El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Reupsito

1.500 millones a un 10% de interés fijo durante 25 años por el método francés me salen 165 millones al año. Al 6% serían 117 millones.

Se les ha encarecido la financiación 50 millones al año, pero al loro que no están tan mal.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#10141 Un par de denuncias

1
Leagrove

Por aclarar y tal eh?

Kernel0Panic
#10133Jadenouk:

Si nos siguen pitando en todos los campos hasta 2093

Eso no va a pasar, el Barça no va a existir en 3 años xD

Piratasomal1

#10133 Billetes,billetes es lo que os han tirado no solo fueron cánticos. Un saludo para ti también crack y mucho ánimo se ve que lo necesitas

ihowellr

#10141 nada que unas denuncias no puedan financiar.

Loki_Cat12

A Laporta le están creciendo los enanos, en máximo 2 temporadas tienen a un jeque de propietario.

RuLi_pucela

Se retira con el número 14 Lium y entra con el 25 Jaden.

12
Loki_Cat12

[media]https://files.fm/f/vx5qdfpqb[/media]

Al paso que va se hace la lista del video real.

ChaRliFuM

#10139 No.

Ha pasado de la Fiscalía de Barcelona a la Fiscalía Anticorrupción pero el órgano judicial competente sigue siendo el mismo, que de momento y salvo que aparezca algo más gordo, el órgano judicialmente competente va a seguir siendo un juzgado de Barcelona.

Si apareciera algo más gordo o se les acusara de nuevos delitos quizás podría cambiar a la Audiencia Nacional pero en principio esto se va a dirimir en Barcelona.

No hay que confundir cosas xD

2
B

#10133 el así gana el Madrid lo inventó la afición más llorona de España en los años 80.

Los mismos creadores del tengo a los guajes llorando, que además son un equipo cuyo dueño salió en televisión admitiendo que compraba y vendía partidos.

Sí, los mismos del "el trabajo ya está hecho" para descender a otros.

Doromil

Al menos Jaden tiene un avance.

Ya pasó a la ira.

12
Zero_G

No sé yo si lo que tiene Jaden se puede llamar avance

2
LiuM

Lo que no avanza es el caso y por eso parecéis marujas en la peluquería con la revista, criticando a gente que no está a vuestro alcance para pasar el rato

4 1 respuesta
Czhincksx

#10154 tú esperabas que el caso estuviera listo para sentencia en 20 minutos?

1
Juni

Ojalá tener un novio como Lium y que sea igual de fuerte ante todo en la vida. Si es así con su equipo de fútbol como no será en la vida real, que envidia, de verdad.

Grande Lium

7 2 respuestas
Retourned

#10156 Es brutal, yo entro 1 o 2 veces al día al hilo, voy a las últimas páginas y voy bajando con la ruleta hasta que veo la foto de Messi. Es mi modus operandi desde hace varias semanas, y no falla, ahí está, como el sol cada mañana y la luna cada noche. Siempre me saca una sonrisa.

6
Nirfel

#10156 Seguro que es de los que se creen que la razón la tiene el más plasta.

1 respuesta
thunderaS

Qué ganas tienen siempre los peques Sandru, Xavi y Jon de ver a papá cuando llega de mv.

achenese

#10158 plasta es un rato la verdad, porque va camino de 600 mensajes en el hilo

Brago

Que majos los dirigentes del FC Barcelona pagando servicio de chofer a los árbitros para que sean neutrales con ellos

13 2 respuestas
Sucia

Joder 10k el viaje. Empezamos bien la mañana.

1 respuesta
el-lobo

#10162 Le han dado la vuelta a toda Barcelona 3 veces y parándose en todos los semáforos.

cosca

Precio de taxista promedio cuando se le montan 2 suecos. Esas son las pruebas de hoy? XDDDDDDDDDDDDDD

1
murdokiler
1 respuesta
Pepinaz0

Tiene demencia desde 1995, así que inimputable porque no sabía lo que hacía

Y mi barsita inimputable también porque no hay pruebas

ZaGo

#10165 Desde luego que el guion es digno de secuela de "Uno de los nuestros".

3
TuR0K_Vva

Para cine el que hemos vivido durante 30 años en la liga española. De serie B pero cine al fin y al cabo

5
Reupsito

Tremendo como han corrompido todo a su alrededor.

1 respuesta
Kernel0Panic

#10169 Bueno, pues primera prueba documental de que se pagaba para influir en el arbitraje. Todo lo que no sea que el Bar¢a termine esta temporada en 1 RFEF será un puñal en la credibilidad de la liga.

3

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva