El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
B

#10287 Ahí sí que hay que decir que desde que tú metes una denuncia/querella/demanda hasta que la oficina de reparto y registro del partido judicial lo despacha a un juzgado concreto y luego el LAJ de ese juzgado concreto admite la demanda/querella/denuncia y el oficial solicita las copias al demandante/querellante/denunciante y éste las aporta y luego el LAJ dicta el decreto de admisión o al revés y el oficial finalmente lo manda notificar/emplazar... pueden pasar más meses que semanas...

La españita judicial que no le importa a nadie amigues

g0yu

El Burgos (2) tiene más títulos que el Barcelona (0). Pásalo.

1
cabron

#10287

Chorradas, el Barcelona podría recurrir al TAS, pero si confirman ya me dirás tú que van a reclamar, incumples las normas y encima te van a indemnizar, en Narnia se creen cualquier gilipollez

1 respuesta
seikooc

#10293 que va a recurrir al TAS que no le invitan a un sitio?, no puede.

1 respuesta
cabron

#10294

Sí, al City también le dejaron fuera y el tas lo anuló.

La UEFA tiene que cumplir las leyes como todo el mundo, eso de que te invitan a la Champions porque quieren es una simplificación absurda porque tienen acuerdos firmados con clubs y las federaciones

cosca

Que ganas de que los desciendan de una puta vez y desaparezca semejante organización criminal pq esq me meto en el hilo del Robalona y si pusiera a cada uno q se lo merezca en su sitio me caía más aggro que títulos han robado.



2 1 respuesta
PuNTo

#10287 Se les ve inteligente a la directiva blaugrana. Amenazando a la Uefa después de ser pillados con el carrito de los helados.

Que patéticos quedan amenazando a todo el que comenta el tema o a los organismos que le pueden sancionar. Ridículos

LiuM

No decíais que no se defendían? Pues tomad 2 tazas.

Excluirte sin sentencia está dentro sus estatutos, pero estos no pueden pasar por encima de la ley vigente y como pone el artículo hay un derecho adquirido por méritos deportivos.

El Fenerbahce hizo igual, pidiendo 250m a uefa y federación turca por excluirle sin sentencia, que a la postre acabó en absolución.

#10296 pero a quien vas a poner tu en su lugar? Jajaja

2 respuestas
murdokiler

#10298 Defenderte a través de tus mamporreros a los que pagas es un poco cobarde, lo mismo que las denuncias a periodistas y cualquiera que difamara el club.

Si tan valientes son que hagan un comunicado, esto es solo para contentar a su rebaño, y parece que lo consiguen...

1
eVeL

A ver lo que tardan en robarle la casa a Ceferino

ChaRliFuM

#10298 ¿Eres consciente de que la UEFA no funciona como cualquier organización que dependa de un Estado o Administración Pública? Que además se rige por su propia normativa y no depende de la sentencia de ningún tribunal.

#10298LiuM:

El Fenerbahce hizo igual, pidiendo 250m a uefa y federación turca

Mentira, la reclamación es contra la Federación turca, no contra la UEFA. En este caso la RFEF todavía no ha planteado ninguna sanción, no es lo mismo que quien le deje fuera sea la propia UEFA (como es lo que se plantea en el caso de Barça) a que sea la Federación quien le quite al Barça esta posibilidad.

#10298LiuM:

pidiendo 250m

250m de liras turcas... unos 10 millones de € xddd

1 1 respuesta
LiuM

#10301 yo leí que también a la UEFA.

1 respuesta
Dase

Es posible que con los trillones que el Barça va a recaudar via denuncias y reclamaciones adquiera LaLiga entera.

ChaRliFuM

#10302 Yo en todos los sitios que he consultado la acción la dirigen exclusivamente contra la Federación turca. Además ten en cuenta una cosa.

  • Se les apartó inmediatamente de la CL para la 2010-11
  • Se les condenó inicialmente
  • Se les absolvió tras un larguísimo proceso judicial 10 años después...

A día de hoy no han visto un duro. ¿Tú crees que el Barça en la situación económica que está aguanta 10 años sin ver ni un duro por muy absueltos que salgan? xD

Suponiendo que solo les excluyan un año ya serían -100millones solo de la Champions... ¿Qué crees que va a pasar con los patrocinadores? Igual te piensas que Nike, Spotify y todo el elenco de sponsors van a seguir poniendo el mismo dinero para que el equipo juegue solo La Liga. Suponiendo que no rescindan el contrato por no querer asociar su imagen a un club que está metido en mierdas de estas...

Cuando quieran llegar las indemnizaciones:

  • Laporta va con andador
  • El equipo está jugando en regional contra el Figueres
  • Han tenido que vender el club a un jeque y convertirlo en SAD
1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo leí, yo creía, yo pensaba, yo robaba, etc etc etc

4
Babeta

Si a alguno de aquí le ha llegado la denuncia que nos vaya contando.

10 2 respuestas
LiuM

#10304 pues yo todos los sitios leo UEFA también, en 2011.

1 respuesta
ElGranMou
2 respuestas
Reupsito

Será la primera vez que Federico y Ferreras están de acuerdo?

LaOrga logrando lo imposible.

LiuM

Federico, Sostres, Ferreras…tremendos referentes traéis.

2 respuestas
ChaRliFuM

#10307 No tiene sentido que dirijan reclamación alguna a la UEFA cuando quien les priva del derecho de participar es la Federación turca pues le da el título a otro equipo y se lo quita al Fenerbahce.

Pepinaz0

Lo mejor es que vas a su hilo y hablan de fichar a Messi, a Gundogan... Viven en Narnia, son una secta.

a12 hueheuhue a 12

1
PuNTo

#10308 Otro denunciado más.

Al final se fichan a Messi

pd: xdd

Crus

#10310

Tu tienes al Seitán ese, poca broma xD

3 2 respuestas
Scavenger19

#10306 y se sabe algo de los 4-5 periodistas aquellos que habían denunciado? Por curiosidad.

goLBeRLyyyn

#10314 Seitán, J Jordi, Zona_Blaugrana, si tienen para rato con los subnormales estos jajajaj a

-S17-

#10306 Habia un jovenzuelo de aqui el hilo que dijo que le habian dado respuesta a 14 peticiones. A ver si se conecta luego cuando haga los deberes del cole y nos cuenta como lleva el portfolio de denuncias.

B

Jeajeaj qué festival de corrupción. No olvidar que Soler, el que era del Barsa y del PSOE, participó en el cambio de la ley sobre la prescripción jaja.

No es que no se enterasen de nada, es que la RFEF dijo que todo ok José Luís.

Somos el tercer mundo

1 2 respuestas
Reupsito

Que la Federación con Villar a la cabeza están metidos hasta el cuello en la corrupción arbitral del Barça lo sabe hasta Lium.

10
seikooc

#10310 Nosotros tampoco es que tengamos figuras del pensamiento, Con Seitán,Cruyffismo y futbolero1899 y sobretodo el vocero de laporta, gerard romero

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • GrimMcSlam
  • Dase
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva