El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
PuNTo

#10161 Otra prueba, no prueba para los culés

goLBeRLyyyn

#10200 El bulo de Franco ya quedó totalmente desmentido pocas páginas atrás, pero los culés siguen creyendo que son las víctimas de todo XD

Next

3 1 respuesta
thunderaS

#10202

Estamos a punto de implosionar en todas las facetas.

B

Y es curioso que coincide en el mismo perfil al que se le engañaba de la misma manera en otro área más importante de la vida social. ¿Qué tienen los culers que se creen víctimas de todo?

1 respuesta
ihowellr

#10204 Yo creo que la raíz está en lo que es ese país.

1
B

¿Si les echan de la UEFA o les bajan a segundo qué creéis que pasará? Pregunta seria. Culers, contestad: ¿Qué haríais?

1 respuesta
ihowellr

#10206 yo creo que el Barça está abocado a una ruina económica.

Lo estaba antes de este escándalo, ahora más.

Esto simplemente acelerará los tiempos y agravará el camino de vuelta a lo que han sido.

1 respuesta
B

Y los patrocinadores tendrán cláusulas y demás que tendrán que cumplir. Yo es que por más que lo miro objetivamente, salvo que medie corrupción política como hiciera Franco salvando su deuda, el FCB está en la cuerda floja.

1
letee

#10207 y que han sido ?

1 1 respuesta
cosca

#10209 Si les quitamos los títulos de los últimos 30 años... sólo han sido unos ladrones.

MustangZaba
  • Se creían los más listos pagándole 555 millones a Messi sin importarles absolutamente nada que eso estuviera incrementando su deuda hasta alcanzar 1.500 millones

  • Se creían los más listos hipotecando el club con palancas a 50 años

  • Se creían los más listos untando a los árbitros durante x años (ni se saben los que han sido)

Y esas tres decisiones es lo que les van a llevar (o deberían llevar) a Regional o a desaparecer

Bien hecho

3 1 respuesta
xingular

#10211 muchos siguen el caso con ansiedad, puede ser un buen torpedo en la línea de flotación para el independentismo. Adiós al altavoz y financiación.

goLBeRLyyyn

3
Reupsito

5
-S17-

No hay dia que pase sin un escandalo en el FCB.

Mas vale que busquen ( y urgentemente) un Abdulah Bin Suleiman con antepasados catalanes en Vic o en el Empordà. I que parli català per suposat

1
pankofanto

2
LiuM

Pensaba que había novedades o alguna prueba con tanto mensaje nuevo, pero nada, siguen las marujas

1 1 respuesta
oterox

#10217 lo tuyo ya tiene que ser troleo xdd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10218 alguno sigue pensando de verdad que este hilo es para "debatir" o para algo más que no sea descojonarnos del Barça y de los desvaríos de los de siempre, si es que son adorables.

2
sincahonda

Joder ahora miras para atrás y para estar orgulloso de lo logrado por el Madrid.

Jugábamos contra alguien que marcó la baraja y le ganamos.

Reupsito

Ojo que Mr Chip dice que se ha currado unos datos muy profundos sobre los penaltis a favor y en contra del Negreira FC los 3 últimos años de pagos a Negreira y los 3 años siguientes.

Esta noche los desvela en el especial de Cuatro.

2 respuestas
ihowellr

#10221 no necesito verlos para saber que hay una diferencia brutal... Estos años post Bartomeu se ha notado un bajón brutal en las actuaciones que favorecían al Barça.

mrphy

Me imagino que pasar de Messi Neymar y Suarez a Ferran Torres Braiwathe y Luuk de Jong no influira mucho, tuvo que ser negreira. El bochorno hecho hilo

3 respuestas
charlzjr

#10223 y por qué llegasteis a eso? Me lo recuerdas porfa? Pues eso, MAFIOSOS. Algún día os tenía que explotar.
El bochorno hecha afición.

1 respuesta
Sucia

#10224 te lo explico yo.
Es toda una conspiración por envidia al Barsa. La envidia, el relato, Franco ...
Todos les atacan, contra todo y contra todos! ese es su lema :D

1
ihowellr

#10223 ya... La verdad es que la presencia de esos jugadores influía mucho en los desvanecimientos de Xavi sólo en el área (como contra el espanyol), las agresiones a Busquets o Álves, los tiros de francotirador desde las gradas a Mascherano... Etc.

1 respuesta
Sucia

#10226

Lo de Busquets como dices, es de escandalo.

1 1 respuesta
ihowellr

#10227 la verdad es que es una vergüenza que los del Madrid no vieran roja por semejantes agresiones.

También hay que decir que la presencia del VAR ahora impide que muchas de estas cosas que les servían para sacar rojas al rival de manera gratuita se puedan llevar a cabo.

1 1 respuesta
PuNTo

Eggggg que el madrit

Sucia

#10228 Tampoco te creas, ya viste el var como trazó las líneas del fdj de Ausensio :D

Usuarios habituales

  • Dase
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva