aficionados me da cada día más asco… me recuerda a mis conocidos de Cataluña cuando me soltaban que tenían muchos peajes por culpa de España, todos doctorándose pero con la cabeza bien comida, no dudo de la inteligencia de los culés pero el cerebro bien de mierda y bien comido

1 respuesta
PuNTo

#10115 Los aficionados no piden explicaciones y Laporta no sale a darlas, al igual que nadie ha salido a demostrar la inocencia del club ... porque no pueden.

Si nadie ha salido a demostrar la inocencia del FCB ... por algo será culés, por algo será.

2
-Orb-

Negreira haciendo lo que hacía Maldini completamente gratis durante 30 años.

Normal que se le cayera el pelo.

LiuM

#10111 demandas ha presentado, solo hay que ver como la mayoría de tweets gorrito de aluminio han recogido cable y/o cesado de manipular.

El reflejo es este hilo, que si quitáis los invents llevais semanas masticando el mismo chicle.

2 respuestas
achenese

#10118 jajajajajaja no te lo crees ni tú. Que a un club le pongan de robar durante más de un mes, que su imagen se vea tan dañada y que corra el riesgo de tener problemas con patrocinadores y todo, y sin hablar públicamente ni defenderse de ninguna manera. Y encima, insisto, las únicas pruebas que podrían presentar que son los supuestos informes están destruidas...

Realmente llegados a este punto no se si estás simplemente trolleando y baiteando al personal de este hilo o realmente eres tan ciego como para no darte cuenta de que hay algo raro en todo esto, nadie es acusado de esto injustamente y está callado tanto tiempo sin defenderse si sabes al 100% que no has hecho nada malo. Sabiendo además que se están metiendo organismos que te pueden dejar sin competir en competiciones importantes para un club como el FCB.

Yo por si acaso reporto todos tus comentarios, a ver si dejas de baitear tanto, que llevas 500 comentarios de puras tonterias

Libertarian

Es que la comida de tarro que tiene el culé/indepe promedio es considerable. Todo es culpa de Madrid y ellos nunca hacen nada malo. No existe la autocrítica porque es vista como enemiga. Como catalán me avergüenza.

Sale algo así de mi Madrid y me falta tiempo para cagarme en la madre de Florentino o de quien haga falta por ensuciar el nombre del club y no dar explicaciones.

4
TuR0K_Vva

Otro árbitro que dice que lo de los ascensos y descensos era un engaño, cuantos van ya? Sigue sin haber pruebas

8
ChaRliFuM

#10118

Facts:

  • Hay un proceso judicial abierto en un Juzgado de Barcelona
  • La UEFA ha abierto otra investigación
  • Habéis sido portada en todo el mundo por un escándalo de pagos a uno de los jefazos de los árbitros
  • La imagen del club está en la mierda
  • Cada día que pasa aparecen nuevas informaciones que hacen que cada vez huela peor
  • Los que tienen que dejaros +1500M para el "Espai Barça" se hacen preguntas y se plantean prácticamente doblar el interés

Pero oye... el club no tiene que salir a dar explicaciones públicamente desde el día uno, seguro que esto tranquiliza mucho al aficionado medio que tiene dos dedos de frente, a los patrocinadores y a los acreedores del club xdddd.

Mucho mejor mandar una carta a los socios y dar una rueda de prensa dos meses después xd

3 2 respuestas
mrphy

Un arbitro que nunca paso de segunda categoria, debe ser cosa de Negreira y el Barcelona, le tenian inquina xD. Cada noticia es a favor del Barcelona, por favor no pareis.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo verían que no era dócil y lo mantenían en segunda.

charlzjr

#10123 desprecias su testimonio que puede llegar a ser llamado a juicio inclusive sólo por su posición laboral? La misma de la que él mismo dice hay corrupción en el sistema de ascensos y descensos?

O eres muy tonto o eres hermano de LiuM y jaden.

Les tres bessones colega vaya trío

1 1 respuesta
Ralphie

#10123 seguramente le harían la típica pregunta que hacen a los que se presentan a las elecciones del fcb: usted sabe comprar árbitros?

1 comentario moderado
mrphy

#10125 Yo no desprecio nada, si es muy aclaratorio. El Barcelona es completamente inocente y era la forma normal de proceder del CTA, mas fácil no lo puede explicar el pobre señor xD. Pero poco a poco vas llegando, cada uno a su ritmo.

Juni

Luego que por qué no nos tomamos en serio al culé medio del foro

achenese

#10127 tu comentario se resume con esta foto

Piratasomal1

Ni caso, por muchas tonterías que vengan a soltar aquí, en casa están apretando los dientes. Tiene que doler bastante que a partir de ahora en la mayoría de campos que jueguen les digan que son unos chorizos. Y luego está la parte económica, que pinta bastante feo el asunto.
No tengo mucha fe en el juicio y que reciban justo merecido pero el respeto perdido no lo van a volver a recuperar en 100 años, a ojos del mundo entero son unos ladrones y unos corruptos y eso no hay sentencia judicial que te lo quite

6 2 respuestas
PuNTo

#10127 Mas te vale asumir que en pocos años, tu fcb será recordado también como algo extinto

Jadenouk

#10131 Tranquilo, que el “así gana el Madrid” lo llevan cantando todos los campos de España y Europa desde 1950, con razón.

De momento aquí se ha cantado en 1 campo y tras campañita desde Madrid.

Si nos siguen pitando en todos los campos hasta 2093, entonces podemos empezar a comparar.

Saludos crack.

3 respuestas
Dase
#10131Piratasomal1:

Tiene que doler bastante que a partir de ahora en la mayoría de campos que jueguen les digan que son unos chorizos.

Te crees que les duele que les llamen chorizos? xdd

Lo que les duele es no poder seguir robando a mano armada como desde hace 20 años.

2
Massalfa

#10127

Más vale asumir que cuando tengáis 90 años y estéis en un asilo con Alzheimer, habréis olvidado todo

Muchos de aquí no deberíais olvidar nunca a quien os aupó

4
Aldarion_21

La realidad es que les da igual que sea verdad o no, solo les jode que los han pillado salvando de algún que otro cule de bien.

7
LiuM

#10122 ya dijo que eran por informes y que son inocentes de lo que se les acusa. Entiendo que os preocupáis mucho por la imagen del club y necesitáis las explicaciones más que nadie, pero a las puertas de un proceso judicial no tiene que seguir los tiempos de 4 foreros, más si encima ni son aficionados del club.

2 respuestas
Brago

#10137 Pero es que esos informes no existen xd

seikooc

#10122 todo perfecto menos lo primero ya es un caso nacional de anticorrupción no de barcelona

1 respuesta
CrS-

#10137 Los informes son los padres.

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva